C4: Zek 6/6

4 0 0
                                    


Keffen no era muy similar a como lo nombraban. Una ciudad oscura, carente de vida, enterrada bajo la tierra. Me adentré a tal ciudad siguiendo mi objetivo; obtener toda la información posible sobre la humanidad. Aun así, me preguntaba... ¿Es esto lo que representa a un humano?

De todos modos, entré. Sin saber lo que podría encontrarme, vi a una ciudad en la que las calles no contenían absolutamente nada, solo restos de alguna civilización previa. Como Keffen llegó hacia aquí estaba mas lejos de mi comprensión. Algo curioso era la apariencia del lugar, en un peculiar (si bien inusual) todo azulado.

En la mayoría de calles que transité, no encontré nada destacable. Sin embargo, en una había...

Zek: *confundido* ¿Una manzana?

En el medio de tanta soledad, una brillante, y jugosa manzana se encontraba al final de una calle, colocada convenientemente arriba de una mesa. Era una trampa muy obvia, pero fuese quien fuese la persona que lo haya planeado, y sus intenciones, podrían mostrar información de excelencia para mi investigación.

*Zek camina y toma la manzana*

Zek: *en voz alta* Hm. ¿Me pregunto quien habrá dejado esto aquí?

Cuando levante mi mirada, un ser de alta estatura se materializo exactamente allí, donde tome la manzana, a tan solo segundos de tal cosa.

Zek: Oh. Es esto tuyo? Ten.

???: Líquido...

Zek: Creo que esto contiene lo que buscas... ¿Esta compuesta de agua, sabías?

La criatura, que no parecía entender lo que decía, y no mostraba sentimientos usuales humanos, lanzó un grito al igual que otros sonidos difíciles de describir... ¿Que era esta cosa?

Zek: Ya, si conservas esa actitud, me dejaré yo la manzana. Y, adem- *Zek esquiva un golpe*

Zek: ¡Eh! Estoy tratando de sacar informació- digo, de hablar contigo! *esquiva otro golpe*

La criatura no parecía ser afectada por las voces. Aunque intentara dialogara, su comportamiento era similar a un animal salvaje, imposibilitando una interacción civilizada.

Zek: Supongo que si tratas de atacar...y ni siquiera sirves para darme información... No sirves para nada.

???: ¡LÍQUIDO! *corre hacia Zek*

Zek: Lárgate! *mueve su brazo izquierdo, y lanza cables sin electricidad que atraviesan a la criatura*

*la criatura se queda inmovilizada*

Zek:  *se acerca lentamente a la criatura, de manera amenazante* Ya lo dije. Si tratas de atacarme y no eres de utilidad para mi objetivo, ¿Para que sirves vivo?

*la criatura intenta morder a Zek, lanzando mordiscos en el aire*

Zek: *ríe* Eso es patético, seas humano o no. *lo toma del cuello* No volveré a repetírtelo... simplemente... no me sirves. *lanza más cables al cráneo de la criatura, acabando con ella en el proceso*

Zek: *retrae todos sus cables, y observa el cadáver de la criatura* Que extraño... incluso su piel es completamente diferente a un humano. *escanea su piel*

[Escaneo en proceso...] 

Mientras esperaba por el escaneo en completarse, observe a mi brazo, que ahora estaba exponiendo parte del metal. Mi energía restante estaba actualmente debajo del 25%, habiéndose descargado significativamente desde cuando salí de Zekkrum. Estando sólo, en un lugar desolado, no es muy conveniente que me quede aquí sin energía. Mi curiosidad quería seguir explorando Keffen, pero mis límites no me lo permitirían.

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora