C4: Zek 5/6

8 1 0
                                    

???: Disfrutando lo que ves, lector?

Zek: Quien dijo-

[...]

[...]

[...]

[Pérdida de memoria detectada. Restaurando...]

???: No puedo creer esto... él... se ha ido... Todo por mi culpa...

??: Mi señor, usted no tiene la culpa de nada.

???: Sí, si la tengo... He tomado malas decisiones en mi vida... han tenido consecuencias... pero nunca algo ha causado la devastación que ahora siento... 

??: Usted no puede controlar como aquellas mentes malignas funcionan...

???: Quizá no pueda controlar lo incontrolable... Pero puedo acabar con ello.

??: No... no debe hacerlo.

???: Usted sabe bien como él modificaba mi vida. 

??: No puede hacer esto...

???: No importa nada realmente si él no esta...

[Restauración completa. Iniciando...]

???:Eh.

???:Despierta.

Zek: *desconcertado* ¿Q-que paso c-conmigo?...

???: Al fin. Ya nos hemos cansado de esperar que despiertes.

Zek: ¿Quienes son ustedes?...

???: Enviados por orden de nuestro superior. No podemos darte más detalles.

*Zek observa hacia los lados*

Zek: Que es este lugar... *mira enfrente suyo* ¿Arik?

*Arik se encuentra enfrente a Zek, atado, y con marcas de golpes*

Arik: Luke... 

Zek: ¿En donde estamos?

Arik: No lo sé...

Zek: Ah sí? ¿No era acaso tu casa, aquella en Kefei? ¿Por que nos llevarían hacia otra parte en este momento?

Arik: Yo tampoco lo entiendo... Pero siento dolor...

Zek: ¡No me interesa que es lo que sientas! ¡Dame una buena respuesta!

Arik: Lo siento...

Arik: Te llevaran hacia donde él reside...

Arik: No debería hablarte...

Zek: Al final, eres como los demás de Kefei... ¿No es así?

Arik: ...

Zek: Da igual. Una vez llegue a ese lugar, hablaré con ese "líder".

¿Era Arik una clase de espía mal instruido por un patético líder de este sitio? No lo sabía, pero mi objetivo era saber más. Conocer más a los peones de mi perfecto mundo.

Permanecer en Kefei bajo estas circunstancias podría ser peligroso para un humano, pero tengo ventajas que estos patéticos seres desearían siquiera poseer. 

Tras lo que pareció una hora, llegamos al destino de este viaje. Los humanos, cubiertos en lo que parecían unas ridículas bolsas de basura, me apuntaban con armas que al igual que sus máscaras desechables, lucían hechos por ellos mismos. Cuando fui "obligado" a bajar del "vehículo" en el que me traían, pude observar los hermosos paisajes, rodeados de tecnología de última generación. La torre a la que era escoltado se veía tan diferente al resto del lugar... ¡Causo que llegase a sentir preocupación de como era indetectable a distancia!

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora