Sargento: Atención!
*los soldados se quedan en pose militar*
Sargento: *camina hacia la izquierda y luego hacia la derecha, observando a los soldados* Hoy, 19 de Mayo de 2446, hemos tenido unos pequeños inconvenientes respectando a funciones que van más allá de lo que sus torpes cerebros podrían imaginar...
Soldado irrelevante: *levanta la mano* pero sarg-
Sargento: *lo interrumpe inmediatamente* TU TE CALLAS PEDAZO DE BASURA INSERVIBLE...
Soldado irrelevante: ...
Sargento: *disgustado* Inútil... Ahora que puedo continuar, podrán ver como hay problemas más alla del rango usual de...
Soldado irrelevante: Pero no cree que habría que dec-
Sargento: El primero que le mate se ganará un ascenso de rango y no tendrá que ir a esta misión-
*se escucha un disparo inmediatamente*
Sargento: *observa el soldado que lo interrumpía, ahora en el suelo, como un cadáver, y ríe* ¡Parece que están atentos! Eso servirá para lo que vendrá a continuación... ¿Quien ha sido el afortunado?
*se escuchan murmullos*
Jack: El. El fue el que disparó, sargento. *rápidamente, le da su arma a Xid, y lo señala*
Xid: S...si... ¡Fui yo! *observa a Jack, guiñándole, y luego al sargento*
*los demás soldados lo observan*
Sargento: Así que eres tu el que tuvo la suerte... ¿Cómo es tu nombre?
Xid: Me llamo... Xid... Xid Bates!
Sargento: Entendido... Pasa adelante, hijo.
*Xid se aproxima al sargento, y este lo toma del hombro*
Sargento: *mirando a los soldados* Mientras todos ustedes, seres inservibles,estaban haciendo nada por sus vidas, este chico acaba de ser ascendido en menos tiempo de lo que ustedes tardan en ser asesinados, inútiles.
Sargento: ¡¿Que esperan?! ¡Todos dirijanse a el "MFOWG" en este instante!
*los soldados se retiran*
Xid: *observa como los demás soldados se van*... ¿No debería ir con ellos ahora?
Sargento: No, no por el momento, hijo. Necesito hacerte unas preguntas previamente. Acompáñame hasta la oficina.
Xid: De acuerdo... *lo sigue*
Zek: Xid? Soy yo de nuevo, Zek. Si me oyes, no respondas. Sólo requiero que hagas algo... La señal esta siendo interferida casi totalmente en el área en el que te encuentras, para evitar comunicaciones al exterior a cualquiera que no este en la cúspide de su masacre. Necesito que te eleves, y para eso, debes marcar a cualquier miembro de la unidad militar con un rango que llegue a ser mayor el que tuyo. Tan sólo introduce el dispositivo que recibirás a continuación en contacto con alguno de tus superiores. Úsalo con cuidado.
[Body Changer recieved.]
Zek: Buena suerte.
Unos minutos después
Sargento: Toma asiento, Bates. *Sale por una puerta*
*Xid se sienta en una silla desgastada y mira alrededor de la pequeña oficina, viendo fotos de algunas personas completamente desconocidas, mapas, y diversos planos*
Sargento: *vuelve hacia la oficina* ¿Así que tu también eres un Bates, ah?
Xid: Es mi apellido...
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]