Jack: Xid... Xid!
*Xid abre sus ojos lentamente, desconcertado completamente de donde está*
Jack: Oh gracias a...hm...que bueno que estas bien.
Xid: ¿Qué me pasó?...
Jack: El M-10 estuvo a poco de golpearte... pero afortunadamente, parece que tan solo sufriste de los efectos fuera del área efectiva... es probable que no recuerdes mucho...
Xid: *en voz baja* M-10...
Xid: *mira a Jack* ¿Te conozco...?
[Reconocimiento Facial Activado.]
[BATES, JACK, Nacido el 5 de enero de 2422.]
Jack: *murmura* Era de esperar... Y, respecto a tu pregunta, ¡sí me conoces, Xid!... Le metí un hachazo en toda su cabeza a uno de esos sujetos, ¿lo recuerdas? Yo te traje aquí, con una intención que compartimos...
Xid: ¿Una intención? Necesito más detalles sobre eso...
Jack: Y te los daré, sólo necesito que actives tu transmisor y alguien te lo explicara mejor...
*Xid acerca su dedo al botón del transmisor, pero se detiene antes de presionarlo, y mira a Jack*
Xid: ¿Y sí tratas de atacarme como otro de esos militares? No puedo dejarme llevar tan fácil...
Jack: Por favor, Xid, ya conoces mis intenciones...
*Xid lo mira con desconfianza*
Jack: Habla con él, no conmigo, si no crees que es cierto.
Xid: Claro que hablaré con él... luego de que tú me demuestres que no eres como los demás...
Jack: Ugh... haces las cosas difíciles... sólo presiona ese maldito botón y ya, Xid.
Xid: Eso lo dirían para tratar de engañarme... *lo observa fijamente, alejando su dedo del botón*
Xid: *con un tono más serio* Acaso le temes a una maquina, Bates?
Jack: *confuso* ¿Qué dices?... No se de que viene esto pero solo debes presionar un botón. Zek te llamará y podremos continuar en la mañana.
Xid: Los humanos expiran más velozmente que nosotros...
Jack: De acuerdo... ¿Pero podrías presionar el botón ahora?
Xid: *en un tono más macabro* Podría decirte cuando será el día preciso de la extinción humana... ¿Que te parece eso?
Jack: *sarcástico* Créeme, ya sé que día es. Lo anote en mi agenda, por si me lo olvido... Pero ya Xid, no sé que es lo que te sucede, pero deberías hablar con tu padre... Y probablemente allí entenderías de lo que debemos hacer...
Xid: Habrá mas tiempo para Zek luego de que alguien se vaya de aquí... Y ese alguien... serías-
Jack: ¿Yo, cierto? Predecible...
Xid: No. Me refería a lo que esta allí, justo detrás de ti.
Jack: ¿Hm? *Jack se da la vuelta, y hay un cadáver decorado crudamente como si fuera un niño*
Jack: *lo observa* ¿Oh... creo que te pasaste con eso, no?
*Xid se escabulle detrás de Jack, y lo apuñala*
Xid: Aún no del todo...
Jack: *lo observa, y ve su sangre caer al suelo* Esto me ha sucedido varias veces antes... No serías el primero... ¿Y, hay necesidad alguna en matarme?... Si estuviera muerto, no podrías irte de esta isla. No sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]