Luke Keneddy...
No parecía dar mucha resistencia a la utilización de su cuerpo como un recipiente... No lucía asustado, ni enfadado. Su apariencia lucía nula. Casi como... si no tuviese nada de que perder.
Huh, aun así, eso no detuvo a que me quedara con su cuerpo, o no?
Con este nuevo cuerpo, podría acceder a sitios concurridos usualmente por los humanos para saber más de ellos. ¡Mi querida Zekkrum se fortalecerá!
Zek: Veamos... *oprime un botón, ahora debajo de la piel de Luke, y rastrea pueblos cercanos*
Zek: ¿Cuál es el pueblo más cercano?
[Loading...]
[Loading...]
[Busqueda finalizada: Kefei- 3KM]
El pueblo más cercano se encontraba a 3 kilometros de mi posición actual. No era muy lejos de aquí. Me dirigí al norte con la intención de encontrar humanos en el camino, para tratar de conseguir información, quizá...
Para mi suerte, encontré algunos humanos, tras unos minutos de caminar en mortal soledad.
Humano: ¿Ese es otro civil?
Humano 2: ¡¿Que hace aquí, fuera del área?!
O mas bien... ellos me encontraron a mí.
Zek: Hola.
Humano 2: ¡¿Que haces aquí?!
Humano 1: Calmate, Matt. Te alteras con demasiada facilidad.
Matt: ¡Esta fuera del área!
Humano 1: *observando a Zek* No te preocupes, es un poco exagerado. Ven con nosotros, te escoltaremos.
Zek: De acuerdo... *comienza a caminar, con los humanos escoltándolo*
Algunos humanos actúan de maneras impulsivas. Es extraño pensar como estas criaturas pertenencen a las supuestamente más listas del mundo...
Humano 1: ¿Hacia donde te diriges?
Zek: Me dirijo hacia Kefei...
Matt: ¡¿KEFEI?! *observa a su compañero* ¡Éste sujeto va de mal en peor!
Humano: *observa a Matt* Ya, Matt. *vuelve a observar a Zek*
Humano: Kefei tiene, digamos... problemas en este momento. Es preferible que ninguno se dirija hacia allí. Esta aislada, hasta previo aviso.
Zek: Pues... ese es mi objetivo. Necesito llegar a Kefei.
Humano: Podemos acompañarte hacia las cercanías de Kefei *señalando a su compañero, que lo rechaza con su cabeza* pero deberás entrar por tu cuenta.
Zek: Se oye razonable.
Humano: De acuerdo. Hasta las cercanías será.
Matt: *murmura* No puedo creerlo...
Mientras caminabamos, me tomé mi tiempo para mirar el paisaje. Parecía una zona deshabitada completamente, si bien no había sido el blanco principal durante mi discurso. Era extraño ver, en una zona con tan poco movimiento, humanos, y aún más, humanos, dispuestos a llevarme hacia el pueblo... No tenía sentido...
Zek: Por cierto...
Humano: Dime.
Zek: ¿Cómo es tu nombre?
Ben: Puedes llamarme Ben.
Zek: De acuerdo... Ben... *se detiene, y se voltea*
Ben: ¿Que ocurre? ¿No debías ir a Kefei?
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]