Kefei y la Verdad: Polos Opuestos

8 2 0
                                    

Pág 1.

Desde hoy día, █ de Enero del año 2███, reportaré en este libro todo sobre lo más prominente de Kefei, la mentira. He tomado esta decisión tras lo acontecido en K████, el █ de la semana pasada, al igual que varios otros sucesos.

Nota 1: Libretas fueron entregadas tras los sucesos, para el reportaje de futuros sucesos fuera de lo común en Kefei y cercanía.

Años pasaron de la época en donde nuestro pueblo solía ser mas que un simple vertedero nacional. La época dorada de Kefei, como algunos la llamaron.

En aquellos tiempos, 4 pueblos, siendo Kefei el de mayor relevancia de todos ellos, se localizaban a cercanías del otro, fortaleciéndose mutuamente. Keffen era encargado de 60% de la producción de Kefei, que luego se comercializaba en grandes ciudades bajo diferentes nombres, gracias a la ayuda de Kefka en su transporte.

Finalmente, Kefnet se encargaba de publicitar el producto a las masas, y encargarse de siempre cumplir los requisitos para su compra.

Kefei formaba parte tan sólo en un 40% de la producción total, divida en diversos sectores, tales como la Tecnología, la inmobiliaria, e incluso la gastronómica. Además, Kefei era mostrado como el mas acogedor de los 4 pueblos, con sus precios más que accesibles (también aplicado a sus productos) y... diversos tipos de comercios.

Kefei solía ser un pueblo donde todos nos entendíamos, y nos tratábamos como una gran familia. Pero aquello cambió, y con el paso de los años, Kefei llegó a su irreconocible estado actual...

Nadie se esperaría que un mensaje, enviado a través de las noticias, causaría tanto revuelo.

Encendimos nuestros televisores y vimos como el noticiero, con una apariencia mucho más extraña y alarmante de lo normal, detallaban e informaban sobre un gran accidente en las fábricas de Keffen, contaminando por absoluto a su tierra, y probablemente llevandose a mas de un inocente.

El noticiero sin embargo, no se veía como ninguno que hubiese visto. Su nombre era "Somber News" y quien hablaba no lucía como un habitante típico de Kefei o incluso de la ciudad, con atuendos de colores oscuros. 

Los pobladores de ese entonces nos reunimos para tratar de darle una mano a Keffen, y nos dividimos en grupos para asegurar la protección de todos. Yo seguí al grupo encargado de ir y localizar personas en Keffen, ya que poseía a mi familia allí...

El camino hacia Keffen se veía asegurado. La entrada era custodiada por hombres con trajes grises, pensaba que las fuerzas armadas o alguien de mayor relevancia vendría ayudar, pero no parecía ser así.

El grupo se acercó, pero eramos negados el paso.

-¡Tenemos amigos y familia allí dentro! -dijo un miembro del grupo-

-¡Debemos ir a ayudarles! -dijo otro miembro del grupo-

-Lo sentimos -dijo el hombre con el traje gris, en un tono serio- pero el área esta custodiada hasta que la anomalía sea neutralizada.

-¿La anomalía? -pregunte yo-

-Asi es. -respondió- Soy incapaz de otorgar más información al respecto.

-Ya basta de juegos, ¡déjenos pasar! -dijo un miembro del grupo-

-Será mejor que se retiren de la zona hasta que esto pase o nos veremos obligados a abrir fuego -dijo el otro hombre, de manera amenazante-

Tras eso debimos retirarnos, ya que no podría haber forma alguna de entrar. Hasta que alguien recordó un cierta manera de hacerlo.

A través de una alcantarilla convenientemente ubicada bajo unas rocas, logramos entrar a Keffen. Fuera del pésimo olor, nada destacable se encontraba en ellas.

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora