No es sencillo ser un Kennedy.
Con un apellido tan reconocido, ¿En un mundo como este?... Lo que solía ser una reconocida familia se convirtió en la peor escoria de la ciudad... A veces, deseo tener algo más semejante a una familia, pero aunque lo desee con todas las fuerzas, no puedo...
Sin embargo...
Todo parece ir a mejor ahora...
Ese tipo de la pantalla... ¿Zek?
El es quien estaba necesitando.
Otros habrían llorado, habrían buscado venganza, pero yo no puedo agradecerle más el trato de mi familia...
Por eso mismo, me dirijo hacia donde él debería estar...
Sobrevivir el ataque de esos robots fue algo difícil, y dejo marcas, pero no puedo echarme para atrás y no darle mi agradecimiento personal... Cuando ellos solían estar, me decían por donde debería ir, y por donde nunca debería entrar. Pero ahora que estoy sólo, nadie puede detenerme...
La calle luce más larga que de costumbre... La niebla, se ve abrumadora como siempre.
El aroma a muerte se siente alrededor. La podredumbre de los caídos en el cambio.
Mientras camino, siento una presencia extraña, como si alguien me observara. Apenas me dí la vuelta vi que no se trataba de nada más de que algo generado por la misma atmósfera. No había tiempo que perder, así que seguí mi rumbo.
Esa sensación, en cada paso, parecía hacerse más fuerte. Sonidos metálicos pudieron escucharse.
No había nadie en la cercanía, almenos, que permaneciera vivo, lo que hizo que pensara que el viento fuera el causante del ruido, tal vez al soplar a través de conductos metálicos... Pero no parecía del todo fiable.
Seguí caminando.
Tratando de observar cada detalle, puse mi vista hacia la lejanía. Tras unos automóviles, algo parecía moverse.
Dude un segundo, ya que nada en esta área debería seguir vivo. Pero aun así, continúe.
El viento se convirtió en silencio mientras me acercaba a donde ese movimiento había ocurrido.
Tras unos minutos, había llegado a donde el movimiento había ocurrido. Nada extraño pasó. No se encontraba nadie en el lugar.
Seguí caminando.
Aquí fue cuando empecé a notar cómo el recorrido que transitaba parecía repetirse... Pero aunque lo intentara, no podía retroceder.
El aire se sentía fuera de lo normal. Parecía costarme respirar de manera adecuada, y, aun así, continué.
Una pequeña tienda que jamás había visto se encontraba al paso, a mi izquierda.
Ya que parecía no poder pararme, mire hacia la tienda, aún caminando. En ella, se especializaban en los recuerdos familiares... Un espejo se encontraba afuera de la tienda, en la cual mi reflejo se veía distorsionado...
Continué caminando.
Durante los siguientes metros, no había nada de notar... Alrededor de 5 minutos después, apareció otra tienda, esta vez a mi derecha.
Volví a voltearme.
En esta tienda, se especializaban en los valores, principalmente en la comprensión... Al igual que en la anterior, un espejo se encontraba afuera. En el reflejo de este me encontraba yo, deprimido, y sin mucho rumbo...
Volví a observar hacia el frente, y para mi sorpresa, ya estaba por llegar.
Un cartel se encontraba allí, señalando a la derecha, indicando: "SALIDA RÁPIDA"
Avancé los siguientes metros, y doblé hacia la derecha.
Había llegado a lo que parecía un callejón, pero no era tan malo... Sentí algo en mis brazos... En mi tráquea... Pero no le dí importancia. El dolor físico ya no causaba tanto sufrimiento.
Después de todo, no podía haber nada peor que lo que ya había sufrido.
Parecía estar, finalmente, yendo hacia donde siempre quise estar.
Bienvenido seas, Zek...
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]