C3: Tempus 4/6

25 2 0
                                    

Salvar a los humanos de ser aniquilados por los D.U fue definitivamente una tarea tardía. Una con la menor probabilidad de ser resuelta por completo. Mientras me deshacía de D.U tras D.U, teletransportandolos a un lugar en el que no pudieran hacer más daño, parecía que varios otros más venían a tomar su lugar unos segundos después... Se me hacía imposible avanzar de tal manera... Así que quise encargarme de los problemas desde su raíz... Desde Zek.

Utilice la teletransportación para dirigirme hacia la base principal.

Zek aún no estaba allí. El único que permanecía en dicha base era Xid.

Xid: ¡Hey, Tempus!

*Tempus lo observa*

Tempus: Hablamos luego, Xid. *se larga*

*Xid lo observa, extrañado*

Me abrí paso hacia el elevador y tome el piso que llevaba hasta la oficina de Zek. Contadas fueron las ocasiones en las que debía de dirigirme allí, pero en aquel momento, no pensé en nada mas que ir hacia él.

Acerque mis dedos al holograma que controla el ascensor, y ascendí hasta su oficina. Música de Jazz acompañaba mi recorrido. Una vez que las puertas se abrieron, logre oir diversos sonidos de maquinaria, a la distancia. Fui velozmente, tratando de agarrarle por sorpresa. Sin embargo, al entrar a su oficina, el no estaba ahí. Una pantalla de gran tamaño mostraba lineas de código sin terminar, que asocié con los D.U que habría utilizado, mientras que las demás diversas pantallas parecían haber sido dedicadas únicamente para observar lo que se consideraría una invasión.Cables caían sobre todas partes, intensificándose a las cercanías de los monitores. 

Poco antes de que me rindiera en mi observación, tratando de encontrar la localización de Zek, tuve una muy inusual sensación. Una incontrolable, a viajar en el tiempo. Específicamente, al pasado, hacia el 20 de Diciembre de 2445. Sin mucha resistencia, viajé a la previamente mencionada fecha.

Al llegar allí, aparecí inmediatamente al lado de un edificio que a simple vista, se veía como cualquier otro. Pero aquella misma sensación me llevó a que entrara al edificio, sin siquiera ocultar mi apariencia. Me acerqué a la puerta automática, cuando mi sensación hizo que funcionara de una forma...

Poco ética.

Tras ser atendido amablemente por una recepcionista, a la cual parecía no extrañarle mi apariencia en lo absoluto, no tuve mejor opción, al parecer, que tomarla del cuello, y amenazar a los presentes con que causaría su muerte de no ser que me otorgaran el proyecto. 

Viéndome desarmado, los humanos acudieron a ayudar. Tras sólo unos segundos habían pasado antes de que los guardias del lugar abrieran fuego, tras causar la muerte de la desafortunada mujer.

Los guardias también perecieron por mi causa y las demás personas del lugar entraron en pánico. Algunas trataron de huir, otras se agruparon, pero, ¿cuantas de ellas sobrevivieron?

Ni una sola.

Mi mente, de manera aparente, parecía solo pensar en conseguir un determinado proyecto, uno del que carecía conocimiento absoluto. Causando caos por todas las oficinas en las que pasé, llegue eventualmente a la oficina que parecía la correcta. Dentro, debía de esconderse el proyecto por el que involuntariamente cause tanto desorden. Tras acabar con otros guardias, entré y sellé la puerta de la oficina en cuestión.

Allí había un humano, una computadora y un archivero. Carecía del cuidado de las otras oficinas, llegando a ser completamente paralela al resto del edificio. Abrí el archivero. Dentro de él, inusualmente, había un hacha. La tome firmemente, mientras me acercaba a la persona por sus espaldas. Esta misma persona parecía no saber nada sobre sus alrededores. No parecía preocuparle que alguien estuviese por matarle, o que múltiples policías hubiesen sido llamados a la escena, que yo en ese momento no percibía.

Cuando me acerque a darle un golpe fatal, el humano se dio la vuelta. Su rostro, ahora cubierto de sangre, llevaba una nota, como una extraña máscara. En ella, estaba escrito "Tempus estuvo aquí", junto a un dibujo mal hecho del planeta Saturno. Debo admitir, que ver eso en ese momento me produjo una sensación más extraña a la que me producía este proyecto. Pero no había acabado. Tome el hacha nuevamente, y destrocé la computadora.

Alrededor de 26 segundos tras que esto ocurriera, fui teletransportado automáticamente. Fui arrojado hacia la base principal nuevamente, en la que todo se aparentaba normal. Mi mente no recordaba nada de lo ocurrido. Al igual que antes, busqué a Zek, pero no le encontraba por más que lo buscara. 

Pensé en ese momento que si no podría ver a Zek directamente, tendría que actuar y solucionar todo yo mismo. Pero antes...

*Tempus camina hacia la habitación de Xid*

Tempus: ¿Xid?

*Xid lo observa*

Xid: ¡Tempus!... ¿Donde estabas? Quería hacer algo, estaba aburrido...

Tempus: Sólo digamos que estaba ocupado y nada más. Sin embargo, hay algo que quiero decirte. 

Xid: ¿Qué pasa?

Tempus: Zek y yo tenemos una relación... un tanto complicada. Esta repleta de intolerancia, para decirlo de buena manera... y, bien, he decidido en irme de aquí y hacer lo que realmente quiera en otra parte. 

Xid: Te...vas...

Tempus: No te preocupes, Xid, aún podremos vernos a veces. Te lo prometo.

Xid: Pero... ¿N-no estaras mas aquí?

Tempus: No, Xid. Lo he intentado, por tí, y se me hace imposible. Necesito irme de aquí cuanto antes, y no quería hacerlo sin antes decirlo.

Xid: P-pero...

Tempus: Te prometo que nos veremos en algunas ocasiones.

Xid: ...

Tempus: Supongo que será algo que poco a poco aceptarás... Hasta luego, Xid...

*se da la vuelta y se dirige hacia la salida*

*Lo detienen*

Tempus: Hm?...

Xid: *lo abraza desde atrás, cerrando los ojos* Te extrañaré por aquí...

Tempus: Ah...

Tempus: Yo tambien te extrañaré, Xid. Yo también.

Tras decir eso, me di la vuelta y abraze a Xid correctamente. Era hora de que solucionara todo, y corrigiera mis propios errores. Hora de solucionar lo que Zek había comenzado...

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora