[M.E.T] Xid.exe

35 4 0
                                    


Te he hablado de Xid, lector? Creo que, más allá de su existencia, y su forma de interactuar conmigo, no sabes nada de él, verdad? Es entendible. Después de todo, eres tan solo un recién llegado. Y creo que, por mi parte, debería de decirte un poco más sobre él.

Xid fue el segundo M.E.T que cree, y en este momento, el único que permanece aquí, en ciudad de Zek, conmigo. Lo diseñe como un adolescente de pelo negro, con su ojo izquierdo de color rojo y su derecho azul. Lo construí muy similar al diseño de un humano, incluso similando sus necesidades, aunque, no son obligatorias. Xid se aferró mucho a mí tras un cierto...

Suceso.

Desde entonces, se ha quedado aquí, conmigo. A veces pienso que es demasiado optimista para su propio bien. En el mundo en el que vivimos, la gente sigue siendo igual de repugnante a lo que era antes, almenos, por el momento. Según Xid, el matar a un humano no esta justificado de ninguna forma.

Algo más sobre Xid? Pues... ¿Supongo que le gusta usar shorts?... Y... um... le encanta el color blanco, sí... Y... le gustan los dibujos que poseen movimiento, con rasgos exagerados, orejas similares a las de una mascota no canina muy popular en el viejo mundo, y...

...

¡LE GUSTA VER ANIME! ¡Sólo eso! ¡¿Tanto querías que lo dijese, lector?!

...

*suspira*

Bueno, permiteme continuar... debes tener más dudas sobre, pues, todo, o no? Debería continuar con mi origen... poco a poco, tus dudas se desvanecerán...

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora