C4: Zek 3/6

17 2 0
                                    

Como esta se trataba de la primer ocasión en un pueblo estando yo presente, tomé la decisión de grabar todo lo que sucediera aquí, para saber que es lo que debería mejorar. Con mi apariencia humana lista, comencé la grabación, y explorar Kefei.

[Recording Start]

Lo primero que mis supuestos ojos humanos pudieron ver fue el centro de Kefei. Allí se encontraba un pequeña construcción, con una bandera colgando desde un mástil en su parte superior. Tal construcción estaba en un estado deplorable, pero eso no era lo único... Al dar mis primeros pasos en Kefei, noté la apariencia completamente antigua de Kefei, como si este lugar nunca hubiese avanzado... Los humanos estúpidos, o, en otras palabras, los habitantes del lugar, se vestían con ropa de tonos marrones, y otros colores que se añadían a la pobre presentación del lugar. 

Me dirigí al centro de Kefei, donde la pequeña construcción que mencionaba se encontraba. Pensé que se trataría de alguna clase de centro de bienvenida... Pero estaba equivocado.

Una vez entré, unos humanos con extraños nombres me dieron una breve introducción al lugar, aludiendo a cosas que claramente no se encontraban en su pueblo, almenos, en lo poco que pude ver. 

Redrum: Bienvenido a Kefei, ¡Soy Redrum y le doy la bienvenida al lugar más seguro de la tierra, ahora con 100% menos mujeres!

Una vez que el humano termino esta sentencia, fue disparado automáticamente, y otro humano tomó su lugar...

Nwot: Bienvenido a Kefei, ¡Soy Nwot y le doy la bienvenida al lugar más seguro de la tierra! 

Nwot: *desesperado* ¡Ayuda, porfavor, el nos tiene como unos simples jugue-

Antes de que pudiera terminar su frase, fue disparado automáticamente, al igual que el humano anterior... Confundido por la rareza de este lugar, volví al centro de Kefei nuevamente.

Al salir, observé a otros humanos de este sitio, que parecían hablarse de manera habitual, hasta que notaban mi presencia, una vez era visto, se quedaban en absoluto silencio, siguiéndome con su mirada hacia donde fuese. Haciendo un breve análisis, observé que todos los humanos del lugar tenían un nombre sin sentido, posiblemente inventado, para ocultar su nombre verdadero. Analizar el mapa del lugar parecía imposible, sin embargo, un mapa construido por los residentes se encontraba disponible en un monumento.

Me dirigí, entonces, hacia lo que debía ser el norte de la ciudad.

Al llegar, sólo se encontraba un hombre, con la misma vestimenta que los demás, observando a unas ruinas. Esperando alguna clase de interacción, le pregunté la inquietud que tenía en ese momento...

Zek: *observando las ruinas* Disculpe...

*El hombre se da la vuelta*

Arik: Dime.

Zek: Tenía una pequeña inquietud que esperaba que pudiese responder...

Arik: ¿Cual es?

Zek: ¿Que ha sucedido aquí?

*Arik apunta hacia el suelo*

Sin decir ninguna otra palabra, ese hombre, que según mi análisis, se llamaba Arik, apuntó hacia un cierto objeto en el suelo... No estaba en mi conocimiento, pero tras previo análisis, vi que se trataba de algo denominado "pañuelo". No tenía sentido alguno el que este objeto pudiese causar toda la destrucción que se presentaba en esta zona. Simbolismo humano, quizá.

Arik: Supongo que no eres de por aquí... Si quieres que ellos te hablen, necesitarás esto.

*Arik le da unas prendas del lugar a Zek*

Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora