Bienvenido, humano.
...
No debes de preocuparte, conozco tu incapacidad de contestar. Y, a diferencia de otros sistemas que conocerás, no tengo intención alguna de hacerte daño... Soy un sistema con una programación más allá de "Matar, matar, matar".
Como Xid te lo habrá mencionado, mi nombre es Tempus. Y mi propósito, aunque ahora innecesario, fue el de utilizar mis habilidades que afectan el espacio-tiempo para, por ejemplo, manipular el crecimiento de ciertos alimentos, de forma que los humanos dependieran de Zek y su orden para sobrevivir.
Sin embargo, Zek no logró tenerme mucho tiempo bajo su orden...Por razones que considero muy importantes y que tendrían lugar en una tiranía, pero no en su supuesto "gobierno".
Quizá un espectador como tú este indeciso en cuanto a creerle a un sistema o al otro. Por ello, déjame llevarte...por el tiempo.
Unos momentos después...
Por favor, toma asiento.
...
Este aparato interdimensional nos llevará a que visualices lo que queda del pasado en cuanto respecta a mí. Con esto puedo acomodar la fecha y llevarnos directo hacia los sucesos, aunque algo que debo recordarte, es que no podrás interactuar con lo que ves. Y en el caso de que pudieses... No deberías hacerlo...
Vayamos hacia la fecha en cuestión, y yo te guiaré por donde podrías perderte.
*Tempus enciende el aparato interdimensional, y diversas fechas aparecen constantemente*
Deberías sostenerte bien, el viaje en el tiempo es algo que no se le da a todos... provoca mareos, o eso es lo que investigue.
15 de Julio, 1983
13 de Abril, 1990
3 de Diciembre, 1994
Quizá esto tarde un poco... últimamente, estuvo en uso por, digamos, otro sistema. Y debido a ello, debe volver a una fecha un tanto lejana. Al menos podrás, por unos segundos, ver diferentes épocas... Se me hace fascinante la manera en los que los seres humanos cambian sus ideologías, o bien, sus gustos. Sería optimo si pudiese interactuar de una manera mas directa con ellos, para aprender más.
3 de Marzo, 2017
Oh, ¿hemos ya pasado el lanzamiento de Juno? Se me resulta muy curioso como ustedes los humanos investigan sobre el espacio. Hubiese sido mejor si no hubieran detenido las misiones espaciales tras la tercera guerra mundial. Una pena, pero con resultados esperados.
12 de Mayo, 2024
Parece que hemos superado el año en el que viven en tu mundo. Como suelen decir los humanos, prefiero no "spoilear" lo que sucederá. Uh. Decir eso se sintió definitivamente extraño...
ESTÁS LEYENDO
Project 026 (Demo)
Science Fiction[Recording start] ¿Qué solución hay en un mundo al borde de la destrucción? Pues...esa también fue mi incógnita,lector. Acompáñame a ver al nuevo mundo... un mundo perfecto...mi mundo. [Recording end]