C2: Xid 2/5

30 3 1
                                    

18 de Mayo, 2446

Zek: Préstame atención, Xid. N-necesitamos un rendimiento óptimo para realizar este objetivo.¿Ves esa construcción, cien metros delante tuyo?

*Xid observa una construcción a la distancia, la cual se ve abandonada*

Xid: Si... ¿Por?

Zek: En ella, se ocultan aquellos sin el valor suficiente de permanecer en el p-podrido ejército. Debes dirigirte hacia allí. Procura no ser visto.

Xid: ¡De acuerdo, papá! *Xid camina un largo trecho en el cual observa como edificios están en llamas, y ningún humano se encuentra alrededor*

Xid: Papá... ¿Que ha pasado aquí?

Zek: No es nada Xid, no te desconcentres. Tienes un ob-bjetivo que cumplir. 

*Xid continua en silencio*

Zek: ¡Espera! ¡Detente!

*Xid se frena completamente*

Xid: ¿Qué, qué paso?

Zek: Mantente oculto en el contenedor a 5 metros de tu izquierda, ¡ahora!

Xid: O- ok *Xid procede sigilosamente hacia el contenedor*

*Xid se sienta dentro del contenedor, y lo observa*

Xid: Ya estoy aquí dentro, papá. ¿Qué esta pasando?

Zek: Conflictos, X-xid. Nada más que eso.

Xid: *En un tono triste* papá...

Zek: N-no es nada, enserio.

*Xid presiona un botón*

[Comunicador facial activado]

*Xid hace una cara triste*

Zek: *suspira* Ah... ya que. Necesito tu ayuda para eliminar al ejército de una vez por todas.

Xid: ¿Eliminar? Acaso eso significa...

Zek: Así es, Xid. Necesito tu ayuda para asesinarlos.

Xid: *exaltado* De ninguna forma, papá! *cruza los brazos*

Zek: Tal respuesta es predecible... evitaba ser demasiado explícito con mis palabras. Aun así... requiero de tu ayuda.

Xid: *aún con los brazos cruzados, cierra los ojos y niega con la cabeza* No, no, papá.

Zek: Por favor, Xid, no te comportes de una manera infantil. Es por una buena causa.

Xid: *abre los ojos, gritando* No!

Zek: *con una expresión seria* No me hables de esa manera.

Xid: *triste, quita sus brazos* lo siento...

Zek: ¿Y bien?

Xid: P-pero... ¿Qué es lo que te han hecho?

Zek: Muchas preguntas y veo poca respuesta de tu parte- Pero seré comprensivo y te mostaré. *Zek envía varias proyecciones sobre los militares, que alumbran la totalidad del contenedor*

Xid: *se tapa su cara con un brazo* Ahhh! Mucho brillo!

Zek: *emite otro suspiro y procede a bajar el brillo de las proyecciones* Como puedes ver aquí, los militares fueron la principal causa de las condiciones actuales del planeta. El incremento de la inflación económica llevó a muchas familias a dividirse y ser llevadas al ejército, siendo esta la única salida "laboral" que podían obtener. Era su única salida, la única forma de salvar a sus respectivas familias de la mismísima perdición. La corrupción del gobierno llevó incluso a múltiples guerras civiles, empezando por las potencia del mundo, en el que los militares tomaron el control.

Rumores de organizaciones secretas empezaron a difundirse, que contaban fragmentos de la verdad ocurrid-

*Xid bosteza*

Zek: *aclara la garganta*

Xid: Emm-

Zek: Creo que será mejor si resumo los acontecimientos. Tras causar múltiples guerras, asesinar millones de inocentes, haber casi destruido el planeta, intetaron atacarme a mí, y a mi gente; a toda la ciudad de Zek. Afortunadamente, y aquí es donde toca tu parte, ellos no saben de ti. Serás como cualquier humano, debido a tu apariencia, y sin problemas podras camuflarte entre ellos. Además, cumples las funciones básicas de los seres humanos.

Xid: Entonces, ¿Que es lo quieres que haga?...

Zek: Debes ganarte su confianza, o, de lo contrario, encontrar la manera de llegar a su Capitán, y una vez lo liquides, derrocaremos su poder.

Xid: ¿P-pero... estaré bien?

Zek: N-no te preocupes, no dejaré que te hagan daño. Estaré activo y dándote mi asistencia. Ahora, Xid, sal del contenedor.

Xid: De acuerdo... *Xid sale del contenedor, preocupado*

Zek: Los militares han abandonado la zona. Los más cercanos se encuentran a 8 kilometros, así que tienes bastante ventaja. Dirigete hacia la construcción. 

*Xid se dirige hacia la construcción, y observa el daño causado*

Zek: Obra de ellos. ¿Lo ves?... Sangre de verdaderos inocentes, donde únicamente el armado sobrevive. Sin embargo, cerca de tu localización, se encuentra un objetivo. Y él no parece ser tan inocente. Lo marcaré ahora.

[Objetivo Adquirido. Sujeto- █▓]

Zek: Que extraño... puedo marcarlo, pero no puedo identificar a ese humano. Acercate con precaución.

Xid: *entra a la construcción, y ve como hay mensajes en contra del gobierno de Zek escritos en las paredes* Parece que ustedes no se llevan muy bien...

Zek: Ya tienes la prueba en video, puedes ver claramente como es el trato del ejército ante mi orden. Continúa con lo indicado, Xid.

Xid: De acuerdo... *camina despacio, tomándose tiempo para ver el mal estado de la construcción*

Zek: Percibo movimiento de el humano. Se encuentra un piso arriba, subiendo por esas escaleras a tu derecha. Continua hacia allí.

*Xid sube las escaleras*

Xid: El lugar se ve más destruido desde aquí arriba... 

Zek: Parece que la construcción acabo en el tercer piso, así que la decadencia puede ser aun peor. 

*Xid continua caminando*

Zek: Xid? La señal esta bajando considerablemente... Puedes oirme?

Xid: T-te oigo, papá! 

Zek: El sujeto esta justo ahí, a tan solo unos pasos de distancia... ve tras esas tablas apiladas, necesito una mejor visualización.

*Xid se esconde tras unas tablas apiladas cuidadosamente* 

Xid: ¿E... ese es el sujeto?

Zek: Así es. Necesito que obtengas su traje militar, de tal forma podrás infiltrarte.

Xid: ¿P-pero que hago?

Zek: Ahora debemos esperar y ver que es lo que hace...Reportame que es lo que este haciendo.   Rec-

Xid: *asoma su cabeza para observar* ¿Papá? Esta moviendose... solo puedo verlo de espaldas... se ve muy extraño... no parece humano...

Zek: ...

Xid: ¿P-Papá?...

Xid: Se esta cortando... trata de quitarse su brazo... es asqueroso... *hace una cara de asqueado*

Xid: Se logro cortar el brazo... pero nada cae de él... ni siquiera su sangre...

Xid: Él...me vio... 



Project 026 (Demo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora