Cap.1
Una noche en el hospital de la ciudad Seul llego en una ambulancia alguien con muchos problemas, se veia a los doctores preocupados por el joven que intentaban salvar....
-NECESITA UNA TRANSFUSION DE SANGRE!!! RAPIDO- decia uno de los doctores desesperado.
-TIENE PROBLEMAS CARDIACOS....PUEDE SUFRIR DE UN PARO EN CUALQUIER SEGUNDO- Todos intentaban ayudar, fue una noche de caos almenos para las personas que se ocuparon de ese paciente.-Dime todos los datos relevantes del paciente que acaba de llegar Lisa- decia el director general del hospital a su enfermera.
-Si, nombre: Kim Taehyung, Edad: 16 años, Enfermedades congenitas:presenta problemas cardiacos desde su nacimiento y a recibido dos infartos a la fecha, llego aqui a causa de una hemorragia provocada por el mismo.
-intento suicidarse?
-Si!, hasta donde se sabe, otro dato es el hecho de intentar quitarse la vida mas de una vez.
-Bien...y ahora que estan haciendo con el.
-Intentan reanimar a su corazon.
-Muy bien.....dime si paso algo.
-Si- la enfermera se retira.*Mientras tanto en otra parte del hospital*
Jackson, uno de los instructores mas estrictos del hospital, daba instrucciones a sus practicantes:
-Me oyeron bien....en esta semana se les asignara un caso en especifico, y si recibo una queja, por mas minima que sea, yo mismo me encargare de frustrar su futuro.
-SI!- todos los practicantes contestaron al mismo tiempo y se fueron hiyendo poco a poco a sus dormitorios.
-Quien se cree que es ese tipo-decia Jin a Yoongi.
-Pues es nuestro instructor, y jefe.- Le contestaba de una manera muy fria.
-Pero siempre anda muy alterado, apenas llevamos un mes y ya quiere que revivamos a los muertos.
-....entonces explicame...si tanto te molesta este oficio que haces aqui!?!?!- El pelirubio algo alterado.
-Eh!, pues no se.....es un pasatiempo antes de convertirme en una de los mejores modelos del mundo- decia muy ilusionado.
-Jin....olvidalo....es dificil lidiar contigo.
-Vamos a la cafeteria?????
-Bueno.*oficina del director*
-Disculpe...se puede pasar?-decia la enfermera Lisa.
-Adelante.-Le contesta.
-Bueno...traigo los informes de los pacientes mas recientes de esta noche.
-Bien...dime todo.
-Empezamos con el chico que......-la enfermera comenzo a informar a el director, eran pocos casos, pero eran algo graves..- y por ultimo Kim Taehyung, el ya fue reanimado, y ahora esta en recuperacion, recibio una trasfusion de sangre, llego a las 07:45 p.m.
-Entonces el chico ya esta bien.
-No del todo, aun tenemos el inconbeniente de su problema en el corazon.
-Y...cuanto planean estara aqui internado.
-Si las cosas van bien...al menos un mes.
-Tan grave es!
-Un poco.....el chico a intentado quitarse la vida muchas veces y....su problema en ell corazon lo a debilitado mas de lo debido. Su cuerpo necesita recuperarse.
-Y sus padres...por que nunca lo llevaron a un chequeo.
-Ellos trabajan.
-Y ya saben lo que le paso a su hijo?
-Apenas se les a informado...fue muy dificil contactarlos.
-Ya veo.....si es todo puede retirarse.
-Si, pero antes... el doctor Jackson me dijo que si es posible asignar casos a sus practicantes?
-Como que casos?
-no especifico.
-Si es asi....dile que si...tengo unos casos para asignar, te pido que dejes mañana en su oficina los folders con los casos y que se los asigne a sus practicantes como quiera.
-Deacuerdo.....-La enfermera se retira.*al dia siguiente, oficina de Jackson*
-Bien...aqui tengo sus casos- el doctor toma los folder y los va dando uno por uno.- Jeon Jungkook.
-Aqui!- el chico levanta la mano.
-Paciente kim Myungsoo, habitacion 123.- le da el folder.
-De que es tu caso kook?- le dice el castaño todo curioso.
-No se.....-abre el folder- el chico esta en reabilitacion, no puede caminar.
-wow, que genial....-le contesta el castaño con una gran sonrisa.
- Kim Seok Jin!
-Si señor!!!!!!
-Si tan impaciente estas por obtener un caso..te doy de una vez el tuyo.-le da el folder al castaño con una mirada asesina.
-aver.....que caso tengo....EH!- se queda todo extrañado.
-que te toco?- le pregunta el pelirubio.
-Me toco el caso de un chico con brazo roto, yo queria algo mas extremo!!!!!
-Eso es lo que te ganas por metiche!!!- le dice jungkook.
- Min Yoongi!
-Aqui!
-Paciente Kim Taehyung, habitacion 214. -Le da el folder.
-Aver Yoongi....que caso te toco a ti?????
-Veamos...no creo que sea muy serio...viendo los casos que les han dado-abre el folder-Pero que demonios!!!!
-Que pasa?-le pregunta el pelinegro
-Este chico tiene problemas cardiacos....
-Eso tiene algo de malo...solamente hay que darle su medicamento y ya...-Le dice todo frustrado el castaño.
-Pero no es solo eso...tambien tiene tendencias suicidas y su curepo es muy debil...
-Que edad tiene?-pregunta Jin.
-Tiene 16 años.
-Ese chico si que tiene problemas...-Le dice el castaño.-porque tienes un caso mas genial que el mio. Te lo cambio.
-No. En vez de mejorar al muchacho..solo lo vas a empeorar.
-Que malo.Yoongi se dirijio a ver a su paciente, el cual tenia un largo expediente, lleno en su mayoria de intentos suicidas.
*habitacion 214*
Yoongi entro a la habitacion y miro a el chico con vendas en las manos observando la ventana.
-Buenos dias.
-.......-el chico volteo y solo se le quedo viendo.
-Soy tu doctor asignado....bueno aun no soy doctor, soy creo que tu practicante a doctor asiganado.
-.......
-Mi nobre es Min Yoongi, y tu nombre cual es?
-.........que no tienes un expediente con esos datos.....-le decia de manera muy debil y triste.
-Bueno si pero....creo que es mejor que me lo confirmes tu mismo para ver si no sufres problemas de memoria o algo asi.
-....Kim...Taehyung.....
-Mucho gusto Taehyung.-le da la mano y este le corresponde.
-Y....que me van a hecer. Me van a a operar o algo asi?
-Ehhhh...no, no te preocupes por eso.
-........-el chico solo bajo la mirada.
-Cuantame....que fue lo que paso.
-......no entiendo....a que te refieres????
-Me refiero a como llegaste aqui?
-En ambulancia.....-El chico estaba muy desanimado.
-No, -Solto una pequeña risa el pelirubio.- Me refiero a por que?
-....Ah.......esque.......- le enseña la muñecas de su mano.- Intente desaparecer del mundo....otra vez........
-Ya veo.....- toma sus muñecas y las ve con detalles, unas hermosas y palidas manos.- Otra vez?
-Si......pero por alguna razon...nunca logro mi cometido.
-Y....por que quieres desaparecer- se lo dice con un tono muy preocupado.
-No quiero decirte.........-El chico se comienza a sobar la cabeza.
-No te sientes mal?, bueno mas mal de lo que ya?-Le pregunta algo preocupado el pelirubio.
-Tan solo me duele la cabeza.......
-Mejor no te esfuerzes y recuestate en tu cama.
-.......pero.....cuando me voy a poder ir de aqui?
-Pues.......eso depende.
-...de que....
-De que tan mal te encuentres.
-.....ya veo.......
-Bien, voy amirar tus analisis de sangre para ver que tal esta.
-Mi sangre.....esta roja......y ensucia todo lo blanco........
-Que?- el pelirubio no entendio del todo lo ultimo.
-.......no es nada.....-Le sonrie de una manera muy linda provocando un leve sonrojo en el pelirubio.
-De acuerdo...enseguida vuelvo.- antes de salir se topa con la enfermera de la habitacion.
-Oh!, Yoongi ,te asignaron este caso a ti.-Le decia Jisoo
-Si, enseguida vuelvo.
-Si, yo tan solo vengo a dejar este plato de manzana a el chico.- le muestra la manzana que estab picada en un plato ondo.- Toma..espero te guste la manzana, es lo unico que puedes comer, tal vez mas alrato te vaya mejor y te traiga un pavo para ti solito.- se empieza a reir Jisoo.
-.........-El chico solo la miraba con cara seria, debil y ahora confusa.
-jejejeejej, solo es broma, no puedes comer pesado- deja el plato de manzana junto a la mesa que se encontraba a un lado de la cama.- bien aqui la dejo- saca un tenedor de plata y lo deja clavado en el plato.- bien, come cuando quieras....OH!, se me olvido la jarra con agua, no tardo.- Jisoo sale de la habitacion y cierra la puertadejando solo a Taehyung, que no dejaba de ver al tenedor.
-....Bueno......por intentar...no pierdo nada.....-toma el tenedor.
*5 minutos despues*
-Bien ya lle.....- Jisoo tira la jarra de agua al piso y queda impactada por lo que ve-AHHHHHH!!! doctor!!!- el chico se habia enterrado el tenedor en la muñeca izquierda, y mancho con su sangre las cobijas blancas de su cama...........Continuar 💔💔💔💔
si lo sé es menor de edad Taehyung , Yoongi la U.N.O te llevará
Gracias por leer las amo
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi