CAP.11
*Habitación 214*
-…..Y después Jisoo me trajo un plato de zanahoria repleto de jugo de limón y me gustaría que le digieras algo al respecto porque a mi no me gusta mucho limón en mis ensaladas….- Le comenta Taehyung a su doctor.
-Bien, lo haré… ¿Hay algo mas que te inquiete o moleste?- Mientras escuchaba a Taehyung quejarse de Jisoo (desde ya hace media hora), Yoongi miraba la tabla de avances del mismo.
-Bueno…. No quería tocar el tema pero ya que tu insistes, ayer empezó a hablar sola y me dio mucho miedo, tanto que pensé en saltar por la venta y….
-Taehyung….- Interrumpe al menor
-¿Qué pasa?
-¿Te has tomado el medicamento?
-S-si, por que no habría de hacerlo.- Le contesta nervioso y con la mejor sonrisa que pudo poner en aquel momento, Taehyung tomaba el medicamento que se le había recetado, pero también tomaba un medicamento para tratar los problemas cardiacos sin autorización de algún medico.
-Enserio, porque tu corazón no esta mostrando avance alguno….-Lo miro fijamente.
-Si lo tomo, incluso Jisoo me lo da a la misma hora de siempre.
-……
-¡¡¡TU USURPADOR!!!
-¿Qué?- Dijeron en unísono Taehyung y Yoongi al ver a un pelicasño entrando agresivamente en la habitación.
-Kook, ¿Qué haces aquí?- Pregunto sorprendido Yoongi.
-¡¡¡Vine por el!!!- Señala a Taehyung.
-Yo-Yo-Yoongo, me da miedo.- Taehyung agarra sus sabanas y se cubre con ellas.
-¡No te escondas cobarde!- Jungkook se acerca a la cama de Taehyung con intensiones muy malas, pero Yoongi se interpone en su paso.
-Jungkook… ¿Qué demonios te pasa?
-¡No te hagas el tonto Yoongi!,- Señala al bulto de cobijas que se encontraba temblando en la cama.- Ese niñito….
-Hombrecito…- Le dice Taehyung con voz temblorosa a Jungkook, aun cubierto por las sabanas.
-¡Hombrecito, niñato, chico, adolescente o le que sea que tu quieres ser!- Le contesta al bulto de sabanas.- Yoongi, tu sabes que Jin cuido de el un día verdad.- Mira muy molesto a Yoongi.
-Si, Jin lo cuido pero solo una vez….-Le contesta muy natural.
-Bueno, pues resulta que después de que Jin cuido de el, después de eso, Jin, ¡MI JIN!, tiene como fondo de pantalla en su celular la foto de el.- Quita a Yoongi del camino y le retira las sabanas de encima a Taehyung.- ¡¡Ahora tienes diez segundos para decirme que es lo que hicieron ustedes dos mientras se encontraban solos!!
-So-so-solo platicamos.
-¡¿¡De que!?!
-De cosas.
-Tic-toc…-Le dice en tono amenazante, advirtiéndole que el tiempo se le acababa.
-Yo….yo….yo…-Taehyung entra en pánico, se para lo mas rápido que puede de su cama para después acercase a la ventana y abrirla con intenciones de saltar.
-¡Taehyung!- Yoongi se acerca al menor y lo abraza por la espalda para evitar que salte.- No lo intentes.
-Pero me da miedo.- Le dice asustado y poniendo fuerza para saltar por la ventana.
-No te preocupes no permitiré que te haga daño.
-Jejejeje, creo que exagere un poco.- Dice Jungkook con una sonrisa de arrepentimiento.
-¡Cállate y ayúdame!- Yoongi le dice a Jungkook.
-Esta bien.- Toma a Yoongi por la cadera y ambos empiezan a jalar a Taehyung.
-¡De donde demonios sacaste tanta fuerza!- Le dice Yoongi a Taehyung que se aferraba a saltar.
-¡El miedo lo puede todo!
-¡Perdón, no te quería asustarlo a tal grado.- Ambos chicos seguían jalando a Taehyung, y este imponía mas fuerza. Estuvieron así por unos minutos hasta que Taehyung se canso y de algún modo todos terminaron en el piso, Yoongi encima de Jungkook y Taehyung encima de Yoongi.
-Esta situación… ¿Debería ser emocionante acaso?- Le preguntaba Taehyung de la manera mas inocente posible a Yoongi (Taehyung estaba sentado en las piernas de Yoongi), lo cual provoco un sonrojo en el mayor.
-….No me provoques….
-No….-Taehyung se acerca lentamente al rostro de Yoongi...
-Oigan…. ¡ya no puedo respirar!
-¡Kook perdón!- Yoongi carga de princesa a Taehyung y se pone de pie.
-Cof, cof, cof (Esta tosiendo XD súper efectos de sonido).- Se pone de pie el pelicastaño.
-Eso es para que escarmientes y no vuelvas a entrar de esa forma a atacar a los pacientes.- Le decía Yoongi aun cargando a Taehyung.
-Si, ya aprendí la lección.- Recuperando aire.
-Yoongo, ¿Ya me bajas?- Le dice Taehyung algo frustrado, en verdad tenia ganas de provocar a Yoongi.
-Ah! Si.- Lo pone en su cama.
-¿Para que viniste Kook?- Le pregunta Yoongi.
-A darle una paliza a ese chico.- Señala nuevamente a Taehyung.
-¿Pero por que?- Taehyung con cara de susto otra vez.
-Porque por tu culpa mi novio y yo discutimos y terminamos.
-Yo le dije que borrara esa foto.
-¿Qué dijiste Yoongi?- Jungkook dudoso.
-Nada.
-El es Jungkook.
-Si.
-Yo pensé que seria mas cuerdo que Jin, paro ya veo que no.
-¡Que dijiste!- Jungkook se acerca nuevamente a Taehyung, pero Yoongi lo toma del brazo y lo lleva lejos del menor.
-Escucha, si el vuelve a intentar saltar por la venta tu novio lo va a acompañar.- Amenaza de manera perversa a Jungkook.
-El ya no es mi novio.
-Si, y yo soy un ornitorrinco súper agente secreto.
-No me importa, por culpa de…. ¿Cómo se llama?
-Taehyung.
-Taehyung, bueno sea cual sea su nombre para mi es un usurpador.
-Pero… ¿Qué fue lo que hizo?, solo protagonizó el fondo de pantalla de tu loco novio por el simple hecho de ser muy lindo.
-…..-Jungkook saca su celular y le toma una foto a Yoongi.
-Que…
-Ahora pondré tu foto como fondo de pantalla para estar a mano entonces.
-Borra esa foto.
-No lo haré.
-…….
-Bien, me voy.- Se aleja y se va.
-¿Qué raros son tus amigos?
-Lo se, pero son mis amigos. No vuelvas a repetir lo de la ventana.
-Tenía miedo.
-Si, el da miedo cuando esta molesto.
-……
-……
-Pensé que era una rata cuando lo vi.
-Créeme que yo también.
-Entonces te parezco lindo.- Le sonríe de forma picara.
-Yo, yo no me refería a eso.- Se sonroja.
-….No sabes mentir.- Le sonríe de forma amigable.- Cof, cof, cof.- Comienza a toser.
-¡Taehyung!- Le da unas cuantas palmadas en la espalda.
-Estoy bien. No te preocupes.
-Como no me voy a preocupar.
-Yoongo…. ¿En verdad me quieres?
-¡A que viene eso!
-Solo pregunto.
-Si te digo que si, ¿dejaras de actuar de manera extraña?
-Tal vez.
-Si, te quiero Taehyung.
-….- Lo mira de manera linda.
-¡Que!
-Nada.
-Soy un imán de personas extrañas.
-Yoongo…-Se pone de pie y lo abraza.
-Ya me diste miedo.- Se queda estático ante el abrazo.~Flash back~
-¡Quien te hizo eso Taetae!
-Nadie….
-Ese moretón en el cuello no es normal.
-Monni….
-Dime, ¿Quién fue?
-Nadie…
-Taetae.- Abraza al chico.- ¿No confías en mi?
-No…
-Deberías de confiar.
-¿Por qué debería?- Desase el abrazo.- Dame una buena razón.
-Porque te quiero.
-..!!!- Taehyung lo mira sorprendido.
-¿Sucede algo?
-Me quieres, tú… a mí….
-Si, eres como el hermano menor que siempre quise tener.
-Hermano…-Se decepciona un poco.
-Si, siempre quise tener uno.
-……-Se da la media vuelta y se aleja
-¡Taetae!- Lo sigue.- ¿Por qué te vas?
-Porque ya me aburriste.
-No quieres comer algo…
-Que raro eres….
-Bien, ya no diré nada tonto vamos a la azotea.
-¿Para que?
-No lo se, a contar cuantos aviones pasan en un minuto.
-….Si quieres.
-Vamos.- Le regala una sonrisa.~Fin del Flash back~
*Habitaciones de residentes*
-¡Yoongi!, ¡Por que Jungkook tiene una foto tuya en su celular!
-Jin… no te enojes, déjame explicarte.
-Porque yo te amo Jin.- El pelicastaño abraza a Jin por detrás.
-Kook…- Voltea a ver al joven.- Enserio…, hablas enserio!
-Si, perdón por ser tan celoso.- Le da un beso en la mejilla.
-Perdón por pensar que Taehyung es lindo.- Le da un beso en los labios.
-No vuelvas a decir que ese niño es lindo.
-Esta bien.- Le sonríe, ambos chicos se miran mutuamente a los ojos.
-¿Quieres ser mi novio otra vez Jungkook?
-¡Si!- “Eso significa que puedo volver a dormir tranquilo” pensó Yoongi. Jin y Jungkook voltean a ver a Yoongi.
-¿Que sucede?- Les pregunta confuso el pelirubio
-¡Vete a dormir!- Le dice el castaño.
-Si lo que dijo, ¡Vete a dormir!
-No, esta también es mi habitación, no me pueden mandar a dormir nada mas porque si.
-Claro que si.- Contestaron al mismo tiempo.
-Borren las fotos de sus celulares y tal vez lo considere.
-No, es como un recordatorio de que no debemos separarnos jamás.- Jungkook muy inspirado.
-Además de que ustedes dos son muy fotogénicos.
-Saben, iré a dormir al pasillo.- Sale asustado de la habitación.Pov. Yoongi.
Mi mente, mi conciencia y mi corazón están confundidos, Taehyung ¿Qué demonios me hiciste? Antes no sufría esto, ese chico me confunde, me gusta verlo sonreír, y me gusta escucharlo aunque solo se queje de la enfermera, incluso me gusta llagar a tiempo y salvarlo de el mismo, me gusta cuando me coquetea, y me gusta cuando muestra su afecto y cariño, me gusta…me gusta…. ¿Me gusta el a mi?, no era solo un juego, una mentira, que va a ser de mi….
Fin del Pov. Yoongi.
Pov. Taehyung.
¿De que modo me quieres Yoongi?
Fin del Pov. Taehyung.
Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭💔
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romantikuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi