💔 Sana mi corazón 💔

215 9 17
                                    

CAP.20
*Habitación 214*

...

-¿Triste yo?
-Si, además ya queda poco tiempo.....- Taehyung se pone de pie.- Puede que sea la ultima vez que estoy contigo Yoongo....-Muestra una sonrisa un tanto melancólica.- Porque no aprovechamos el tiempo que resta ahora.- Se intenta acercar a Yoongi, pero es detenido por el mismo.
-No Taehyung. No te queda poco tiempo, deja de ser pesimista... mañana te harán un cheque y....
-Pero yo no quiero.- Interrumpe muy fríamente.- No quiero un chequeo, solo quiero estar aquí, contigo.
- Escúchame, es mejor para ti que maña...-Lo labios de Taehyung callaron las palabras de Yoongi, había besado al mayor sin importarle lo que pasara.
-Yoongo, el mañana no va a existir para mí, que no lo entiendes, estoy seguro que esta vez si moriré.
-Odio tu pésima forma de ser....- Intenta abrir la puerta de la habitación.
-No es que sea pesimista, es la verdad.
-Ja, por favor cuantas veces has dicho eso y cuantas de ellas se han cumplido.
-.... Ninguna, pero eso es porque tú lo impides.
-Y esta vez no será la acepción.
-Esta bien Yoongo.- Se sienta en el suelo cruzando las piernas.- Veremos quien gana esta vez.- Sonríe muy normal.
-Si, ya veremos.- Se recarga en una pared de la habitación mirando fijamente a Taehyung.- ¿Y, que tienes planeado hacer?
-Quien sabe, pensé en la ventana pero ya me arte de intentarlo, puede también que el problema que tengo ya no lo aguante mi cuerpo y muera.
-Como te dije eso no pasara, yo estaré aquí por cualquier cosa.
-Si.... Pero aun así, siempre queda un as bajo la manga.

Y así estuvieron ambos por un rato, mirándose mutuamente, Taehyung estaba muy sonriente y de vez en cuando dejaba escapar un tosido, Yoongi estaba en alerta por cualquier situación, pero nada parecía cambiar. Yoongi miro la hora en su celular, apenas habían pasado treinta minutos.
-¿Y.... cuando te mueres?
-No lo se.- miro confundido al mayor.
-Ya vez, es imposible que tú mueras.
-Estoy seguro de que lo haré.
-Ya me aburrí, súbete a tu cama y duérmete.- Toca la perilla de la puerta con la intención de girarla.- Te veo mañana Taehyung.
-Hasta nunca Yoongo.
-...Sabes que, mejor no me voy, es parte de tu jueguito no.
-¿Qué jueguito?
-No te hagas el tonto, quieres que me vaya de aquí para luego hacer alguna estupidez, luego yo vengo corriendo y te salvo, pero no estoy de humor como para esto.
-Si tú lo dices.- El chico se sentó en el suelo frió recargado en la pared.
-¿Por qué si tienes una cama, no te sientas ahí?
-Es abrumador estar ahí todo el tiempo, apuesto a que estoy gordo por no hacer nada.
-Bien...- Se sienta junto a Taehyung.-...De todos modos ya me canse de estar de pie.
-Me alegra que estés aquí.- Recarga su cabeza en el hombro del pelirubio.- Aunque podrías ocupar este tiempo para hacer otras "cosas".
-No gracias, será después.
-...Como quieras.

Yoongi tenía muy marcado el propósito de quedarse ahí, aun si fuera toda la noche. En cierto modo las palabras de Taehyung no le proporcionaban mucha confianza, además de que tenía un muy mal presentimiento. "Estoy seguro de que son pura ilusiones mías" pensaba, y recordó mucho de lo que el señor Kim le había dicho, no quería desconfiar de Taehyung pero con lo poco o mucho que llevaba de conocerlo hacia que su mente se confundiera mucho inclusive mas de lo debido. Separo un poco a Taehyung de el:
-Oye...- Dijo un poco más tranquilo Yoongi.- ¿Por qué te trajeron al hospital? ¿Qué fue lo que hiciste?
-Vas a empezar a interrogarme verdad, bueno da igual de todas formas ya no me veras;- Se sienta enfrente de Yoongi.- Esa noche salí de casa, casi nunca acostumbro a hacer eso, pero como estaba tan aburrido salí, fui a un parque cercano, en donde encontré muchos envases de vidrio, al parecer de cervezas que algunos vagos han de haber dejado ahí, rompí uno de ellos y bueno supongo que ya has de deducir que fue lo que hice.
-Te cortaste verdad.
-Si. Supongo que ya no es nuevo.
-La verdad no.
-Y así fue, luego te conocí.
-Si, y justamente ahí fue cunado empezó mi tortura.- Lo único que hizo Taehyung fue sonreírle.- siempre ha sido así desde que lo conociste a el verdad.
-Te refieres a Hosuke....- Borro la linda sonrisa que se había formado en su rostro.-Se podría decir que si...
-Sabes.... Jamás me contaste bien como paso...
-¿Qué?
-Me refiero a que, jamás me dijiste como fue que murió, ya se que cayo por la escalera...
-No cayo.- Dijo con la vista perdida en el suelo.- Yo lo empuje.
-Bueno, lo empujaste....
-Fue su culpa, ya me tenía harto....

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora