💔 Sana mi corazón 💔

270 12 18
                                    

Cap.9🚫🌚Advertencia: Lemmon de primeriza🌚🚫

*Habitaciones de residentes*

-Kook, vamos a dormir ya.- Le decía con una gran sonrisa Jin al ya nombrado.
-Pero…- Se acerca al iodo de Jin.- Yoongi aun esta despierto.
-Pues dile que ya se vaya a dormir.- Le dice igualmente al oído
-No puedo ir y ordenarle que se vaya a dormir solamente porque queremos….-Se sonroja.
-Bueno, en ese caso le pondré somníferos.
-¿Pero como vas a hacer eso?
-Bien tengo un plan, trear un vaso de agua y yo voy por los somníferos, después….

En eso Yoongi se encontraba leyendo una revista de K-pop ,en su cama y al mismo tiempo miraba como Jungkook y Jin ingeniaban su plan.
-Oigan, si van a drogarme con algo al menos avísenme si.- Les dice en broma Yoongi.
-¿¡¿Cómo sabes?!?- Le dice sorprendido Jin.
-Desde aquí puedo oír todo lo que dicen. Me queda claro que no saben hablar en secreto.
-Ya que lo sabes…. ¡vete a dormir Yoongi!- Le dice decidido Kazemaru.
-Todavía no tengo sueño.
-Entonces tomate unos somníferos y duérmete.- Jin con su típica risa de limpia vidrios.
-No, ¿por que quieren que duerma acaso…? ... esperen, ya se porque quieren que me vaya a dormir.
-Que bueno que lo sepas.- Jin le da unos golpecitos en la cabeza como señal de “Es un chico muy inteligente.” – Ahora vete a dormir.
-¡Váyanse a un hotel!
-No, es muy incomodo, además, es nuestro cuarto.- Le dice molesto Jungkook.
-Váyanse al baño entonces.
-Lo haríamos pero estas tu aquí.
-Entonces se aguantan.- Yoongi mira de nuevo la revista.
-No, no es justo.- Decían en unísono Jin y Jungkook.

*toc, toc (súper efectos de sonido XD)*

-Yo abro.- Yoongi va y abre la puerta.- Lisa, ¿Qué te trae por aquí y a estas horas?
-Es que…. Paso algo con Taehyung.- Le dice algo preocupada.
-¡Que hizo esta vez!, ¿se corto de nuevo?
-No, no tiene nada que ver con eso, mejor ven tu para que veas.
-Esta bien, deja me pongo otra ropa, ¿no quieres que vaya en pijama verdad?- Se va a cambiar.
-Oye Kook…ven.- Le habla al oído nuevamente.- ¿Tenemos mucha suerte no?
-Creo que si. – Le contesta sonrojado.
-¡Que se cuchichean ustedes dos! – Les dice Lisa molesta.
-¡Nada!- Contestan asustados.
-Ya estoy listo, vamos.- Yoongi y Lisa se van.
-Bueno Kook, ahora si vamos a “dormir”

*Habitación 214*

Yoongi pensaba en un millón de posibilidades de lo que pudo haber hecho Taehyung, inclusive imagino el peor de los escenarios, pero al entrar en la habitación….
-¿Y Taehyung?- Le pregunta a Lisa tras ver la habitación vacía.
-Es lo que nos preguntamos yo y Jisoo, ¿En donde esta?
-Ósea que nadie sabe en donde esta.
-Solamente Tú, Jisoo y yo. Si Jackson o peor aun el director se llega a enterar de que desapareció, bueno….podrían pasar muchas cosas.
-Si, tienes razón, voy a buscarlo.
-Si, Jisoo ya fue a la parte sur del edificio y yo me quedare por esta parte del edificio.
- Bueno, yo iré al otro lado.
-Esta bien, pero antes, si llegara pasar algo o de milagro lo encontramos te llamare.
-De acuerdo.

Yoongi salio corriendo en busca de Taehyung, no era normal que hiciera eso, pensó en la infinidad de cosas que podrían pasarle mientras recorría el edificio rincón a rincón, lo malo era que no podía entrar en las habitaciones de pacientes ajenos ya que podría alarmar al hospital entero, “Así nunca lo encontrare, podría estar en cualquier lado” pensó, lo peor era que si Jackson se llegaba a enterar inclusive podría terminar sin trabaja y vetado para siempre de la medicina de por vida.
Yoongi estuvo por casi cinco horas buscando al chico, lo bueno es que cualquiera podría pensar que estaba cubriendo un turno nocturno, quien podría sospechar de el, solamente Jackson. Ya había recorrido esa parte del edificio cinco veces, se le empezaba a agotar la esperanza de encontrarlo, Lisa no lo llamaba, esto era malo, la única posibilidad que quedaba era la hipótesis de que Taehyung se encontraba en una habitación ajena a la suya y si era así, en verdad habría problemas, Yoongi estaba a punto de llamarle a Lisa y decirle que le avisara a Jackson, pero algo llego a la cabeza de Yoongi “La zona B del hospital”, esa zona era lo que seguía de la planta baja del hospital entero, era un lugar muy aislado los cuartos eran ocupados por cientos y cientos de cajas repletas de medicinas y cosas así, y era el único lugar que quedaba por explorar, sin pensarlo Yoongi fue al lugar.

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora