💔 Sana mi corazón 💔

202 7 16
                                    

CAP.14

*Habitación 111*

-¿Cómo que Taehyung esta aquí?
-Si papá, lo encontré el otro día en una habitación de este hospital.
-Pero…. ¿Que el no fue quien tuvo la culpa de lo que...?
-¡Eso no fue su culpa!- Interrumpió el pelimorado.- Solo fue un accidente eso es todo…
-….Como digas, de todos modos sigo creyendo que ese chico tiene la culpa.
-Claro papa, lo que tu digas…..- Namjoon estaba muy en desacuerdo con su padre.- ¿Y como te va con eso del tratamiento?
-Da igual si lo tomo o no, de todos modos moriré.
-Deja de decir eso, mejor se mas optimista, y ahora que lo recuerdo, mi hermana me llamo y dijo que por ahora no podría venir a visitarte, regresaría de Londres hasta el mes próximo.
-Je…. Cuando regrese yo ya no voy a estar.
-…..- Namjoon solo miro a su padre con lastima.

*Habitación 214*

Taehyung estaba mirando a la ventana sin decir nada, y su doctor se encontraba mirando a su tabla de “avances”, pero Yoongi de algún modo se sentía algo ignorado, su paciente no había hablado desde que llego y el pelirubio estaba muy acostumbrado a escuchar la voz de Taehyung desde que llegaba, hasta el momento en el que se retiraba.

-…Oye…-Yoongi intento romper ese incomodo silencio.
-¿Qué pasa?- Contesto sin dejar de mirar la ventana.
-Este…. ¿Por que estas tan callado?
-¿Por qué tu lo estas?- Le regresa la pregunta de un modo muy indiferente.
-Es que… siento como si…- No pudo terminar de decir la frase completa, Yoongi sentía algo, pero no sabia que, miro la flor que estaba en la mesita de noche de Taehyung y pensó “¿Por qué demonios sigue viva?”
-…Yoongo.- Taehyung al fin dirigió su mirada al pelirubio.
-¿Qué?- La voz de Taehyung saco de su transe a Yoongi.
-Te pregunte que si….sabes que olvídalo.- Vuelve a clavar la mirada en la ventana.
-No, espera, ¿que fue lo que me dijiste?
-Nada.
-Enserio.
-Si.
-Y…. hoy no tienes nada de que quejarte o algo por el estilo.- Intentando entablar una conversación con el menor.
-No.
-¡Enserio!
-Si.
-Bien….-Mira la hora en su celular.- Entonces… creo que te veré mas tarde….tengo que ir con mi otro paciente.
-Que te diviertas.
-Si….- Comúnmente Taehyung le diría “No te vayas…” o “Quédate un rato mas” pero esta vez no fue así, “ignorado”, era la única palabra en la que pensaba Yoongi,
Y para acabar con ese día, para la “buena suerte” de Yoongi se topo con Namjoon en su camino.
-Hola doctorcito Suga.- Exclamo de un modo muy amistoso Namjoon.
-Doctor Min para ti.- Le contesta muy secamente eh intento seguir con su camino.
-Espera…- Lo detuvo el pelimorado.
-¿Que?
-No puedes hacerte llamar doctor aun, eres solo un ingresado en el hospital.
-Bien, entonces Ingresado en el hospital Min para ti.
-No…. Es muy largo, mejor Doctorcito Suga, suena mejor.
-Deja de jugar.- Se aleja del pelimorado y piensa “al demonio contigo”
-Dije algo malo.- Yoongi de forma muy indirecta odiaba a Namjoon, no quería hacerlo pero sentía la necesidad de hacerlo.

*Habitación 111*

-Buenas tardes señor.- Yoongi ingresa a la habitación.
-¿Qué tienen de buenas?
-La verdad es que no tienen nada de buenas.- Le contesta.
-Era una pregunta retórica.
-….- Yoongi lo miro y pensó “Al demonio con usted también entonces”, Le da sus medicamentos.- Volveré mas tarde para darle su otra dosis de medicamento.
-¿Tu eres también doctor de Kim Taehyung?
-Eh?
-¿Lo eres o no?
-Si, ¿Por qué pregunta?
-Nada importante, es que mi hijo me contó que el también estaba internado en el mismo hospital. Ese chico es una plaga.
-¿Cómo dice?
-Si, ¿que no sabes?, por culpa de el murieron dos personas.
-¡Espere!, yo que sepa fue un accidente y solo fue una persona.
-Entonces si sabias del el, pero estas muy mal informado.- El señor Kim guardaba algo de resentimiento a Taehyung.
-No lo entiendo.
-Kim Taehyung es un chico con muy mala fama, créeme que matar a dos personas, y luego ser declarado inocente, se me hace muy injusto, por culpa de ese chiquillo perdimos una muy buena inversión.
-¿A que se refiere cuando dice inversión?
-Mi hijo Namjoon, supongo que ya lo conoces- “¿Cómo no conocerlo?” paso por la mente del pelirubio.
-Si, ya se quien es.
-Bien, el estaba comprometido con una chica, la cual era hija de un gran empresario, pero ella murió el mismo día que ese tal Hosuke, y todo gracias a Taehyung, ese chico hizo que perdiera millones, y no solo eso, dejo a mi hijo con el corazón roto. Quien debería haber muerto es el….
-¡Porque mejor no cierra la boca!- Yoongi se altero al oír esas horribles palabras, y salio muy molesto de la habitación, inclusive azoto la puerta de la misma al salir.

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora