💔 Sana mi corazón 💔

201 7 19
                                    

CAP.13

*Habitación 214*

-No, ¡Yoongo no me dejes solo!- Decía el menor mientras agarraba con fuerza la bata del pelirubio.
-Tengo que ir, ahora debo de chequear simultáneamente a otro paciente, solo para administrarle el medicamento.
-No, Yoongo, yo solo quiero ser tu paciente.- Lo abraza.
-Taehyung…. No te pongas así, regresare pronto, solo será por un momento.
-Pero, pero, yo solo quiero que me atiendas a mi y nada mas a mi.- Se aferraba mas a Yoongi.
-Taehyung…basta…-Intentando que Taehyung lo soltara.
-Yoongo….-Lo suelta.- No me dejes solo…
-Te prometo que volveré, estas exagerando mucho.
-Esta bien…-Yoongi sale de la habitación.- Supongo que Jisoo estará por la zona, bueno en lo que viene voy a buscar algo filoso o a ver que hago.- Se pone de pie y comienza a buscar por toda la habitación algo que ni el sabe que es.

*En otra parte*

Un muchacho pelimorado esta parado en la entrada del hospital con un ramo con tres flores blancas en mano.
-Papá, ya llegue.- Dice en voz baja para si mismo y entra en el hospital.

*Habitación 111*

-Buenas tardes…-Dice Yoongi algo tímido al entrar en la habitación.
-Buenas tardes.- Contestaba el hombre mayor.
-Señor… ¿Kim Dashian?
-El mismo. ¿Qué se te ofrece jovencito?
-Vengo a darle su medicamento.
-Y dime, ¿Cuánto tiempo me queda?
-Eh?- Esa pregunta tomo por sorpresa al joven doctor.
-….-Lo mira fijamente.
-Señor Kim…. No hable de ese modo, hay que ser optimistas…
-¡No, yo no puedo ser optimista en una situación así!
-Señor….
-Me han detectado cáncer en la sangre, que mas me queda, solo resignarme.
-¿…..Es usted suicida?
-¿Qué?
-¿Lo es o no?
-No….-Lo mira como si fuera un bicho raro.
-Que bueno, seria el colmo si lo fuera también.
-….
-Ignore lo ultimo, estoy loco.
-Ya vi.….

*En los pasillos del hospital*

-Habitación 111…- Miraba el joven pelimorado escrito en un papel.- La numeración es extraña, estoy en los 200 y tantos…
-Cof, cof, cof, cof… ¡maldición, es imposible si sigo tosiendo así!- Escucho a las afueras de una habitación el chico pelimorado.
-Esa voz…. ¡Yo la conozco!....214….-Mira la puerta por un momento y gira poco a poco la perilla.
-Eh?- Taehyung al escuchar el sonido de la perilla sube nuevamente a su cama y esconde un pequeño cristal que encontró tirado bajo de su almohada.

Taehyung mira como si nada la ventana y cuando al fin ese alguien abre la puerta se topa con una sorpresa muy inesperada, un sorpresa llamada destino.

-Taehyung….
-…-Mira al muchacho que poco a poco se acerca a el.
-Taetae…-Le dice cuando esta frente a el.
-Namjoon….-Taehyung no podía creer a quien miraban sus ojos. Sentía muchas ganas de llorar, pero se contuvo.
-Taetae.- Lo abraza el pelimorado.- Cuanto tiempo sin verte, sigues igual, no has cambiado nada.
-Monni….-Corresponde el abrazo.- Tu si que cambiaste….¿Ahora usas gafas? ¿Siempre supe que estabas ciego? (Nota: me gusta Namjoon cuando usa gafas de armazón grueso y negro cuadrados)
-….-Deshace el abrazo.- ¿Qué haces tu aquí?
-¡Que!, bueno…..yo….-Taehyung no quería que Namjoon se enterara de que aun tenia problemas suicidas.- …..Yo….es que… ¡mi corazón!, estoy aquí por mis problemas cardiacos.
-Enserio, eso es peligroso. ¿Estas bien?
-S-si, lo estoy.
-Me alegra, pensé que estarías aquí por “otras razones”
-“Otras razones”, que otras razones tendría yo para estar aquí…..
-Se me ocurren muchas razones….
-Enserio….-Taehyung sintió algo liquido en su mano, era su mano, escondió el vidrio dentro de su puño, apretó tan fuerte que termino por cortarse. Y las cobijas se empezaron a manchar de rojo.
-¿¡¿Qué es eso?!?- Dijo señalando las sabanas manchadas.
-Es….una ilusión óptica….
-Taetae…-Toma la mano del chico y ve el cristal en su palma.- No hay duda de que no has cambiado nada.
-Monni, no es lo que tú piensas.
-No, entonces por que esta este cristal en tu mano.
-….
-Y estas vendas en tu muñeca…
-….
-Es legal, tú no has cambiado nada. Sigues gustando el mismo silencio cuando no sabes que decir.
-Tu mejor que nadie sabes los problemas que tengo… no se porque te sorprendes.
-¡Supéralo! Eso ya paso, es cosa del pasado, Taetae no es para tanto lo que paso…
-¡Como no va a ser para tanto!, ¡A ti no te afecto mucho pero a mi…. fue suficiente para mi!
-Taetae, déjalo ya, ese idiota ya esta en donde debe estar….
-…Yo debería estar con el…
-¡Claro que no!, tu estas aquí por que debes estarlo…
-¡Y ella!, ella no merecía….no….-Comenzó a llorar.
-Taetae….-Lo abraza de manera protectora.- Eso no fue tu culpa…fue un accidente.
-Pero…no es justo…. Tú la querías….-Sollozaba en el pecho del pelimorado.
-Si… pero como dije, eso ya quedo en el pasado, además…creo que era el destino…
-Taehyung ya lle….-Yoongi se queda impactado al ver al muchacho abrazar a su paciente.- ¿….Interrumpo algo….?
-Hola.- Deja de abrazar a Taehyung.- No, no interrumpes nada. Solo un rencuentro de viejos amigos. ¿No Taetae?
-Sniff…si, solo un reencuentro.
-Eso explica el porque estas llorando….
-Si…lloro de felicidad.
-Que…. ¿Lindo Taetae?- Yoongi mostró la mejor sonrisa que pudo.
-Si.- Namjoon revuelve el cabello de Taehyung.
-¿Y, viniste solo a visitar a Taehyung?
-No, vine a visitar a mi padre. Fue una casualidad que encontrara a Taetae aquí.
-¿Tu padre….?
-Si, esta en la habitación 111, me perdí en el transcurso.
- Kim Dashian.
-Eh?
-Tu padre, es Kim Dashian ¿no?
-Si…. ¿Cómo sabes?
-Es un paciente que me asignaron para administración de sus medicamentos.
-Ya veo…. ¿Y entonces que haces aquí?
-…-“¿Cómo que, “que hago aquí”?, la pregunta seria ¿Qué haces tu aquí?” Pensó el Pelirubio.- Soy el medico encargado de este paciente.
-Que pequeño es el mundo…. Pues doctorcito, mejor has tu trabajo.- Le enseña la mano de Taehyung.- Se corto otra vez… mejor cúralo o será tarde.- Mira a Taehyung.- Te vendré a visitar despues si…-Le da una de las flores que llevaba en la mano.- Ya no te lastimes.- Y antes de irse le da un beso en la frente, ante el cual Yoongi casi explota de coraje por dentro.- Hasta luego Taetae y….
-Min Yoongi..-Le dice con una sonrisa falsa.El muchacho sale de la habitación.- ¿Quién es el?
-Un amigo muy especial para mi.- Contesta mirando con mucha ternura la flor que le regalo Namjoon.
-…..¿Y a esa flor también la vas a matar….?
-Eh?
-Si, no vas a empezar con tu, “Me quiere o no me quiere” o mi versión favorita: “moriré, no moriré”
-No es necesario…
-¿Por qué?
-Estoy mil por ciento seguro de que Monni si me quiere.
-¡Que!, entonces dudas de mi, ¡no crees que yo te quiero!
-¿Yoongo….?-Lo mira extrañado.
-Nada…. Mejor te curo esa herida o se infectara….

~Flash Back~

-T/N, te presento a Taetae, el es un buen amigo que eh hecho.- Los presenta el joven pelimorado muy alegre.
-Mucho gusto Taehyung.
-Hola….Así que tú eres la noviecita de Monni.- Le decía de una manera muy indiferente Taehyung a la chica latina.
-Si… soy yo, acaso Namjoon te contó de lo nuestro.
-Claro, el y yo nos contamos todo….. Bueno no todo, pero si, no lo contamos.
-Ya veo….eres un chico con muchos problemas.
-¡Que dices!
-Te veo con mucho miedo y preocupación Taehyung…-La chica podía notar todo ese dolor en los ojos de Taehyung.
-Pero T/N, que dices.- Intervino el mayor.-El es un chico normal, déjame contarte algo por allá, quieres…-Lleva a la chica unos metros lejos de Taehyung.
-¿Qué pasa Namjoon?
-No digas eso frente a el.
-¿Por qué no?
-Yo se que tiene muchos problemas, pero prefiero que el me los cuente.
-Ya te ha contado algo.
-No.
-…..-Lo mira frustrada.
-Pero algún día lo hará, no te preocupes, tan solo hay que tener paciencia.
-Parece que no le agrado.
-Si, así es el al principio, pero poco a poco te irá agarrando confianza.
-Eso espero….
-¡Oigan que tanto se cuchichean de mi ustedes dos!- taehy algo molesto.
-Nada.-Contestaron en unísono los dos jóvenes mayores.

~Fin del Flash Back~

-¡Que tanto le miras a esa flor!- Algo molesto el mayor mientras vendaba la mano de Taehyung.
-Es muy linda, no crees.-El peliplata no se daba cuanta de que su doctor estaba algo celoso de Namjoon.
-No, se marchitara muy rápido, mejor mátala.
-Pero tú me has dicho que no debo de matarlas.
-Olvídalo, ahora mátala para que acabes con su sufrir.
-Eso me gustaría a mí….
-Morir, para que mi sufrir terminara.
-.....
-Perdón, no quería….
-Yoongo….-Cambio esa tristeza por una sonrisa.
-¡Dime!-El mayor se alegro cuando Taehyung pronuncio de esa manera feliz su nombre.
-Pon esta flor en agua para que no muera.
-….-Cuando Yoongi escucho esto ultimo, sintió como por dentro el que moría era el.-Lo que tu digas.
-Gracias.
-….Seguro que no le querías arrancar los pétalos….
-No….
-Esta bien…. ¿Seguro?
-Yoongo…. ¿Por que insistes tanto en que le arranque los pétalos?
-Pondré la flor en agua…..

Pov. Yoongi.

Es solo una flor, que podría pasar… ¿Por que me siento tan extraño?, Debo de recordar que Taehyung es mi paciente…. Si solo eso, mi paciente…..pero yo soy su novio, además yo ya….bueno yo ya…yo ya eh hecho “eso” con el, es legal que el es mió y de nadie mas….. Que machista me escuche…. ¡Basta!, es solo una estupida flor…si solo eso un estupida y fea flor… ¿Se dará cuanta Taehyung si le arranco un pétalo o dos?, parezco una colegiala celosa….¡Taehyung!

Fin del Pov. Yoongi.

Pov. Taehyung.

Monni… me alegra saber que no me odias….

Fin del Pov Taehyung.

Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora