CAP.8
*Habitación 214*
“¡Soy un cínico! Como pude venir después de lo que le hice….” Esa y muchas cosas mas pensaba Yoongi mientras revisaba los avances de su paciente.
-….Yoongo!!!
-¿Qué?
-Te estoy hablando desde hace rato y no me haces caso.- A Taehyung no perecía importarle lo poco que sucedió entre Yoongi y el.
-Enserio, no me di cuenta…. ¿Que sucede?
-Es que tengo una duda.-Toma una caja de medicina que se encontraba en su mesa de noche.-¿…Se supone que estas pastillas me ayudan al corazón o me equivoco?
-Si, te tiene que estabilizar el ritmo cardiaco.- Le contesta sin separa la mirada de la tabla de avances.
-¿....Y si tomo muchas de estas pastillas a la vez, me puedo provocar algo malo para mi?
-¡Que!- Se acerca y la arrebata la caja de pastillas de la mano.- Ni creas que lo intentaras, sabes…-En ese momento las miradas de ambos se cruzaron se quedaron así por unos cuantos segundos, pero Yoongi desvió la mirada muy rápidamente y se sonrojo de manera leve.-…No dejare las pastillas aquí si es lo que piensas.
-Ya se que no lo harás, pero….
-¿pero que?
-¿Como sabes cuando la medicina hace efecto?
-En tu caso, tu corazón no debe de sufrir muchos ataques o algo parecido.
-¿Y el efecto de la medicina es inmediato o, debo de esperar?
-Taehyung….¿por que preguntas tanto?- Le dice con cierto tono de curiosidad.
-Por nada. Mejor cambiemos de tema.
-…..-Yoongi volvió a clavar la mirada en la tabla de avances, no quería mirar por nada del mundo a Taehyung.
-Yoongo….
-…..
-Yoongo…..
-……
-¡Oye!....-Taehyung se levanta de la cama y se para justo a lado de Yoongi, el cual ni cuanta se da de lo que sucede, aun se encontraba hundido en sus pensamientos.-…Que tanto miras que no me haces caso…-Pone una mano en el hombro de Yoongi, y este al sentirla se aleja de Taehyung.
-¿Que haces fuera de la cama?
-Es que no me haces caso y pensé que tal vez hay algo malo en esa tabla.
-No, no pasa nada malo.
-Seguro…-Se acerca al mayor pero Yoongi retrocede.-¿Que sucede contigo?
-Ah que te refieres.- Se pone nervioso.
-Hoy andas muy distante conmigo, y no se porque.
-….-“Será que se le olvido lo que paso” Yoongi se pone a pensar.
-¡Yoongo!
-¿Qué?
-Vez, andas muy extraño.
-Claro que no.
-Repite lo que te acabo de decir.- Le pone una cara retadora.
-¿…..Acaso….dijiste algo?
-¿Que sucede contigo Yoongo?
-Nada.
-….-Se acerca a Yoongi y este vuelve a retroceder, pero queda acorralado por el menor al chocar su espalda con la pared.- Me preocupas, ¿Qué te pasa?
-Nada.
-...jejeje…-Ríe muy tímidamente.
-Que… ¿Por qué ríes?-Yoongi algo confundido.
-Nada, es solo que soy más bajito que tú, te llego hasta el hombro. Me tengo que poner de puntillas para alcanzarte.
-…..-Se le queda viendo a Taehyung mientras seguía riendo.
-¿….Sucede algo?- Taehyung lo mira directamente a los ojos.- ¿Yoongo?- El mayor se acerca lentamente a Taehyung y apenas logra rozar sus labios con los del menor, pero antes de que pudiera besarlos por completo Taehyung lo aleja.- No puedes hacer eso.
-Eh?, por que no.- “Soy un imbecil, recuerda lo que sucedió, lo que estuviste a punto de hacer” pensaba nuevamente.
-Estas castigado.
-¿Que?
-Si, lo que oíste, estas castigado. En la madrugada llegaste con muy malas intenciones.
-Oye, no llegue con malas intenciones.
-Entonces que, me vas a decir que te provoque a hacerlo o que.
-….-“Indirectamente me provocaste”- No, solo venia a…..- “Cierto, a que demonios vine”
-¡Yoongo!
-Mira, eso no te incumbe.
-¿Por que no?
-Eh….
-….
-Taehyung!….este….eh….-Yoongi no encontraba palabras para evadir el tema, muy raro en el ya que siempre terminaba hablando de otra cosa cuando se sentía incomodo con un tema.-...Vuelve a la cama, te vas a resfriar estando descalzo.
-….Hoy estas muy raro.-Taehyung se sube a la cama nuevamente.
-Bueno…retomando lo de la madrugada…-Se sonroja al recordar.-¿Por que….no te gusta hacer “eso”?
-A que te refieres cuando dices “eso”.
-Pues tú sabes.
-No, no se de que hablas.
-Me refiero a que…este…-Se sonroja de una manera más notable.- Bueno…a que te hagan “cosas malas”
-….Cosas….malas…?
-Si.
-A nadie le gusta que le hagan cosas malas.
-No, no me refiero a esas cosas malas.
-¡Hay otro tipo de cosas malas acaso!
-….Ok…. ¡me refiero a que intenten tener sexo contigo!
-No era mas fácil decir eso….-Lo mira algo decepcionado.
-Bueno, el punto es que ya me entendiste, ahora dime, ¿Por qué no te gusta?
-Porque no.
-…. Taehyung esto va a sonar un poco entrometido pero te lo tengo que preguntar.
-Que.
-¿Tu ya…has hecho “eso” con otra persona?
-Depende.
-¿De que?
-“Eso” es sinónimo de sexo.
-…Si…
-Ah…en ese caso…no te voy a contestar esa pregunta.
-Eso es un si.
-No, simplemente te dejare en duda.
-Lo tomare como un si.
-…..-Lo mira molesto.
-Con quien habrá sido, acaso con alguien llamado Hosuke.
-Yo nunca dije que lo había echo!!!
-Pero si no lo hubieras echo no me hubieras dicho en la madrugada que no te gustaba hacerlo.
-…. Yoongo….ya es hora de que te vayas.- Le dice algo preocupado
-No me iré de aquí hasta que me contestes.- Se cruza de brazos muy molesto.
-Pero ya paso media hora desde que inicio tu hora de servicio.
-Claro, eso solo es para no contestarme.- Saca su celular y mira la hora.- Ay por dios!, Jackson me va a matar, me va a despedir, Taehyung, luego te veo.- Sale corriendo de la habitación. Taehyung solo se quedo viendo a la ventana.~Flash Back~
*Escuela, Bodega de deportes*
-Hope, ¿estas seguro de que nadie entrara aquí?
-Si, estoy seguro.- Intenta besarlo pero Taehyung lo detiene.
-¡Espera!
-Que sucede….-Desesperado.
- Es que no salimos ni nada por el estilo, solo somos amigos no es así.
-Si, solo somos amigos.
-¿Entonces por que me besas y cosas así?
-Para demostrarte cuanto te quiero.
-Pero…si somos amigos ¿por que lo hacemos?
-Porque somos muy buenos amigos.
-…..
-No me digas que te pondrás de difícil otra vez.
-No…es solo que, aun me duele lo de la vez pasada.
-Seré más delicado esta vez.
-Enserio.
-Claro.-Le da un beso, pero Taehyung lo separa nuevamente.
-¡Ahora que!
-¿Somos novios acaso?
-No.
-Entonces ¿Por qué…..?
-¡¡¡Tae ya preguntaste eso hace cinco segundos!!!
-Pero insisto en que no es normal que dos “amigos” hagan cosas así…
-Que, acaso no te gusta.
-La verdad no….
-Bueno, entonces me voy.- Se aleja y se dirige hacia la puerta con intenciones de salir pero una mano lo detiene.
-Espera Hope, no me dejes solo.
-No quieres que te deje.
-No, no quiero estar solo.
-Bueno, no te dejare, pero harás todo lo que te diga ¿verdad?
-…Solo procura ser delicado esta vez…..
-Ya te dije que lo seré….-Se acerca a Taehyung.~Fin del Flash Back~
-….-Taehyung cierra los puños con fuerza.- ¡Que tarado fui!
…
*Habitaciones de residentes*
-Ya llegue.- Yoongi todo cansado.
-Que bueno, pensé que no llegarías.-Jin sentado en el escritorio leyendo
-….-Yoongi mira en el escritorio unas flores blancas, muy lindas por cierto.- ¿Y esas flores de donde salieron?
-Son de Jungkook.
-¿Se las regalaste tu?
-No, se las regalo la mama de su paciente.
-….
-¿Que?
-La mama de una paciente te quiere quitar el novio.- Se lo dice en tono burlón.
-No es así, se las regalo por que su hija ya se puede mantener en pie sola.
-ah….que interesante.
-Pero dime, por que llegaste tarde.
-Por que llegue tarde a mi hora de servicio y Jackson me dijo que por eso tendría que quedarme dos horas más en compensación.
-Ese tipo siempre imponiendo sus reglas quien se cree que es.
-Ehh…tal vez nuestro jefe.
-Bueno, tal vez.
-Crees que le importe si tomo una flor.
-Para que.
-Tu solo dime, crees que le importe.
-No creo, son muchas si agarras una no creo que se de cuenta.
-Que bien.*Al día siguiente*
-Toma.- Le dice Yoongi a Taehyung con la flor en mano.
-¿Y esto….?
-Tu solo tómala.
-…-Taehyung agarra la flor.-Quieres que te quite tu castigo verdad.
-No, solo te regale una flor. ¿Hay algo malo en eso acaso?
-No…eso creo, si piensas que te contare algo, ni creas que lo haré.
-Es solo una flor.
-Bueno, confiera en ti.
-Bueno, tu medicina te toca a las…
-¿Esta flor tiene algo acaso, o me estas comprometiendo en algo que yo no sepa?
-…..Es solo una flor.
-¿Por qué me la diste?
-Porque quise dártela.
-Gracias….
-No hay de que.
-Me quiere, no me quiere….-Arrancando los pétalos de la flor.
-¡Oye! No te la di para que la mataras al instante.
-Me encanta hacerte rabiar.- Le da un pequeño beso en los labios.
-No que estaba castigado.
-Eso solo fue un pago por la flor.
-Yo no te pedí que me pagaras.
-No hay devoluciones.
-….. Taehyung………..olvídalo, mejor tomate el medicamento.PoV Yoongi.
¿Por que mi vida es complicada?, bueno que mas da, estoy completamente seguro de que no siento nada por Taehyung, solo soy amable con el…..la mayoría de las veces, pensé que de verdad me odiaría después de lo que le hice, pero por suerte no fue así…… ¿eso es suerte verdad?, bueno, ojala y algún día me cuente que fue lo que le paso no es normal que un chico tenga tantos traumas. Lo de la flor solo fue un pequeño detalle para el, es en disculpa a lo que estuve a punto de hacerle.
Fin del Pov Yoongi.
Pov Taehyung.
Me quiere…No me quiere….Me quiere….Yo lo quiero.
Fin del Pov Taehyung.
Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Roman d'amouruna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi