CAP.4
-Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…..-decía Taehyung en su cama mientras arrancaba los pétalos de una flor uno a uno, pero eso distraía a Yoongi que no le permitía tomar apunte de manera correcta.
-Oye, que haces?- le dice el pelirubio a Taehyung.
-Adivinado si me quieres o no.
-Y que culpa tiene esa pobre flor para que arranques sus pétalos de esa forma?
-Te molesta?
-Si, no me dejas tomar tus “avances”- lo último lo dijo de forma muy irónica.
-Bueno, dejare de distraerte.- sonreí de forma tierna y arranca los últimos pétalos de la flor diciendo.- hoy moriré, no moriré hoy, hoy moriré……
-…….-Yoongi solo lo miro de forma extraña y siguió con sus apuntes, mientras pensaba si realmente habrá hecho lo correcto al seguir con el caso de Taehyung, sea o no lo correcto ya no había marcha atrás, estuvo discutiendo con Jackson por mas de tres horas para que pudiera regresar al caso de Taehyung. De esto ya habían pasado tres días, los cuales se hicieron largos para Yoongi, - Taehyung…-Le dice preocupado sin quitar sus ojos de la tabla de apuntes.
-Que sucede?
-No has avanzado nada, en estos últimos días has intentado quitarte la vida al menos 2 veces por día.
-Eso es un avance.
-Tu crees?- Yoongi lo mira preocupado.
-Si, en un día normal, yo lo intentaba más o menos 5 veces por día.
-EH?......- A Yoongi le sorprendía cada cosa que decía el menor, ya que lo decía de una forma tan natural-……cambiando de tema….de donde sacaste las flores?- le dice señalando un gran ramo que se encontraba en una mesa a lado de la cama de Taehyung, un ramo de hermosas y frescas flores blancas.
-Ese ramo?.....mis padres me lo trajeron……
-Cuando?
-Hace 3 horas.
-Estuvieron aquí!!!!!
-Si!
-Y por que no los vi?
-No se……es lo que te iba a preguntar
-Eh?
-con quien estabas?!?!- La expresión de Taehyung cambio de alegre a una muy seria
-En el comedor.
-No me mientas, si me engañas con alguien dímelo!- le decía sin dejar de mirar a Yoongi.
-Taehyung?- Yoongi no sabia que contestar, era la primera vez que lo veía molesto.
-……jejejeje te la creíste?- de repente el chico mostró una gran sonrisa en su rostro
-Que?
-Creíste que estaba molesto.
-No lo estabas?
-Soy muy buen actor no?-Yoongi le da un muy leve golpecito en la cabeza a Taehyung.
-No vuelvas a hacer eso.
-Entonces eso quiere decir que si estabas con alguien.
-No, solo estaba desayunando.
-Bueno….que te quede claro que si me engañas alguna vez con alguien me quitare la vida en cuanto me entere.
-Eso es solo un pretexto, tu intentas quitarte la vida hasta porque el cielo es azul.
-Eso no es……mmm…..yo no tengo la culpa de que no me guste el azul.
-No tiene caso seguir hablando contigo.
-……-Taehyung solo le sonrió de forma amigable.
-Y tus padres cuando volverán?
-Según dicen aun siguen en el hospital.
-Enserio!!!
-Si, me dijeron que iban a ver quien sabe que cosas….
-Y…por que no me dijiste antes?!?
-Porque no preguntaste, además que tiene de importante eso.
-Mucha!, no he hablado con ellos desde que me asignaron tu caso.
-Es la segunda vez que vienen a verme.
-Enserio?
-Si, supongo que es por el trabajo.
-....y bien, en donde están ahora?
-mmmm…..-Taehyung voltea a ver la ventana-….mi papa se esta hiendo en este momento.- y señala a un hombre fuera del hospital.
-Creo que puedo alcanzarlo…-Yoongi tenia la intención de salir corriendo del lugar, pero Taehyung lo tomo de la mano.- Que sucede?!?!
-No te vayas….quédate conmigo.- Pone cara de perrito triste.
-Pero….debo de alcázar a tu papa.
-No, ignóralo, va a trabajar.
-Como sabes?
-Es mi papa, se lo que el hace, vamos quédate conmigo.
-Eh estado toda la mañana contigo.
-Pero solo estabas escribiendo en esa tabla rara….
-Da igual……-Yoongi acepto que seria imposible alcanzar al padre de Taehyung.- Y tu mama?
-No lo se, tal vez se fue a trabajar también
-Eso es malo, tengo que hablar con ellos.
-De que?....acaso de nuestra relación????, no crees que es demasiado pronto para eso?
-……..-Yoongi se le queda viendo a Taehyung.- …Que acaso no recuerdas que soy tu doctor?, no les voy a hablar de mi vida personal, las hablare de cómo esta tu situación y las posibles soluciones para este.
-Acaso tengo solución?
-Si, yo me encargare de encontrarla.
-…..-Taehyung le sonríe de forma muy linda a el pelirubio.
-…Que?
-….Enserio crees poder encontrar una solución?
-…Si, por que no habría de encontrarla?
-….Eres raro…
-Mira quien habla.
-Y si de pura casualidad llegaras a encontrar una solución……..seguiremos juntos verdad?
-Este….yo…..-Yoongi se prometió a si mismo dejar de fingir ser novio de Taehyung hasta que este se curara.
-……. Yoongo???
-…yo….
-Yoongi, te busca un familiar de Taehyung.- Interrumpió aquí entrando en el cuarto.
-Que!-Sorprendido Taehyung.-Quien es?
-Dice ser tu madre.
-Enserio, yo creí que se había ido ya.
-Bueno, regreso después, Jisoo, quédate con el o busca a alguien para que se quede con el.
-Me vas a dejar con ella?, no , déjenme solo, no haré nada malo.
-No-Le dice Yoongi- Mejor dejo a alguien para que te vigile.
-No te preocupes Taetae- Jisoo muy sonriente.- Será muy rápido, Yoongi volverá en un abrir y cerrar de ojos.- Después de esto Yoongi sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi