CAP.15
*Habitación 214*Yoongi tomaba apunte de los avances de Taehyung en su tabla, mientras que el menor solo miraba a la ventana, el cuarto entero estaba en un profundo silencio y un tensión horrible entre ambos chicos.
-¿Te has sentido mal estas ultimas horas?- Pregunta indiferente el pelirubio.
-No.- Y el menor le contesta de una manera muy similar.
-.....-Mira a Taehyung algo melancólico.- ¿Y la flor que te regalo tu amigo?
-Se murió.
-Ya veo..... supongo que era muy especial para ti.
-¿Que cosa?- Voltea a ver a Yoongi muy dudoso.
-La flor.
-La verdad si.
-Si, lo supuse.
-Claro.....-Vuelve a clavar la mirada en la ventana.
-Bueno, yo me retiro, regresare mas tarde.... tal vez......-Sale de la habitación y se dirige con su otro paciente, era un piso abajo de donde se encontraba.*Pasillos del hospital*
-Demonios se me esta derritiendo el helado....-Un pelirosa se paseaba por los pasillos.- Namjoon....¿en donde estas?
*Habitación 111*
-¡Estoy harto papa, deja de decir esas cosas de Taehyung!
-¡No me alces la voz Namjoon, debes de guardarme respeto como padre el padre que soy!
-¡Como demonios quieres que te guarde respeto si te la pasas de irrespetuoso con mis seres queridos!
-¡Namjoon!
-Eh.... con permiso....-Entra algo indeciso Yoongi en la habitación.
-Descuida, mi hijo ya se iba ¿verdad Namjoon?
-No, no me iré, ¿tu crees que con decir eso los problemas se solucionaran? Pues no papa, claro que no lo harán.
-Yo creo que ese chiquillo debería morir.
-¡¡¡Papa!!!
-Ese Taehyung solo trae problemas a los demás, es un aborto de la humanidad es, es....
-Es una mejor persona que usted señor.- Intervino Yoongi.
-¡Que demonios contigo, se supone que eres un doctor, no te puedes meter en las discusiones ajenas!
-¡Pero Kim Taehyung es mas mi paciente que usted y no voy a permitir que se dirija a el de esa manera!- "¡ Cállate, ya no sigas te meterás en problemas!" se repetía una y otra vez en su mente.
-¡Para tu información doctor de cuarta, el es un asesino, el tiene una mente criminal, es la peor persona que jamas existió!
-¡......!- Yoongi se contuvo, no quería hablar de mas.
-Ves papa, eres el único que ve a Taehyung de esa forma.- El pelimorado lo mira de forma burlona.- Y para tu información este "doctor de cuarta"- Señala a Yoongi- es el que te esta ayudando en tu tratamiento, deberías estar al menos agradecido con el.
-Ja, no me hagas reír Namjoon.- El hombre se calma un poco.- Yo ya no tengo salvación, me pudriré en el infierno con ese niñato torpe, ¿Como se llamaba?... a si Taehyung no.
-!!!!- "Cálmate Yoongi, cálmate, no lo mates, no lo mates"
-Padre.... cierra la boca.*Fuera de la habitación 111*
Tanto Yoongi como Namjoon salieron de la habitación del señor Kim, algo molestos con la aptitud del anciano.
-Oye.....- Namjoon detiene a Yoongi.-Gracias por.... bueno gracias por intentar poner a mi padre en su lugar.
-No hay que......-Algo indiferente el pelirubio.- Ademas, estaba insultando a mi paciente tenia que hacer algo.....
-Bueno, también te quería pedir disculpas por la forma en la que se dirijo. Mi padre no mide sus palabras.
-No hay problema.
-Bien, entonces.... me voy.
-¿A ver a Taehyung?
-Si....- Yoongi se fue a cumplir sus horas de servicio sin mas que decir.*Algún pasillo del hospital*
-Odio que el helado tenga natilla.- Un pelirosa para en medio del pasillo se quejaba de la mala calidad de su helado.- Debí pedir un helado en cono, la paleta es siempre un problema.- Se derrama una gota de helado en su zapato y voltea a ver la misma.- Debí pedir un helado de vainilla, el de chocolate siempre se derrite antes y mas si están en paleta congelada.
-¡Oye no puedes comer eso aquí!
-¿Eh?
-¿Quien eres y que haces aquí?
-Yo..... soy Park Jimin, y estoy aquí porque me quede de ver con alguien pero me canse de esperar y mejor me adentre en el hospital para buscarlo.
-Eso no es pretexto, no puedes comer helado aquí.
-¿Y quien eres tu para impedírmelo?
-Trabajo aquí.
-enserio, no te creo, le preguntare a las secretarias. ¿Como te llamas?
-Min Yoongi.
-aaaaaa Doctorcito Suga.- Le sonríe muy tierna mente.
-¿Que?- Ese nombre lo había escuchado en alguna parte, pero no recordaba en cual ni quien se lo dijo.
-Nada.- Le da una lamida a su helado.
-Sal del hospital ahora. No puedes comer helado aquí.
-Pero el helado es maravilloso.
-.......
-Que amargado.
-Si, y que, ahora vete de aquí.
-¿Tu atiendes a Kim Taehyung verdad?
-¡¿¡Por que sabes tu de el!?!
-......-Sonríe muy picaramente.-Que no lo ves Yoongi.......¡Soy tu conciencia!
-¡Que demonios!
-Si, lo soy, por que crees que entre a este lugar con un helado en mano.~Flash Back~
Un muchachito pelirosa entro en el hospital con helado en mano, pero fue detenido por la enfermera Lisa.
-No se puede comer helado aquí.- Le dice de la forma mas considerada posible la enfermera.
-No es un helado es un...... prototipo de almacenamiento. Soy de la CIA y vengo a investigar a sus pacientes.......
-....Sal de aqui.
-Eh....... bueno si tu insistes.- Empuja a la chica (y la embarra de helado) y se va corriendo sin paradero alguno dentro del edificio.~Fin del Falsh Back~
-Tu no puedes ser mi conciencia, es estupido.
-Claro que no, en este lugar todo es posible. mirate a ti mismo, estas desesperado.- Todo lo que decía Jimin era pura casualidad.- Tienes muchos conflictos amorosos.
-¿Como?
-Si, tu corazón se esta rompiendo pedazo a pedazo, si yo fuera tu intentaría resolver el problema.
-......- Yoongi se empezaba a sorprender mas con lo que decia el pelirosa.
-Deberias decirle a esa persona lo cuan importante que es para ti, o podrías perderle para siempre.
-¿Tu crees?- Yoongi cayo en la trampa.
-Si, pero quien sabe, es un arma de doble filo.
-No entiendo.
-No es necesario que lo hagas.
-¿Que?
-Tan solo piensa bien lo que le dirás, y cuando sea el momento.... se lo dices y ya.- Se aleja de Yoongi.
-Un momento ¿a donde vas?
-Soy tu conciencia, tu dimelo.- Le sonríe y se aleja mientras se decía entre risas a el mismo.- Soy un genio se lo creyó todo.
-¿Ese chico de donde salio?- A Yoongi le pareció una de la experiencias mas raras de la que había vivido. Pero tal vez ese chico pudiera tener razón.*Habitación 214*
-Cof, Cof, Cof, Cof.............
-Taehyung.......-Yoongi acababa de entrar en la habitación.
-Cof.......-Ese ultimo tosido fue un poco mas fuerte, Taehyung tapo su boca con la mano.
-Taehyung...¿Estas bien?- Se acerca al chico el cual estaba estático.- Taehyung....-Ve a detalle la mano que se encontraba en la boca.- ¿Te paso algo malo?.- Taehyung negó con la cabeza.- ¿Enserio?- Le retira la mano de la boca.- ¿Taehyung?
-yo...- El chico se al parecer se desmaya.
-¡Hey! ¡Taehyung no hagas eso! ¡¡¡Taehyung!!!Pov. Yoongi.
¿Que esta pasando? Todo parecía estar bien, y de la nada las cosas cambian. Llevo dias sin cruzar as de 5 palabras con Taehyung, yo soy muy callado pero el es un mar de palabras, siempre estaba hablando, y ahora soy yo quien debe de hacerle la charla. No me gusta esto, es extraño. Y luego señor Kim tiene mucho resentimiento a Taehyung, ¿que paso?
Debería hacerle caso a mi "conciencia". La verdad es que yo ya no se que hacer. Me asuste mucho cuando Taehyung se desplomo de ese modo, tan solo se le bajo la presión, al parecer no ah estado comiendo bien. Pero por si las dudas pedí que le hicieran unos estudios, ojala y no tarden con los resultados de estos.
Fin Pov. Yoongi.
Pov. Taehyung.
Yo.... te amo.... siempre lo are
Fin. Pov. Taehyung.
Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Lãng mạnuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi