CAP.7
*Habitaciones de residentes*
-Por favor Yoongi!!!-Jin abrazando a Yoongi y mirandolo con ojitos de pero triste
-No Jin.
-Pero es una cena importante, para mi y Jungkook…..
-Para que reservas lugares en un restaurante la misma noche que te toca el turno nocturno.
-Yo no sabía nada de eso.
-Pero inclusive lo tenias apuntado en el calendario!!!
-…..Pero…pero…Por favor solo toma mi turno esta noche y yo tomare el tuyo cuando te toque
-No.
-Pero….no puedo cancelar las reservaciones ya, fue muy caro, además, Jungkook esta muy emocionado.
-…De acuerdo….
-Gracias!-Abrazando al mismo tiempo a Yoongi.
-Pero borra la foto de Taehyung que tiene en tu celular.
-Jamás.
-……
-Bueno, mejor me voy a preparar, hoy tengo una cita importante.
-Y hasta que horas termina tu turno?
-Hasta las seis de la mañana.
-Que!!!
-Adiós- Jin se va del lugar dejando solo a Yoongi.
-Lo matare un día de estos.*Hospital*
Ya en la noche, Yoongi estuvo recorriendo el hospital durante unas tres horas, tres horas de insoportable turno nocturno, era un turno algo mas activo ya que en la noche sucedían muchos accidentes, principalmente automovilísticos, pero Yoongi solo tenia la labor de estar rondando por el edificio y vigilar que todo estuviera en orden y sin era necesario ayudar en algo, pero ¿En que podría ayudar si solo era un residente en practica?, en la noche había médicos muy buenos.
-…..-Yoongi mira la hora en su celular, que sorpresa, paso volando una hora mas y el ni en cuenta.- ¿Qué chiste tiene hacer el turno nocturno si no hay nada que hacer?- Se cuestionaba a si mismo.-No tengo nada que hacer....- De repente por su mente paso la palabra “Taehyung!”- Que estará haciendo?, bueno supongo que ha de estar dormido…jajajaja ni yo me la creí, iré a ver que hace….*Habitación 214*
-Que haces tu aquí?
-Lisa!...yo….estoy en mi turno nocturno.
-Ah….entonces que haces aquí, deberías estar por la sala de estar o en algún otro lugar.
-Bueno si, pero tú que haces aquí?
-Soy enfermera, puedo hacer lo que quiera.
-Pero el es mi paciente. –Señalando a la puerta de la habitación.- Como no tengo nada que hacer, vine a ver que hacia Taehyung.
-Esta dormido.
-Enserio.
-Si, esta dormido…sabes has lo que quieras, me da igual, pero si te castigan o algo yo no se.- La chica que va.Yoongi abre poco a poco la puerta de la habitación y cierra la puerta lentamente una vez dentro de la misma. El esperaba encantar a Taehyung despierto, pero no fue así, estaba dormido.
-Creo que en verdad esta dormido, pensé que estaría haciendo planes malévolos o algo por el estilo.- Dijo en voz muy baja y se acerco hacia donde estaba la cama de Taehyung, en verdad estaba profundamente dormido. “Se ve tan tranquilo….ojala estuviera así de tranquilo todos los días” pensaba Yoongi mientras jalaba una silla cerca de la cama para poder estar un poco mas cómodo, “Dormido se ve tan inocente…..tan deseable…..No! en que estoy pensando, no es correcto pensar eso, quita esos pensamientos de tu cabeza” se da pequeños golpes en la cabeza, “no te lo tomes enserio, Min Yoongi recuerda que es solo una simulación, no es enserio lo que hay entre tu y el” recarga su cabeza sobre sus manos en un pequeño costado de la cama, “no creo que sea malo descansar un poco los ojos…..solo será un momento” Yoongi cerro los ojos y sin planearlo termino dormido, la noche en verdad parecía tranquila.…..
-Yo….yo no quería…..
-Que?- Tras escuchar esto Yoongi abre poco a poco los ojos.
-No fue mi intención….perdón….
-Taehuyng?.- Yoongi levanta la cabeza, era Taehyung quien estaba hablando, pero aun seguía dormido.- Taehyung….creo que esta teniendo una pesadilla.- Y efectivamente, el menor estaba inquieto, agarraba con fuerza las sabanas de la cama y sudaba a cantaros. – Mejor lo despierto.- Yoongi acerco su mano pero algo impidió que esta pudiera tocar al chico, esa algo fue una palabra proveniente de los labios de Taehyung.
-Perdón, Hosuke lo siento mucho….
-Hosuke…..-Yoongi toma la mano de Taehyung y la aprieta con fuerza.- Oye, abre los ojos, Taehyung!
-Eh!...-Taehyung pesadamente abre sus ojos al sentir la mano de Yoongi.-…..¿Que haces aquí?¿ya es de mañana?
-No.
-Entonces que haces aquí?
-Eso no importa ahora, dime, ¿Qué soñabas?
-¿Por qué preguntas?
-…No se si deba decirte, ¿Quién es Hosuke?
-…!- Taehyung mira preocupado a Yoongi.- Como….
-Lo acabas de nombrar mientras dormías.
-Enserio!
-Si, por eso te desperté, tenias una pesadilla, y en ella al parecer estaba alguien llamado Hosuke, ¿Quién es el?
-…No!, debiste escuchar mal.
-No, escuche perfectamente, quien es el.
-No se….
-Enserio?- Yoongi lo mira con una cara retadora.
-Si, enserio, no se quien es el…..- Los ojos de Taehyung se cristalizaron, pero no permitió que las lagrimas cayeran.
-Taehyung….es obvio que me estas mintiendo.
-Yo no te miento…enserio no se quien es el….
-El quien?
-Ese chico que mencionaste.
-¿Por qué no me dices su nombre? ¿Acaso ya no lo recuerdas?
-Si lo recuerdo…
-Como era, dímelo.
-H...Hosu…Hosu…-Taehyung no pudo terminar la palabra, y cayo en llanto, no pudo contener por mas tiempo sus lagrimas.
-Taehyung….-Yoongi se acerca mas a Taehyung para abrazarlo.- Si sabes quien es el.
-Si….-No se separo de Yoongi, continuo llorando, Yoongi sentía las lagrimas de Taehyung en su pecho, sentía como cada una de esas lagrimas se derramaban en el.
-Taehyung, no se si sirva de algo, pero…¿Siempre tienes pesadillas, principalmente relacionadas con Hoseok?- Al pronunciar el nombre de ese tipo Taehyung se estremeció.
-Si, casi siempre. – Le decía aun llorando.- Ya no tiene sentido vivir con esa sombra encima de mi.
-“Sombra”.- Levanta la cara de Taehyung y lo mira directamente a los ojos.- A que te refieres con eso?
-….Es como una sombra….me persigue a todas partes…-Yoongi no se atrevió a preguntar mas sobre el tema, al ver como los ojos de Taehyung no paraban de derramar lagrimas, no podía continuar, Yoongi sentía como si su corazón se destruyera pedazo a pedazo al verlo llorar así.
-…Taehyung….-Lo abraza nuevamente.- Ya no llores, mejor hablaremos de esto después.
-No lo creo….
-Por que?
-No quiero volver a hablar de esto jamás.
-¿Qué no confías en mi?
-Si, confió en ti, pero…- No pudo terminar sus palabras ya que fue callado por los labios de Yoongi, Taehyung correspondió al beso, el cual se fue tornando un poco más intenso, Yoongi poso una mano en la cintura de Taehyung e introdujo su lengua en la boca del menor, Taehyung comenzó a sentirse incomodo ante tal acción, gracias a la falta de oxigeno pudieron separarse.-…. Yoongo que haces…-Le decía con la respiración un poco alterada.
-…No lo se, en este momento podría hacer cualquier cosa.- Yoongi volvió a juntar sus labios con los de Taehyung, pero esta vez Taehyung no correspondía al beso, Yoongi no se fijo mucho en eso y comenzó a besar el cuello de Taehyung.
-Yo... Yoongi que haces!!!....Su...Suéltame!!!- Taehyung se intentaba separar de Yoongi, pero su fuerza era muy poca, no pudo hacer mucho. Yoongi beso muy intensamente a Taehyung nuevamente y metió su mano bajo la camiseta del menor con la cual comenzó a recorrer con su mano el pecho de Taehyung, pero el menor no perecía corresponder de la misma manera, sintió nuevamente la lengua de Yoongi dentro de su boca lo que provoco que Taehyung comenzara a soltar lagrimas, nuevamente la falta de oxigeno los separo y Yoongi podo ver como las lagrimas resbalaban por el rostro de Taehyung el cual no lo miraba.
-Taehyung…yo…
-Yoongi…-Yoongi vio que estaba arriba de la cama encima de Taehyung, “¿Cómo demonios termine aquí?” se preguntaba.
-Yo lo siento mucho!-Se baja de la cama.- No…no se por que lo hice, enserio no lo se!
-….-Taehyung seguía sin mirar a Yoongi.
-OK, ódiame, ódiame todo lo que quieras, pero créeme que yo no soy así.- “me siento como un pedofilo” se cuestionaba a si mismo.
-…Yoongo….yo no te odio, pero te conviene jamás volver a hacer eso.-Seguía sin mirar a Yoongi.
-Que?, no me odias.
-Yo…odio hacer eso, lo odio…
-Taehyung….perdón!.- Hace una reverencia y se acerca a la puerta, pero antes de salir.- Taehyung, ¿Quieres que venga a verte en la mañana como siempre?
-¿Por qué preguntas?
-No se, tal vez estas molesto por lo que acaba de pasar.
-Haz lo que quieras.- Yoongi sale de la habitación y busca a lisa, solo para que cuide de Taehyung lo que resta de la noche, solo para prevenir que no haga nada.
Pero con Taehyung su mente comenzaba a traicionarlo atrayendo a el recuerdos de su pasado.~Flash Back~
Era hora de receso en una escuela, pero en un salón se encontraba sentado en su pupitre viendo melancólicamente hacia la ventana el patio de la escuela, y un muchacho moreno se acerca a el.
-Tae... siempre estas solo, ¿no te aburres de eso?
-Si, un poco, intentare cambiar eso, pero será después.
-A que te refieres?
-Intentare hablar con alguien, o no se, haber que se me ocurre.
-No creo que puedas.
-Por que?
-No lo agradas a nadie….-El muchacho cabellos levantados, comenzó a contarle a Taehyung cosas que según el salón comentaba de el, cosas muy negativas, las cuales ninguna era verdad.
-No…-Taehyung comenzó a llorar.
-No te preocupes, tu me agradas a mi, yo simple estaré a tu lado.
-…Gracias…. Hosuke…-Le regala una pequeña sonrisa, “que tarado” pensaba ese tal Hosuke al verlo sonreír de esa manera.~Fin del Flash Back~.
POV Yoongi.
Que tonto, me odia, estoy seguro de que me odia, Taehyung lo siento no queria hacerlo, y no se por que lo hice, bueno, me queda claro que jamas debi aceptar el turno nocturno de Jin…..ojala y no me denuncie como pedofilo, Taehyung…..enserio no se porque lo hice, perdon.
Fin POV Yoongi.
POV Taehyung.
Hosuke…..no me arrepiento de nada.
Fin del POV de Taehyung.
Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭💔
No odien al pequeño solesito , perdón si lo hago malo bueno aquí una imagen como será j-hope en este facfinc
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi