Holaaaaaaaaa, que tal que les precio, ojala y no las haya aburrido, es muy complicado escribir esto (créanme, no es tan fácil acomodar las ideas), muchas gracias por sus comentarios anteriores, y sigan comentando, prometo esforzarme mas en la proxima parte, ok, bueno, pasenla bien n.n
CAP.3
*En las habitaciones de los residentes, habitación de Jungkook, Jin y Yoongi*
-(bostezo) ………Jin en donde esta Yoongi?????- le pregunta Jungkook al chico aun somnoliento.
-Eh….no se……que hora es?
-Son las 5:00, comúnmente nos levantamos todos a esta hora para ir a correr.
-El hizo eso desde que despertó
-Y a que hora fue que se levanto?
-Como a las…..4:00
-Porque se habrá parado tan temprano?~Flash Back~
*En las habitaciones de los residentes, 10:00 p.m, ósea un día antes*
-Entonces se enterró un tenedor y luego quiso saltar desde la ventana….ese chico si que tiene problemas- le decía Jin a Yoongi.
-Si, lo bueno es que prometió pensarlo dos veces antes de hacer algo así.
-mmm…..y hasta cuando seguirás fingiendo que eres su novio?
-Hasta que se vaya del hospital.
-Que horrible será eso.
-Si….espera! por que será horrible?
-Porque no sabes lo que pasa por la cabeza de ese chico, puede utilizar cualquier objeto como un arma, si lo hizo con un tenedor, ahora imagina que hará con un cuchara….Brrrrr, me da escalofríos con tan solo imaginarlo.
-Pero que cosas dices.
-Enserio, si yo fuera el encargado de ese caso no podría dormir.
-Para suerte del chico no lo eres……..por que no podrías dormir?
-Porque en la noche es cuando se encuentra solo…..nadie puede ver lo que hace.
-Pero hay personas que cubren el turno nocturno, justa para cuidar a los pacientes.
.-Pero piensa Yoongi, ese tipo de personas tiene todo fríamente calculado, ni los del turno nocturno se percatarían de que el chico se suicido.
-(traga saliva)*En el dormitorio de Jin, Jungkook y Yoongi*
-Buenas noches……-dicen Jin y Jungkook.
-Buenas noches….-Yoongi no podia dormir, pensó en lo que Jin le había dicho, tal vez no conocía del todo a Taehyung, pero sabia de lo que era capaz, fuera o no su novio.
Yoongi estuvo dando vueltas en su cama por toda la noche pensando “¿y si le paso algo?, miraba y miraba la hora en su celular, dieron las 4:00 a.m. y decidió levantarse, fue a correr, regreso al dormitorio y se ducho para finalmente ir a ver a Taehyung.~Fin del Flash Back~
*Habitación 214*
Yoongii abrió la puerta poco a poco esperando lo peor, cerró los ojos y cuando entro por completo al cuarto, cerro la puerta y abrió los ojos, lo único que miro fue al chico completamente dormido:
-Que alivio….- Se acerco a Taehyung y retiro un mechón de cabello que cubría la cara del mismo.- Creo que exagere un poco, y ahora que…..tomare su pulso.-Tomo la muñeca de Taehyng. – Ambas manos están vendadas, así no podré tomar su pulso.- Extiende su mano para tocar el cuello de Taehyung y poder tomar su pulso desde ahí, pero al momento en el que la mano de Yoongi hace contacto con el cuello, despierta a el chico.
-Que haces…..?- El chico entre abre sus ojos.
-Taehyung!, yo no quería despertarte, tan solo quería tomar tu pulso.
-…Tu mano esta fría……- Taehyung se levanta y lleva la mano de Yoongi a su cuello. – Ya puedes tomar mi pulso????
-Este….- Yoongi se sonroja muy levemente -…..si, creo que si- espera unos cuantos minutos y retira su mano.- tu pulso esta algo bajo, son 46 latidos por minuto.
-Eso es bajo?
-Si, supongo que es normal debido a tus problemas de corazón.
-…….y como es un pulso normal?
-tienen que ser al menos 60 latidos por minuto.
-Eso es mucho, a comparación de mis latidos.
-Si.
-Solo a eso veniste?
-No
-Entonces?
-Es que por mi mente paso “Taehyung es capaz de hacer cualquier cosa” y decidí venir solo para comprobar que no estabas…………-Yoongi no termino lo ultimo para no ofender a Taehyung.
-“Estabas que?”, acaso muerto.
-Si, pero creo que no debería desconfiar de ti.
-Si deberías desconfiar…… a noche estaba mirando ese espejo- Señala al espejo en la pared- y estaba pensando en romperlo y con los trozos que queden…….
-No quiero saber que harías con los trozos que queden, me llevare el espejo.
-No importa, de todos modos me queda la ventana, y esa no me la puedes quitar.
-Oye….mejor vuélvete a dormir.
-No quiero….
-Sabes, me da miedo dejarte solo, y tengo que ir a desayunar.
-Ve…nadie te lo impide.
-Si, tú me lo impides de forma indirecta.
-Eh?
-Si!, siempre atentando en contra de ti, dijiste que si aceptaba ser tu novio lo pensarías dos veces, y no veo ese cambio.
-Claro que si, ayer en la noche pude haber roto el espejo, pero no lo hice porque me acorde de ti.
-Enserio…..
-Si
-Taehyung eso es un gran progreso…..
-Ni tanto, mejor decidí posponerlo para esta tarde, tenia mucho sueño
-Entonces no pensaste en mi….
-Si lo hice, pensé “El jefe de Yoongi lo despedirá”, y después pensé “ojala encuentre trabajo en otro hospital después de esto”
-…..Tienes un modo muy curioso de pensar en las personas…..
-Tu crees?
-Bueno, confiere en ti, sabes por que?
-Por que?
-Porque soy tu novio, y eso es lo que debe hacer una pareja, confiar.
-Si confió,……… en que no llegaras a tiempo para salvarme.
-Sabes, he pensado seriamente, te anestesiare cuando me tenga que ir a alguna parte.
-mmmmm…que eso no es ilegal.
-Si, pero tengo razones, y muy buenas para hacerlo.
-Que hora es?
-….-Yoongi mira su reloj-..Las 6:45 a.m…….6:45!!!!! Es muy tarde. Me tengo que ir o Jackson me matara.!!!!!
-…….
-Escucha Taehyung, por lo que tu mas quieras no hagas nada, absolutamente nada, entendiste!?!?!
-Si.
-Muy bien.-Yoongi sale de la habitación.………….
Pero regresa a los cinco minutos a la habitación.
-Olvide algo- entra y toma el espejo.
-Y que paso con tu confianza.???-le dice Taehyung con una risa irónica.
-Es solo para prevenir.- Sale nuevamente del cuarto.Taehyung se pone de pie y se dirige a la ventana, mira a través de ella, para finalmente abrirla.
-KIM TAEHYUNG!!!-Escucha a sus espaldas.
-Yo-Yoongi….
-Lo supuse.-Se acerca al chico y lo toma del brazo.- Sabia que harías algo así, explícame, ¿Por qué ese afán de querer morir?
-……
-Ya se la respuesta, no me lo dirás, pero tienes que superarlo.
-No es tan…-de repente, Taehyung sintió algo dentro de su pecho, el creyó que no era nada importante, pero después se le dificulto respirar.
-Taehyung!!! Que te pasa!!- Yoongi lo carga entre brazos y comienza a pedir ayuda, no es que Yoongi tuviera pánico, era tan solo que no sabia como solucionar ese problema, en eso un doctor el cual Yoongi no conocia entro a asistirlo, Toco los signos vitales del muchacho.
-Tiene el ritmo cardiaco muy alterado.- Fueron en total 5 horas para estabilizar el corazón de Taehyung, Yoongi no pudo hacer nada, no sabia como tratar el problema del chico.*Oficina de Jackson*
-….y….eso fue lo que paso.-le contaba Yoongi muy desanimado.
-Ya veo, y que querías pedirme?
-Que me asignara otro caso. El caso de Kim Taehyung es un poco difícil para mí.
-Y tu crees que porque es difícil para ti te lo cambiare?
-No lo hago por mi, lo hago por Taehyung, creo que es mejor para el asignarle un medico mas especializado, y que sepa como controlar ese tipo de situaciones.
-Entonces para que sigues aquí tu, se supone que este tipos de ejercicios se les aplican a los futuros doctores para que sepan que hacer en una situación como esta, me sorprende que hayas llegado hasta este punto si no sabes como manejar algo como esto.
-Pero….si se da cuenta, los casos de mis compañeros son muy sencillos, a comparación del mió.
-……..-Jackson jamás se había puesto a pensar en eso, lo cual era muy cierto.- De acuerdo, te daré un cambio, pero créeme que es la primera y ultima vez que lo haré.
-Muchas gracias.- Se retira de la oficina.*Habitación 214*
Yoongi se dirigió a la habitación de Taehyung solo para ver su estado, entro a la habitación y lo miro en su cama, con suero conectado a el, y un respirador, Yoongi solo lo miro y se alejo, pero entes de cerrar la puerta escucho una muy leve voz llamándolo:
-Que sucede Taehyung?
-…..Yo….
-No deberías hablar, estas débil.
-Lamento……traerte problemas…..
-No tienes que lamentarte, soy yo el inexperto que no sabe como tratar tus problemas.
-Y….que….harás?
-Pedí que me cambiaran de caso.-Taehyung al escuchar esto, negó con su cabeza.- No?
-No…..tú eres mi novio…y tu te quedaras conmigo.
-Pero es peligroso para ti, muy peligroso.
-Y que….tu dijiste que hay que tener confianza no?
-Si, pero ese no es el punto.
-….Claro que si…..tu me vas a curar….
-Lo he intentado, pero tu no cooperas, es mejor que alguien con mas experiencia se encargue de ti.
-Pero…..yo quiero que tu me atiendas, eres mi novio.
-Taehyung hay que ser realista, no tengo ni un día de conocerte, como crees que un noviazgo así sea real.
-Que no crees en el amor a primera vista?
-No…
-Yo si.
-………-Yoongi no supo que contestar, a el le parecía real lo que sentía Taehyung por el, aunque no sabia el porque.
-Yoongo, en ese caso….promete algo….
-De que se trata?
-Que siempre estarás a mi lado…..
-Esta bien.
-…..-Taehyung extiende su dedo meñique- Enserio?
-…..-Yoongi entrelaza su meñique con el de Taehyung.- Te prometo que siempre estaré a tu lado. Pero tu promete que no atentaras contra ti mismo.
-No creo que pueda cumplirlo.
-Claro que puedes.
-No se……-Taehyung baja la vista.
-Me tengo que ir, debo de cumplir mis horas de servicio.-Yoongi se aleja.
-Yoongo……cuando tu no estas conmigo……el pulso de mi corazón es aun mas bajo.
-Eso crees?- le pregunta sin voltear a verlo.
-Si…..pero cuando estas conmigo……mi corazón palpita muy rápido, tan rápido que apreciara que se saldrá de mi pecho.-Yoongi sale de la habitación de Taehyung.POV de Yoongi.
Kim Taehyung, es tal vez de las personas mas complicadas que eh conocido, nunca creí que el estuviera enamorado de mi realmente, pero……ahora que lo escucho hablar, y las sonrisas que muestra al estar conmigo, no creo que este mintiendo, el realmente esta enamorado de mi, no quiero seguir fingiendo pero el me orilla a hacerlo, creo que seguiré “fingiendo”, al menos hasta que el chico supere sus problemas, y también continuare con su caso, si no para que estoy estudiando, claro que le pedirá a Jackson un favor……Además, el mismo lo dijo, cuando no estoy su ritmo cardiaco baja, así que solo estaré con el por ese motivo, no creo llegar a sentir algo por el…..
Fin del POV de Yoongi.
Continuara💔😭💔😭💔😭💔😭💔
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Roman d'amouruna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi