💔saba mí corazón 💔

223 8 50
                                    

CAP.18
*Habitación 214*

Un hermoso ramo de flores blancas descansaba sobre la mesa de noche que estaba junto a su cama, un regalo que su madre la había echo al visitarlo, y estar con el justo en esos momentos.
-¡Que bueno que vienes!- Decía el peliplata ilusionado.- Tiene mucho que no venias.
-Si, pedí permiso para entrar un poco tarde al trabajo eso es todo.- Le contesta muy despreocupada la mujer.
-Aun así, gracias por las flores.
-Créeme que fue lo mejor que conseguí, solo lo hice para que los del hospital no piensen que no te quiero.
-¿Por qué pensarían que no me quieres?
-¡Por que será!- Contesta de una manera sarcástica.- No te vengo a ver por gusto, lo hago por obligación. Y hace unos momento me enseñaron tu historial, vaya que eres todo un desastre, ¿Qué acaso no puedes quedarte quieto y no causarle problemas a la gente?
-Pero…
-Nada de “pero” Tae, que acaso quieres dejarme en la quiebra…-La mujer de la nada cambia su aptitud, y se muestra enojada y melancólica ante su hijo, al grado de llorar de coraje.- Tu padre con trabajos nos da dinero, y la cuenta del hospital va en aumento, se supone que deberías haber salido del hospital hace mucho, pero no… a Taehyung se le ocurrió hacerse el masoquista y se sigue cortando las venas.
-Perdón mamá…-El chico solo bajo la mirada.
-Y sabes que es lo peor. ¡En tu mismo historial dice que has consumido algo que te esta haciendo daño ò que se yo!, el punto es que ahora te debes de quedar porque te deben chequear. ¡¿¡Que acaso crees que tenemos dinero para estar pagando tus tonterías!?!
-Perdón…-Taehyung se encontraba al borde de las lágrimas.
-¡Como que perdón, acaso crees que somos millonarios para pagar todo esto de tu enfermedad!
-Perdón…
-¡Y todo esto es debido a que a Taehyung se le ocurrió estar de fácil con un tarado en la escuela!
-Mama, perdóname….
-¡No lo haré!, ¡jamás lo haré!- Lo toma por los brazos de forma violenta y miro fijamente a los ojos de su hijo.- Por tu culpa tu padre me abandono…. Por tu culpa muchas personas nos etiquetaron… Por tu culpa murieron personas… Por tu culpa tuvimos que mudarnos… ¡Y justamente ahora por tu culpa me estoy quedando endeudada con este maldito lugar!
-M-Mama… me duele mucho.- Le decía tembloroso, le daba miedo ver a su madre de esa forma.
-¡Que te duele!- Aprieta mucho mas las palmas de su mano en donde se encontraban los brazos de Taehyung.- Pues créeme que a mi me esta doliendo mas…..-Suelta a Taehyung.- Jamás creí que causarías problemas de este tamaño, ¿Qué fue lo que hice mal?, de pequeño eras normal, y ahora que fue lo que te paso……
-Perdóname…..-Decía mientras se sobaba sus brazos las marcas rojas que su madre había dejado.
-Mas te vale recuperarte pronto…. Y que te quede claro, en cuento regreses a la escuela quiero ese promedio elevado ¿Sabes que es elevado?
-Mas arriba de 6.- Contesta asustado.
-Si se puede mas arriba de mal ¡Crees que es grato ver que tu hijo esta a punto de reprobar por las estupideces que hace, por jugar al chico incomprendido que se corta las venas estas a punto de reprobar el año escolar!
-Yo no quería…-Comienza a llorar.- Perdón.- Sus tapa la cara con sus manos.- M-Mama, perdón….- El chico al no saber que hacer comienza a llorar. En eso, el celular de su madre suena y la mujer contesta.
-¿Hola?.... ¡Enserio!, que bien…… bueno enseguida estaré ahí….-Cuelga el celular.- Bien Tae.- Le sonríe muy natural.- Me tengo que ir.- Se acerca a su oído y le susurra…-Mas te vale no traerme mas problemas o si no yo tendré que jugar contigo a la mala madre que abandono a su hijo, ¿Entendiste?- Le da un beso al parecer a simple vista muy dulce en la frente, pero era todo lo contrario a algo dulce.- Bueno Tae, recupérate pronto amor.- Le sonríe a el peliplata.- Recuerda que te quiero mucho.
-…-Taehyung la mira confuso con algunas lagrimas en sus ojos aun.- Si mama… yo también te quiero mucho.
-¿Vas a ser un niño bueno?
-Si…. Voy a ser un niño bueno…
-Bueno, adiós amor, tengo que volver al trabajo, nos vemos después, te quiero mucho.- La madre de Taehyung sale de la habitación como si nada hubiera pasado.
-…Yo también…..-Toma una de las flores y comienza a deshojarla de pétalo en pétalo.- Me quiere…. No me quiere…. Me odia mucho… No me odia mucho….- Pareciera ser que Taehyung se encontraba fuera de si.

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora