💔Sana mi corazón 💔

321 19 9
                                    

CAP.5

*Comedor*

-Y que harás ahora si tu paciente ya se curo?- le pregunta Yoongi a Jin.
-Pues……no lo se, creo que Jackson me asignara otro caso.
-Pobre de la persona que le toque a Jin como doctor.-Decía Jungkook en modo de broma.
-Por que dices eso!, ni que fuera tan malo como doctor!
-Si, no es que seas malo pero……
-Yoongi….-Llega Lisa, mientras que Yoongi la mira con una cara desanimada.
-Sorpréndeme…-le dice el pelirubio a la enfermera, ya era costumbre que Taehyung intentara una nueva forma de quitarse la vida.

Habían pasado tres días desde que Yoongi supo del “oscuro” pasado de Taehyung, había decidido no tocar el tema de Hoseok para no atormentar al chico, pero algún día tenía que hablar sobre eso con Taehyung.

*Habitación 214*

-Que bueno que llegan.- Jisoo algo preocupada.- Ya te contó Lisa que paso verdad?
-Si, ya lo hizo.- Le contesta Yoongi
-Bueno, en ese caso me voy, tengo que atender otros asuntos.- Jisoo se va, dejando solos a Yoongi y Taehyung, el cual estaba conectado a un respirador.
-Esta vez yo no hice nada.- Le decía Taehyung con una voz débil a Yoongi.
-Si, ya se que tu ritmo cardiaco se altero. Pero por si las dudas…..¿No consumiste nada que lo pudo haber alterado?
-No.
-Seguro?
-Si, estoy seguro.
-Bien, Jisoo tomo tu pulso?
-No.
-Entonces lo tomare.-Yoongi acerca una mano al cuello de Taehyung provocando un leve escalofrío en el menor
-Por que todos los doctores tienen frías las manos?- Le pregunta algo molesto Taehyung.
-Esta fría mi mano?
-Y mucho….
-Tan solo espera un minuto, y no hables. – Taehyung solo miraba a Yoongi el cual prefería evitar su mirada.- Tu pulso es de 40 latidos por minuto, esta muy bajo.
-Hace unos momentos era de 67 por minuto.
-Si pero era porque tuviste un problema en el corazón…..
-No, era por que llegaste.- Le sonríe de manera amigable
-…!- Eso ultimo hizo soltar un sonrojo muy leve en Yoongi.- Te gusta tomarte esto enserio.
-Te lo dije antes no?, cuando estas con migo mi ritmo cardiaco aumenta.
-Claro…y por que ahora esta muy bajo?
-Tus manos frías arruinaron el momento.
-(suspiro) como digas.
-Aunque no me creas es verdad.- Taehyung se retira el respirador de la cara.
-Oye, no te lo quites aun.
-Pero me estorba.
-Para que?
-Para esto….-Taehyung toma entre sus manos el rostro de Yoongi y se acerca poco a poco al mismo para darle un leve beso en los labios, ante el cual Yoongi reacciona y aparta a Taehyung.
-QUE…QUE TE PASA!-Yoongi todo sonrojado.
-Nada.- Yoongi toca la frente de Taehyung. – Que se supone que haces?
-Estoy viendo si no tienes temperatura.
-Eh?
-Si, tal vez por eso actúas de manera extraña.-Taehyung se quita la mano de Yoongi de la frente y la lleva hasta su cuello.
-Toma mi pulso otra vez.
-Para que?
-Tu solo tómalo.- Yoongi obedeció a lo que el menor le dijo.
-Tu pulso es de 46 por minuto.
-Ya vez.
-Que?
-Mi pulso aumenta por que estas tu.
-Eso es una simple casualidad, tu pulso se estabilizo que es diferente.
-Enserio. – Taehyung lo miro con una cara retadora.
-Bueno, pueden ser muchos factores los que han alterado tu ritmo cardiaco.
-Tu crees?
-Si…
-Como se llama esa cosa rara con la que escuchas el corazón de las personas.
-Te refieres al estetoscopio?
-Hablamos de lo mismo verdad?
-Eso creo.
-Tienes uno?
-Claro.
-Bueno préstame tu esteto….esteto….bueno esa cosa rara.
-Para que, te intentaras ahorcar con el?
-No, pero si tu quieres que lo haga…
-Te lo presto pero no hagas algo raro.
-De acuerdo.- Yoongi saca de una bolsa de su bata al susodicho objeto y se lo da a Taehyung. – Por que no lo portas alrededor de tu cuello como los doctores normales?
-Lo eh intentado, pero es incomodo para mi.
-Etto…..-Taehyung se pone el estetoscopio. – Puedo escuchar tu corazón Yoongo?
-Me prometiste que no harías cosas raras.
-No es raro, solo quiero escuchar tu corazón.
-...solo con una condición.
-Cual?
-Quisiera que me contaras más sobre ti.
-Bueno.
-Bien, es un trato. –Yoongi se desabrocha un poco la bata (no piensen mal, tenia otra camisa abajo…la verdad es que la que pensó mal fui yo XD) y Taehyung en ese instante pone la parte redonda del estetoscopio en el pecho de Yoongi. Ese momento fue una eternidad para el pelirubio, estaba más sonrojado que nunca y Taehyung ante esto soltaba pequeñas y discretas risitas.
-Ya esta.-Taehyung se aleja.
-Que bueno. –Yoongi  alivianado.
-Tu corazón palpita rápido.
-No palpita rápido, es solo un pulso normal.
-Eso no es cierto, era muy rápido, y eso no es normal.
-….
-Y sabes porque fue?
-Por que es un pulso normal…
-No, fue por que te puse nervioso.
-Así, y se puede saber en que momento me pusiste nervioso.
-Pudo haber sido cuando te di el beso o cuando escuche tus latidos, estabas tan rojo que parecías tomate.- Taehyung se ríe muy tímidamente.
-….- “Al parecer se le olvido que acaba de sufrir un ataque cardiaco” pensó Yoongi mientras veía como Taehyung se reía de el.- Bueno ya te divertiste, ahora es mi turno.
-Vas a escuchar mi corazón?
-No, me vas a contar más sobre ti.
-Cierto, pensé que se te había olvidado.
-Y bien….
-Que quieres saber sobre mí.
-No se tu dime.
-mmm….Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 16 años y me gusta el helado de vainilla.
-Eso ya lo sabía.
-Enserio, hasta lo del helado de vainilla?
-Si.
-Entonces…..
-No sabes que decir.
-No.
-Bien….. Cuéntame algo sobre la escuela.
-La….escuela…..
-Si.
-Yo…..-Taehyung bajo su tono de voz y desvaneció la sonrisa que tenia en el rostro. - ……estoy en primero de preparatoria…….mi promedio es de 7…bueno en realidad es 6.9 pero creo que sube no?
-Ese promedio es algo bajo, no crees?
-No soy muy bueno que digamos en los estudios y cosas así…….
-Tienes amigos? –Taehyung agacho la mirada.
-No….solo son compañeros……no soy…muy sociable que digamos.
-Por que no eres sociable?
-…..ya no quiero hablar sobre la escuela.
-Acaso te sucedió algo malo en la escuela?- Yoongi fingía no saber nada.
-…….
-Taehyung?
-No me gusta la escuela…..
-Por que?
-….no quiero…..- Yoongi pudo sentir que el chico estaba algo alterado y nervioso, y decidió cambiar de tema para no causarle algo malo al chico.
-Seré justo contigo.
-Que?
-Si, te contare más sobre mí.
-….-Taehyung lo mira con una cara de duda.
-Mi nombre es Min Yoongi, tengo 21 años y……me gusta el helado napolitano?- Lo ultimo lo dijo con una cara dudosa.
-Me llevas 5 años de diferencia.
-Si, y en la escuela….yo tenia promedio de 9.8
-Eres un genio.
-Y….bueno hasta hoy en día conservo a los amigos de secundaria.
-Enserio?
-Si, incluso dos de ellos trabajan en este mismo hospital.
-Eso es genial…. Y…. has tenido pareja.
-Si, eh tenido dos novias en la secundaria, una novia en la preparatoria, y actualmente tu……..¿Tu has tenido pareja antes?
-Este…..creo que no…..
-Crees?
-Es que…..-Agacha nuevamente la mirada.-…..No se……
-Taehyung?
-Eh?, digo, no eres la primera pareja que tengo.
-……- Yoongi capto algo sospechoso en lo último que ellos hablaron, Taehyung estaba muy intranquilo.-….-Mira su reloj en el celular.- Me tengo que ir.
-Las horas de servicio?
-Si, ponte de nuevo el respirador.
-Pero no lo cesecito.
-Ya se, pero por si las dudas mejor póntelo. Y recuerda que Jisoo va estar rondando cerca de tu habitación para vigilarte.
-Si, ya se.- Le decía mientras se colocaba nuevamente el respirador.
-Bueno…..me voy.- Sale de la habitación, pero Yoongi sentía que Taehyung estaba preocupado, tal vez era por su pasado, así que entro nuevamente a la habitación.
-Que pasa?- Taehyung al verlo entrar nuevamente.
-Se me olvido algo. – Le retira el respirador del rostro y le da un beso un poco mas intenso que el que Taehyung le había dado antes.
-…!- Ahora Taehyung era quien estaba sonrojado hasta las orejas.- A eso venias.
-No. –Toma el estetoscopio que había dejado.- Olvide esto.- Le enseña el objeto.
-Tú me vas a provocar un paro cardiaco.-Taehyung aun sonrojado.
-No creo, insito en que eso no tiene nada que ver con tu corazón.
-Yo creo que si tiene que ver mucho.
-Ahora si me voy.- Yoongi sale del cuarto. Taehyung solo sonrió para si mismo y toco su pecho al mismo tiempo para sentir como palpitaba su corazón.

POV Yoongi.

Hoy fue el día mas raro de mi vida, es la primera vez que Taehyung me besa y….yo lo beso a el pero eso no es nada, es solo para sacarle información, bueno tal vez no le pude sacar mucha información pero si la suficiente como para darme cuenta de que a Taehyung lo sigue persiguiendo el pasado, principalmente lo que este relacionado con la escuela, y también algo curioso es que cuando hablamos sobre relaciones sentimentales Taehyung se pone nervioso y duda de si mismo, pero da igual, la próxima vez intentare hacer que me cuente un poco mas sobre la escuela, principalmente lo que sucedió en la secundaria, (ese chico esta loco, es la primera vez que alguien me ve sonrojado, y eso es muy vergonzoso, y baja mi autoestima)

Fin de POV Yoongi.

POV Taehyung.

Quiero estar siempre a lado de Yoongii……siempre.

Fin de POV Taehyung.

Continuara 💔😭💔😭💔😭

💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora