CAP.2
-Bien ya lle.....-Jisoo tira la jarra de agua al piso y queda impactada por lo que ve-AHHHHHH!!! doctor!!!- el chico se había enterrado el tenedor en la muñeca izquierda, Jisoo desesperada se acerca a el, en la expresión del chico solo se encuentra dolor y tristeza.- Descuida, enseguida te quitare esto.- le retira el tenedor, el cual estaba muy enterrado.- DIOS MIO!!!! Como hiciste esto.- La chica aprieta fuertemente la muñeca de Taehyng, la cual estaba sangrando y no parecía tener fin.
-…….déjame….-EL chico con lagrimas en los ojos le dice a Jisoo.
-No, esto es malo, debo de llamar a un doctor…. Pero si te dejo solo capaz de que vuelves a hacer lo mismo..
-Jisoo, de casualidad tu no tendrás los informes del señor…….Jisoo, que paso!!!!!.-Para suerte de la chica Lisa había llegado.
-No te quedes ahí mirando, llama a alguien.
-Si- Lisa sale corriendo del lugar.
-Espero que no tarde mucho….
-Por que simplemente no dejas que me desangre?- el chico con voz debil le pregunta.
-Que dices!!!, mejor no hables mas o te desmayaras.
-Aquí es doctor!-Llega Lisa indicando a Jackson en donde entrar.
-Que paso……-Jackson mira a Taehyung y se acerca a el mismo.-Jisoo, Lisa, traigan vendas o algo rápido!
-Si!- ambas chicas contestan al mismo tiempo.
-Eres el suicida con problemas cardiacos verdad?
-…….-Taehyung solo mira a Jackson
-Por que lloras?, si de verdad quisieras morir no estarías llorando.
-…….
-Doctor, le traigo un botiquín.-Le dice Lisa.
-Bien, dámelo.- toma la muñeca del chico y mira la herida.- Es normal que una persona se corte con un cuchillo….pero un tenedor, en verdad estas desesperado. Lisa, en donde esta Jisoo?
-Fue a buscar a Yoongi.
-Entonces el es el encargado de este paciente.*En el laboratorio de análisis*
Yoongi va saliendo del laboratorio, leyendo la hoja de resultados, pero en el camino se topa con Jisoo:
-que sucedió?- Pregunta al ver la ropa de Jisoo llena de sangre
-El chico se enterró un tenedor en la muñeca, y se estaba desangrando.
-Un tenedor????
-Si, vamos rápido, ya lo están ayudando.-Los dos corren hacia la habitación.*Habitación 214*
-doctor Jackson….-Yoongi sentía que sus días en el hospital estaban contados.
-Ya he curado a tu paciente,-Alza la muñeca de Taehyng ya vendada.- Tengo que hablar contigo Min, vamos a fuera.-Todos salen de la habitación.-Jisoo, Lisa, ya se pueden retirar-Ambas chicas se van del lugar con cara de preocupación, debido a que Jackson era de los mas severos y de los mas influyentes en el hospital, con tan solo un chasquear de dedos podía despedir a quien quisiera sin recibir reprimendas del director del hospital.-Min, entiendo que este es uno de tus primeros casos….o puede llegar a ser el único que tu tengas, al menos aquí. Vamos a imaginar por un rato…..supongamos, que se a otorgado un paciente con problemas cardiacos, lo único que debes hacer es darle sus medicinas, hacerle chequeos y todo eso, pero ahora, un paciente con tendencias suicidas no es cualquier paciente, tienes que vigilarlo bien o si no, pasa lo que acaba de suceder, cualquier objeto para el sirve para terminar su vida en ese momento.
-Lo siento mucho, yo no creí que fuera a…..
-Que estabas haciendo en el momento que sucedió esto?
-Fui a ver sus análisis de sangre.
-Entonces no estabas perdiendo el tiempo, sabes, yo no tolero esto, ya que fue algo grave.
-……-Yoongi cerro sus puños con fuerza, ya que creía que este seria su ultimo día en el hospital, y todo por un descuido.
-Pero es tu primer caso, así que solo por esta vez te lo pasare, además, no estaba muy lejos de aquí, en verdad que tuviste suerte.
-Gracias doctor Jackson, prometo que jamás volverá a repetirse algo así.
-Eso espero, porque para la próxima vez no te ira nada bien.-Se retira del lugar, Yoongi estaba aliviado, tuvo mucha suerte. Al entrar al cuarto, no encontró a Taehyung en su cama, estaba en el suelo llorando.
-Por que te bajaste de la cama?!?!
-Por que quería saltar desde la ventana…….
-Esto tiene que ser una broma!-Yoongi no podía creer que una persona fuera tan terca como para querer acabar con su vida.
-……no pude…
-Que?
-……mis piernas no aguantaron el peso de mi cuerpo y me caí.-Yoongi se acerca a el chico, lo carga entre sus brazos y lo vuelve a meter a su cama.
-Estas agotado, es normal que te caigas, además, casi te desangras, justo en estos momentos tu cuerpo es muy débil.
-……-Taehyung solo abrazo sus rodillas y comenzó a llorar.
-Oye…..por que lo haces?
-hacer que?
-Eso, atentar contra ti mismo.
-No te quiero decirlo….
-Y no estas harto de intentarlo? Mira.-señala las sabanas llenas de sangre.-Estas haciendo esto en vano, eres muy joven como para pensar en esas cosas. No te has puesto a pensar en lo que tus padres sienten.
-….como quieres que piense en eso….ni siquiera han venido a verme.No, creo que ayer si vinieron pero, lo mas seguro es que tuvieron que irse a trabajar, pareciera que es en lo único que piensan.
-Ya se porque haces todo eso, quieres llamar su atención.
-No, eso no me importa.
-Entonces por que lo haces?
-Ya te dije, no te pienso decir nada.
-(suspira) bien, entonces cambiemos de tema, aquí tango el medicamento que debes de tomar- Saca de la bolsa de su bata dos cajitas.-Ambos son para tratar tus problemas cardiacos.
-si, déjalos en la masita.
-Ni loco!, eres capaz de tomarte todas las pastillas en un solo trago y tengo dos desenlaces para ti: uno, mueres porque te atragantaste en pocas palabras, paro respiratorio, o dos, te da una sobredosis.
-Enserio!...-De repente el chico suelta una pequeña sonrisa.
-Si, pero no será así, te estaré vigilando
-…….
-Sabes, deberías buscar motivos para seguir viviendo.
-EH?
-Si, por ejemplo, tus amigos, no has pensado en ellos?
-No tengo muchos amigos en la escuela, casi no hablo con nadie.
-bueno….. Piensa en mí, si tu mueres no me dejaran ser doctor de verdad.
-…..y eso a mi de que me sirve?
-……olvídalo. Mejor toma tus pastillas.- Le da una da cada caja.
-Y con que me las voy a pasar.
-Te sirvo agua entonces. Y la jarra.
-Se rompió.-Señala a la pobre jarra tirada en el piso.
-Iré por un vaso de agua, por favor, por lo que tu más quieres en el mundo, no intentes nada malo, quédate ahí quieto.
-Soy suicida más no un tonto.
-…..iré rápido por un vaso de agua.-Sale corriendo a toda velocidad para llegar lo mas pronto posible. Mientras tanto Taehyung se puso a pensar en lo que le había dicho Yoongi, de buscar motivos para no morir, que motivo podría tener el?-Ya llegue.
-Eso fue muy rápido.
-si, (tomando aire), toma- le da el vaso con agua, y Taehyung toma las pastillas.
-Sabes….estuve pensando en lo que me dijiste, sobre buscar motivos, y creo que tengo una idea.
-Si, cual es.
-Se mi novio.
-Que?!?!?
-Si.- le sonríe muy tiernamente.-Si tu eres mi novio, pensare dos veces antes de hacer algo “malo”
-Pero…eso es muy rápido, como voy a ser tu novio de la noche a la mañana, te acabo de conocer, eres menor de edad….además
-Además que?
-Somos solamente Doctor y paciente, no esta permitido.
-quien lo dice?
-…..-“Nadie dice nada en contra de eso” pensó Yoongi.
-Ya vez….
-Pero ni siquiera te conozco.
-Mucho Gusto soy Kim Taehyung, tengo 16 años y…..me gusta el helado de vainilla.
-No me refería a eso.-Yoongi piensa un poco-De acuerdo. Seré tu novio, pero nadie se puede enterar de esto.
-Enserio!, que bien!- se pone muy feliz el peliplata, Yoongi no se tomaba esto muy enserio, ya que era solo para entretener a Taehyung en algo, y no tendiera a querer suicidarse, tan solo era como un juego para Yoongi.
-…..-Yoongi mira la hora en su celular.- Tengo que ir a servicio.
-Servicio?
-Si, aparte de cuidarte, debo de ayudar a mis superiores, y de ese modo aprendo cosas nuevas.
-que fastidio ser un doctor.
-Lo se, pero, me gusta mucho esta profesión.
-Bueno…..vendrás mas al rato?
-Si, tengo que venir, no creo que tu cambies de la noche a la mañana.
-Entonces hasta al rato………Como te llamas?
-……-a Yoongi le salio pequeña risita.- Me llamo Min Yoongi, te lo dije esta tarde…..
-Lo siento, Yoongo-le sonríe de forma muy tierna, el pelirubio salio de habitación para llegar a tiempo a su hora de servició.POV de Yoongi.
Hoy conocí a mi paciente asignado, su nombre es Kim Taehyung, es un chico muy joven con tendencias suicidas y problemas cardiacos, nunca creí que algo así me tuviera que tocar a mi, fue un día algo agitado, pero muy interesante. Ahora debo de hacer de novio de ese chico, no entiendo por que me dijo que fuera su novio, pero si de ese modo el deja de quitarse la vida es mejor para el y para mi, solo es una simulación, nada serio, es tan solo en lo que el chico se va, pero mientras debo de seguir con esta farsa, yo jamás creo llegar a sentir algo por el, ni que fuera tan lindo…..esperen!!! que acabo de decir?, no!, no es lindo, bueno basta!, mejor me pongo a pensar en algo mas.
Continuará 💔💔💔💔💔
Espero que les guste y le den mucho a este fanfic
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi