CAP.17
*Habitación 214*
-Muy bien Taehyung.- Decía el pelirubio.- Esto ya es demasiado preocupante.
-¿Por qué dices cosas de la nada?- Le contesta confundido el menor.
-Mira.- Le enseña la dichosa “tabla de avances”
-….No entiendo nada.
-Te explicare. Resulta que….
-Dímelo en un idioma que puede entender, no me vengas con tus enigmas médicos.- Interrumpe molesto Taehyung.
-Esta bien….- Lo mira a los ojos.- ¿Que has ingerido sin mi consentimiento?
-¿A que te refieres?- Lo mira muy inocente.
-No te hagas el que no sabe nada.
-Enserio, no se nada. En primera; ¿Por qué me preguntas eso a mí?
-Iré al grano. Tu ingieres algo que te esta dañando. Ya entendiste.
-Creo que si.
-El problema es que no se que has ingerido. Y necesito que me lo digas para ver que se puede hacer.
-No he ingerido nada. Recuerda que mi dieta es solo fruta, verduras y rara vez algo de carne….
-Claro, pero tu eres muy astuto.
-¿Tu crees?- Lo mira muy ilusionado.
-No fue un cumplido.
-…-Se entristece.
-En fin, ¿Me vas a decir o no?
-…Di que me amas y tal vez te diga algo.
-¡Jamás!
-No me amas Yoongo.- Lo mira con los ojos cristalizados.
-No, no me refería a eso.- Lo abraza forzadamente.- No llores, no llores.
-Entonces…-Deshace el abrazo.- Di que me amas.
-Dime que ingeriste.
-…..
-Y bien Taehyung, me vas a decir o no.
-No me importa, algún día me dirás “Te amo” sin necesidad de chantajearte.- Sonríe para si mismo.
-¿Ya te he dicho que a veces me das miedo?
-Si.
-No importa, te lo diré otra vez. A veces me das miedo
-Y a mi me gustas mucho.- Le sonríe de forma amigable.
-Continuaremos con esta ilógica discusión después, debo de ir a administrar lo medicamentos del señor Kim.
-Ese hombre esta demacrado y marchito. ¿Por qué de una vez no le das la inyección letal para acabar con su sufrir?
-Créeme que me gustaría hacer eso. Pero no te preocupes, algún día morirá por su cuenta.
-Vaya, creí que me regañarías por decir algo así.- Lo mira sorprendido.
-La verdad es que a mi no me agrada mucho ese señor. Solo por eso no te regaño.
-Y si te digo que Jisoo…
-Déjala ser, algún complejo le ha de afligir la vida.- Sale de la habitación.Taehyung se pone de pie de manera algo sigilosa después de unos segundos de haber salido Yoongi. Abre el pequeño closet en donde se encuentra su ropa casual y de la sudadera saca una pequeña caja de medicina.
-Tengo que ver que contienen esta cosa.- Revisa el reverso de la caja.-….Sabia que debía entrar a la clase de química. No entiendo nada, que es esto….Sulf…Sulf…. ¡Quien demonios le pone nombres tan complicados a lo que sea que se le ponen a los medicamentos!- Se va nuevamente a su cama con la caja en manos.- Si le pregunto a Yoongo y le digo que…..No, es ponerme la soga al cuello yo solo. O tal vez a su amigo el andrógeno…. ¿Cómo se llamaba….? ... Jungkook algo. Si, podría ser, pero no supongo que le dirá. Tal vez Monni sepa…..-Taehyung se quedaba hundido en sus pensamientos.*A las afueras de la habitación 111*
Yoongi se encontraba saliendo de ese lugar cuando de la nada ve pasando a “Su conciencia”
-Oye.- Lo detiene.- ¿Cómo demonios es que entras al hospital?
-Doctorcito Suga. ¿Cómo le va?- Le regala una sonrisa.- Ya le dijiste.
-No, no lo haré.
-Que amargo.- Mira la puerta que estaba delante de Yoongi.- ¿Acaso tu atiendes a el paciente de esa habitación?
-¿Lo conoces?
-Si, es el padre de Namjoon.
-¿También conoces a Namjoon?
-Si, es mi amigo.
-Esto me trauma, ese tipo es muy sociable.
-Si lo se, creo que viene a ver mas a Taehyung que a su padre.
-Enserio.
-Si, y ya me aburrí, casi todos los días es venir a ver a Taehyung.
-Je… dile que lo amas.
-¿Qué?- Lo mira sorprendido.
-A Namjoon.
-Yo... yo no lo amo
-Claro…. Amo el karma.- Sonríe victorioso.
-Cállate.- Se sonroja.
-Pobre de ti.- Camina hacia otra dirección.
-Oye, como te atreves a sonrojarme y después dejarme solo. ¿A dónde crees que vas?
-A ver que hago, se supone que para eso estoy aquí.
-Pero…. Eres un cretino.
-¿Por qué?- Lo mira extrañado.
-Nada más.
-Oye, y que sabes sobre el padre de Namjoon.
-Eh?
-Supongo que lo has de conocer.
-Si, es muy amargado, mas que tu.
-Eso cualquiera lo nota al conocerlo.
-Si.
-….Entonces le dirás que lo amas.
-¡No lo amo!- Se sonroja aun mas que la vez pasada.- Es solo mi amigo. Y eso es todo.
-También es amigo de Taehyung.
-…..Déjame en paz. Cuando me contó sobre el pensé que ya se había muerto o algo así.
-…-Yoongi al escuchar eso detienen su paso.- ¿Por qué pensaste eso?
-Namjoon me dijo que el chico era suicida, y bueno cuando hablaba de el lo hacia de manera muy melancólica.
-Supongo entonces que el pensaba lo mismo.
-Si, y entonces un día llego y me dijo “Jimin, vi a Taehyung” y yo pensé que ya estaba loco. Pero veo que no.- Pone una mirada algo triste.
-No te preocupes, Taehyung no te quitara “a tu Namjoon”- Le dice entre risas.
-Si no lo hará…… ¡Oye como que “mi Namjoon”!
-No puedes negar que sonó bien. Bueno para ti.
-….Amargado.
-Y el padre de Namjoon de que trabajaba, no creo que haya sido comediante.
-Era abogado.
-Y era bueno.
-Namjoon me contó que era de los mejores.
-Obvio dirá eso porque es su padre.
-Bueno tal vez, pero también me dijo que era muy influyente. Podía hacer lo que quisiera, ningún fiscal se podía enfrentar a el sin salir perdiendo su “dignidad” por así decirlo.
-Que miedo.
-Si…. Incluso el fue el abogado de Taehyung.
-¡Que!- Lo mira fijamente.- ¡Enserio lo fue!
-Si….
-Eso explicaría algunas cosas….
-¿Enserio?
-Si, tal vez por esa razón odia a Taehyung, pudo haber perdido el caso y…
-No lo perdió, gano.
-Eh?
-¿Odia a Taehyung?
-Como no tienes idea.
-…Namjoon me ha dicho…
-Que….
-Bueno, el me dijo que no estaba seguro, pero encubrió a Taehyung en el caso.
-¿Qué?
-Si el…. ¡Un momento!, si quiera conoces a Taehyung.-Le dice dudoso.
-Si, es mi paciente.
-Enserio, pues dile que se aleje de Namjoon. Es mió.
-No que no lo amabas.
-Eh?... bueno, no yo no me refería a eso….-Se sonroja todo.- ¡Me voy!-Sale corriendo del lugar.
-Que loco. Debo de hablar con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi