¿Seremos mamás?

282 11 1
                                    

Capitulo 6. Explicaciones IV. ¿Seremos mamás?

------------------------

Kakashi se encontraba aturdido, ¡había visto y hablado con sus padres y su equipo!, sus manos temblaban de excitación, la adrenalina corría a raudales por su cuerpo, lo que contempló era simplemente sorprendente y era quedarse muy corto. Su rostro oculto mostró una sonrisa de satisfacción, después de todo tenían a Naruto, siempre supo que su actitud de nunca vencerse e intentar cuantas veces fuera necesario le llevaría lejos pero para ser francos, no creía que su sueño de ser Hokage fuera demasiado factible, pero ahora, después de todo lo que presenció en esos recuerdos se sintió MUY orgulloso de ser su sensei, ese futuro Hokage era el que sin duda llevaría a la gloria a Konoha...

El campo de gente gritando en torno a su héroe se silenció cuando el rubio por fin cedió al cansancio y cayó desmayado en brazos de sus esposos ante la preocupación general que fue disipada por Tsunade cuando afirmó que solo estaba fatigado así que lo siguiente que pasó fue que la rubia organizó a todo el mundo y los otros Kages decidieron quedarse para ayudar a restablecer a Konoha, la villa que albergaba al héroe que salvó al mundo, por todos lados se alzaron tiendas y grupos de ninjas partían en diferentes direcciones a buscar comida, medicamentos y demás provisiones.

La tienda donde descansaba Naruto era fuertemente custodiada por sus amigos, Sai, Gaara y sus hermanos, Sakura, el equipo 8, el equipo 10, Tenten y Lee, Los Kages, Tsunade, Shizune, Yamato, Kakashi, Iruka e incluso Konohamaru, todos esperando por su despertar mientras sus manos eran sostenidas cada una por un esposo preocupado, Sasuke a la izquierda y Neji a la derecha.

Cuando Naruto despertó hubo un alboroto en el momento en que todos se acercaron a la vez, solo la amenaza de recibir un súper golpe de Tsunade, un poderoso campo de adivinación de 64 golpes o un potente chidori les frenaron, el pobre rubio casi sufre de un ataque claustrofóbico con tanta gente encima de él.

Kakashi se preguntó qué pasaría por la mente de su alumno cuando preguntó por los aldeanos, la respuesta llegó cuando al salir de su tienda, los que le vieron seguido de los demás corrieron a su encuentro deseosos de oírle.

-¡ALDEANOS DE KONOHA!, HOY LES AYUDARÉ A REGRESAR A SUS HOGARES NO DESESPEREN-

La voz retumbó y las personas se quedaron estáticas hasta que Naruto hizo una combinación de sellos que él y su homólogo de los recuerdos junto con Yamato hicieron que se sorprendieran, eso era un jutsu de Mokuton, en instantes la tierra tembló y del suelo comenzaron a salir diversas maderas que formaron de nuevo la villa entera.

¡Por Kami- sama!, eso era realmente impresionante.

Naruto se volvió hacia sus amigos después de ordenar a todos escoger su hogar y caminar a la renovada torre Hokage, cabe decir que cada edificio o casa era una verdadera belleza, superaban en todo a las anteriores y la tierra formó calles perfectas y hasta plantas embellecieron el lugar. En instantes los aldeanos empezaron a correr para tomar posesión del lugar donde antes era su vivienda.

-----------------------------

Jiraya casi se pone a dar de saltitos de la emoción, después de que su alumno restableció la aldea, le siguieron los más extraños encuentros con los líderes de las otras naciones, se firmó un tratado de paz y hasta Khonan que fungía como Amekage fue incluida, Konoha era ahora su protector y pobre de los incautos que levantasen su mano en contra de esta o el nuevo Hokage le caería encima con furia, se dio cuenta que Naruto prometió a Nagato y Yahiko ayudar a Khonan a proteger su antigua aldea. Pero eso no era lo que lo ponía feliz sino el hecho que después de su muerte Kakashi seguía cargando su Icha Icha pero firmado por Namikaze Uzumaki Naruto que hasta en eso le seguía los pasos...

Tiempos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora