Cambiado el futuro VI: El país de la Ola.

120 10 2
                                    


Capitulo 24. Cambiado el futuro VI: El país de la Ola.

----------------------------------

Tazuna era viejo y creía haber visto todo pero eso que tenía delante de sus ojos nunca se lo hubiera imaginado, un trío de niños habían llegado del futuro y se secreteaban entre sí sin dejar escuchar nada, jamás imaginó que contratar los servicios de ninjas de Konoha le trajeran estas situaciones, lo que sí no negaba era el alivio, podría llegar a salvo pues de la batalla contra ese último ninja de la espada gigante se dio cuenta que esos chiquillos si estaban más que capacitados para pelear y eso lo hacía sentirse seguro.

De verdad que era un constructor de puentes con suerte.

---------------------------

Neji genin observaba a los futuros, había algo que no encajaba, parecían sorprendidos al ver la simpatía que tenía con Naruto y Sasuke desde pequeños, era como si ellos no hubiesen tenido amistad hasta hace poco, otra cosa que lo desconcertaba era el cómo se ponían celosos de Sakura tratando de llamar la atención de Sasuke, cosa, que sin saber porque, le molestaba.

-¿porqué parece que ustedes son muy diferentes a nosotros?- soltó de repente a Naruto chunin.

-¿he?...- lo tomó desprevenido, el rubio lo meditó un poco- es que ya se ha modificado el pasado y la razón por la que nosotros no lo recordemos a pesar de venir del futuro es porque cuando el jutsu se realiza el chakra nos recubre y nos protege de los cambios, cuando regresemos a nuestra época, el jutsu se romperá y no solo recordaremos lo que sucedió en el pasado sino que tendremos dos pares de recuerdos, uno del tiempo normal y otro donde hayamos intervenido, creo incluso que algunos del futuro han sido protegidos de igual forma para que tengan sus dobles recuerdos...- expresó sabihondo Naruto chunin dejando a loa otros impresionados.

-ya veo...- contestó alucinado el castaño genin- ¿entonces qué ha cambiado en relación con nosotros?-

-creo que todo, ¿Por qué mejor no nos cuentan para compararlo y saber que podemos decirles y que no?- cuestionó Sasuke chunin curioso de saber que había pasado con su vida y sobre todo de la masacre y de Itachi.

------------------------------

Las revelaciones fueron impactantes para el trío futuro, primero se salvaron Obito y Rin, compañeros de Kakashi-sensei, Naruto fue puesto al tanto de todo por su propio padre, en esa época tenía un nivel aceptable de combate y ya contaba con el apoyo de Kyuubi, Neji se hizo amigo del rubio desde pequeños atraído por su gran habilidad y deslumbrante sonrisa. Sasuke por su parte, después de la masacre se fue a vivir con su tío Obito y además tenía un primito que nació un año después llamado Kakashi en honor a su padrino peli plata y que para el moreno era su adoración al cual se refería como Kashi-chan. Kakashi jounin era otro que sorprendió, se había casado con Iruka tras un año de noviazgo y era vecino de sus amigos y ahijado por lo que se conocían mucho.

En cuanto a lo del clan, al principio Sasuke genin culpó a su aniki pero después recordó los comentarios antes de que lo desmayaran, Itachi-ni-chan había dicho que lo buscaban junto a Neji-chan y Naru-chan, su hermano había peleado para defenderle y evitar que lo lastimaran.

Obito era muy alegre y eso le ayudó a su carácter, fue muy querido y al nacer su primito, el primero después de la masacre le dio motivos para seguir, ese bebé se transformó en alguien especial, lo amaba como un hermanito y ayudaba que en esa casa era tratado con cariño, incluso su tío conversaba con él para asegurarle que su hermano no era culpable... opinión que compartía, después de unos meses de dolor, cuando superó un poco la tragedia, no era posible que su aniki que tanto le demostraba su afecto fuera ese mismo que le habló tan cruel cuando le vio matar a su padre, algo le pasó y no buscaba venganza, lo que quería era el poder para enfrentar a su hermano y obligarlo a decirle la verdad, en su corazón tenía la certeza que su aniki estaba sufriendo y todo tenía que ver con el hecho de salvarle, su deber era ayudarlo, como que su nombre era Sasuke.

Tiempos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora