Capitulo 25. Cambiado el futuro VII: Exámenes Chunin I.
--------------------------
Estaban en casa de Obito que era el hogar de Sasuke genin en este pasado modificado, al Sasuke chunin le parecía muy irreal ver a su versión más joven sonriendo con su primito que era un niño de unos cuatro años muy bonito de cabello negro y ojos castaños con rasgos mezclados de ambos padres.
-¡Suke!, ¿k me traiste?- el pequeño no podía hablar bien pero se le entendía, el moreno genin sacó de su bolsa dulces y una figurita de madera con forma de conejo, el moreno chunin se percató que esa misma pieza fue pedida a Tazuna el cual se la talló con esmero, si bien en ese momento no sabía para que la quería ahora sí estaba seguro, el pequeño feliz la tomó y comenzó a jugar con ella y otros tantos juguetes que tenía regados en la alfombra de su casa.
-¿así que vienen del futuro no?- cuestionó alegre y sonriente su tío que apenas conocía el Sasuke chunin.
-eso es evidente- dijo con sarcasmo que no pudo contener ganándose una mirada asesina de su versión joven, al parecer el Sasuke genin consideraba sacrilegio que alguien se comportara grosero con su familia adoptiva.
-de cualquier forma- intervino Kakashi Hatake- es mejor que se queden aquí y si salen utilicen un henge porque no creo que al Hokage le haga gracia más visitantes, si hasta creo que ha envejecido más desde esos viajecitos suyos, yo mismo le explicare la situación y por favor no se metan en más líos- acto seguido desapareció en un torbellino de hojas.
Sasuke genin se enfurruñaba en su asiento, ahora terminaba de tener mal humor solo que su tía le conocía lo suficiente para saber de va su molestia.
- Sasuke-chan- se escuchó la voz de Rin- ¿le ha pasado algo a Naru-chan o Neji-kun?- ella sabía que siempre que estaba así era por sus amigos de los que se negaba a aceptar que tenía sentimientos de algo más por ellos.
-ese dobe...-gruñó entre dientes, los futuros escuchaban atentos- no paró hasta el viaje de regreso de seguir a esa molesta de Sakura, y Neji ni en cuenta de los coqueteos de Tenten... al menos deben buscar alguien que valga la pena...- en realidad cualquier persona no era suficiente para sus llamados amigos.
-ten cuidado Sasu-chan, pareces celoso y ni siquiera te decides quien te gusta- al aludido se le tiñeron de carmín las mejillas.
-¡tía Rin!, no diga esas cosas por favor...- y una fuerte carcajada se oyó del otro lado de la habitación, era Sasuke chunin quien pensaba lo divertido de la situación , lo era si lo veías desde afuera y con tus amores asegurados, sacó de lado su humor serio y esta vez tenía ganas de reír histérico.
-¡¿de qué te burlas?!- dijo amenazante su menor con los puños apretados.
-de nada, es solo que no tienes que decidirte- dijo al mismo tiempo que su brazo rodeaba la cintura de Neji y le daba un beso de lengua y Naruto no tuvo que ser disuadido, antes de que los otros se separaran se metió entre ambos y asaltó la boca de Sasuke cuando recién decidió que tenía que respirar.
Rin dejó caer la taza de té que traía, Obito se atragantó con su propia saliva, Sasuke genin se puso rojo tomate hasta la raíz del pelo congelado en su lugar y el pequeño Kashi-chan observaba todo confundido frunciendo su ceñito.
--------------------------------
-Kakashi sensei nos envió a los exámenes chunin- dijo preocupada Sakura algo indecisa pero ganó confianza cuando Naruto genin aseguró que iban a estar bien y pasarían aunque Sasuke genin se mantenía serio y evitaba las miradas del rubio.