Capítulo 15. Regresan los Perdidos y se Descubre la Verdadera Amenaza.
-------------------------------
Kisame e Itachi jugaban, es decir, entrenaban con los chicos en un ejercicio de captura la bandera, Kisame era el líder de un grupo donde Obito, Minato y Hizashi eran miembros e Itachi del segundo donde Sakumo, Jiraya e Itachi-chan competían con sus hermanos, la verdad tenían prohibido usar sus dojutsus, solamente su habilidad ninja para lograr sus objetivos, era muy buen ejercicio de coordinación y equipo, o eso dijo como escusa Itachi a su hermano, Neji menor y Naruto menor que observaban todo con incredulidad, ellos no podían participar porque les fue dejado entrenamiento de control avanzado de chakra donde el castaño era el mejor de los tres.
Pero de pronto, Kisame e Itachi se pusieron en guardia, había personas que los vigilaban, los demás ninjas también, con kunai en mano exigieron que los individuos se presentaran, ahí todos se paralizaron...
----------------------
Un grupo de personas caminaban rumbo a Konoha, eran un par de morenos de rasgos parecidos, uno con rostro solemne, otro con una sonrisa y aspecto alegre, luego un peli naranja de cabello revuelto y ojos castaños, otro hombre de ojos blancos, castaño obscuro y rostro tranquilo y por último un rubio de sonrisa zurrona, cabello no tan corto, ojos azules y cuerpo apetecible, este último cargaba a su espalda a otro que parecía su clon solo que el cabello del durmiente era largo hasta las caderas y tenía marquitas en las mejillas.
-será mejor que entremos por el muro oeste, no sería bueno que nos vieran, se armaría un caos, ya dentro podremos buscar al tercero o cualquiera de confianza que nos ayude- dijo el hombre rubio sosteniendo su carga.
Los otros hombres asintieron y rodearon el puesto de vigilancia, entraron por donde acordaron y en el camino a la aldea atravesaban unos campos de entrenamiento donde se encontraron con los demás, Itachi, Kisame, Neji, Sasuke, Naruto y los venidos del futuro.
-------------------------
Itachi no creía lo que veía, debía de ser una pesadilla, frente a él un hombre idéntico a Pein, su líder de Akatsuki solo que sin los percing, luego otro que parecía un Uchiha por sus rasgos y otro clonado al líder del clan Hyuuga, además, el otro moreno ¡era su padre Fugaku!, ¡pero era imposible!, ¡él mismo lo había asesinado! Y el rubio, ¡el rubio era el cuarto Hokage!, y entonces se dio cuenta que este último cargaba a Naruto del futuro totalmente inconsciente que hizo que sus sobrinos gritasen exaltados corriendo a su lado sin impórtales que esos sujetos pudieran ser peligrosos o no.
-¿Quiénes son ustedes?- su sharingan perfeccionado activado y girando velozmente tratando de descubrir el engaño, pero no fue así, los hombre frente a sí eran reales, sin ningún genjutsu, vivos.
La mirada airada de su padre le caló profundo, ellos decidieron responder mientras los menores retrocedían sin querer reconocer lo que a sus ojos llegaba.
-este... yo soy Namikaze Minato, cuarto Hokage de Konoha, y sé que tienes poderosas razones para dudar de mi palabra pero yo mismo no sé ni porque estamos vivos, solo recuerdo una gran pelea y a este hombre en ella contra un monstruo, luego el lugar cayéndose encima y salimos con las justas, después él se desmayó-
Ok, si Naruto-kun del futuro estaba implicado, todo podía ser posible, así que asintió en reconocimiento de sus palabras.
-¿y ustedes...?- se dirigió a los demás.
- mi nombre es Yahiko, y soy de Amagakure- dijo el peli naranja.
- yo soy Uchiha Izuna- dijo el moreno alegre y en ese momento comprendió muchas cosas, Izuna era el hermano menor de Madara.