Capítulo 7. El ascenso, la apuesta y la redención de una serpiente.
--------------
Naruto Uzumaki no creía lo que oía, primero que nada ese chico raro que se presentó ante ellos poco antes de llegar con el abuelo Hokage les explicó que formaría equipo con ellos, Sasuke, Neji y Sakura. Neji se incorpora para trabajar juntos porque Gai fue asignado a una misión fuera de la aldea y Tenten se incorporaba al equipo 8 para especializarse, además de sus armas en genjutsu, eso debido a las lesiones de Lee ahora trabajaban separados.
Sai era un refuerzo de los Ambu de raíz enviado por un tal Danzou... aunque todavía no lo era, el tipo le daba escalofríos cada vez que le daba esa sonrisa rara, pero dejaba de comer ramen de por vida si no lograba que el nuevo fuera aceptado por su equipo, si bien la llegada de Neji era muy inesperada ya le conocía y tenía gusto de su compañía pero este pelinegro era flanco de desconfianzas y mal humor, Sakura seguro le odiaba por decirle fea al encontrarla de salida despidiéndose de Kakashi, (y ella tenía un estado de ánimo muy decaído, ni siquiera quiso saludar a su amorcito), a Sasuke por decirle bastardo y a Neji por decirle bastardo segundo...
Bien, si que estaba muy difícil el asunto pero no se rendiría, algo dentro de sí le dijo que el pobre muchacho necesitaba de él y Naruto nunca dejaba a nadie, él protegía a todos los que pudiera, era su camino del ninja no retroceder en sus palabras; aunque reflexionando un poco la aversión a Sai de parte de Sasuke y Neji se presentó en el mismo instante en que apareció.
Debo pensar muy bien eso... después de que el viejo deje de hablar y vaya a comer mi sabroso y delicioso ramen a Ichikaru.
Por pensar en un tazón mega con doble ración de ramen casi pasa por alto la noticia:
-ustedes demostraron valor, inteligencia, liderazgo, determinación y la voluntad de fuego-
Sarotubi pronunció con una sonrisa:
– Aburame Shino, si bien no pude ver tu desempeño en el torneo, si tengo reportes de tu aportación en la invasión, Nara Shikamaru tu batalla demuestra estrategia y un gran ingenio, Hyuuga Neji, el poder y el nivel de tus técnicas te colocan como uno de los más dotados shinobis de tu clan y de la Hoja, Sasuke, digno sucesor de tu clan, la fuerza y destreza mostradas tanto en el torneo como en la invasión gratifica a la aldea y tú Naruto, él genin que más me ha sorprendido, por tu voluntad, tu crecimiento, tu determinación he decidido ascenderlos a chunin sabiendo que estarán a la altura de su nueva promoción-
Y Naruto abrió los ojos al máximo y solo recibió su chaleco de chunin con una reverencia, su voz se atoró dentro de su garganta pero el gran abrazo que le dio al abuelo Hokage lo dijo todo. Se puso a danzar cuando fue reprendido por Sasuke, el viejo aún le hablaba. Tras salir los nuevos promovidos dejando solo al rubio atrás fue informado que debía presentarse ante Jiraya en el campo de entrenamiento doce, seguiría su entrenamiento con el ermitaño del sapo.
----------------------
Tsunade salía de ese casino con los bolsillos vacíos, su fiel compañera Shizune le reñía su falta de responsabilidad cuando sin previo aviso se plantó frente a ella un rubio de lo más espectacular, en un principio creyó que veía a un fantasma, Minato, el cuarto Hokage que estaba ante ella pero luego de que detalló bien al hombre descubrió que no y deseo borrar la sonrisita de su rostro con un fuerte golpe, en su cuello colgaba su collar o uno idéntico al suyo, esto era una afrenta y el insulso probaría sus puños.
Sin siquiera medir sus actos se abalanzó contra el sujeto que esquivó con gracia, comenzó con una seguidilla de puños y patadas pero todos eran esquivados, preparó un mega golpe que fue detenido con igual fuerza por el rival y solo así, sujetada que comenzó a escuchar.