Capitulo 20. Cambiado el futuro II.
----------------------
Minato-kun dio un gritito de la impresión cuando se topó de frente con un muchacho igualito a él, solo que a este le sobraban los bigotes de zorrito en las mejillas y le faltaban pupilas, también estaba otro chico castaño que se parecía a su amigo Hizashi.
- ¿me podrían decir sus nombres jovencitos?- Jiraya sannin les miraba muy curioso pensando que tal vez el otro rubiecito fuera algo de su alumno.
-yo...-tragó saliva Minato-chan pero se quedó sin habla, luego un pisotón de su abuela le hizo soltar un improperio porque ella era muy desesperada y quería saber ya sus identidades.
- él se llama Minato y es mi aniki, yo soy Hizashi, ambos somos Uzumaki- ni loco iba a decir que era Namikaze aunque Uzumaki también era sospechoso pero lo sería más si se identificara como Uchiha o Hyuuga.
-¿cómo yo?, también mi apellido es Uzumaki- exclamó feliz la pelirroja con una sonrisa zurrona, incluso el tono de voz era alegre.
- pero...pero ¿dijiste Minato?- preguntó el otro rubio realmente asombrado- ¡qué casualidad!, yo también- y esta vez el futuro abuelo les dedicó una sonrisa agradable.
A partir de ese día comenzaron a llevarse bien, Jiraya les sonreía siempre y los dejaba entrenar juntos, resulta que el equipo de Minato-kun había renunciado después de tener heridas serias en una misión, por ello el futuro Hokage entrenaba por triple para compensar a su sensei que se desilusionó por esto, en el caso de Kushina fue la misma situación pues fueron asignados en la misma misión y solo ella no se quiso retirar, su sensei, una kunoichi de nombre Yugito Amita le cedió su enseñanza a Jiraya-sama y ahora compartían sensei aunque siempre Kushina le reñía al peli blanco sus perversiones y su costumbre de espiar en los baños públicos.
Ese par de futuros esposos también discutían mucho, pero sin duda eran afines, sus nietos futuros no podían evitar compararlos con sus padres siempre en riña por alguna cosita...
El tercer Hokage les recibió cuando alegaron estar perdidos, sin decir que eran del futuro, al no tener su protector de la hoja pasaban como cualquier ciudadano, no que lo perdieran sino que en la batalla en el hotel se les cayó al piso.
Para Hizashi fue muy curioso conocer a sus futuros abuelos, Fugaku siempre arrogante y despreciando a su abuelo Minato, por otra parte su abuelo Hizashi-sama era tranquilo y amigo del segundo. Aunque al principio su abuelo castaño le miró receloso por compartir nombre y apariencia luego pudieron conversar de cosas triviales y entablar una relación de amistad.
Todo iba bien hasta esa tarde...
Unos ninjas invadieron Konoha y secuestraron a Kushina, el sandaime envió equipos de búsqueda pero se estaba tardando en encontrarla y si pasaban las fronteras del país del fuego... mejor concentrarse en dar con ella. Jiraya no dejó que Minato-kun fuera tras ellos y él mismo fue por su recientemente alumna pelirroja pero su futuro abuelo no se tranquilizaba y Minato-chan decidió que Hizashi y él también irían.
Los tres, abuelo joven y nietos futuros recorrían a gran velocidad el bosque, Minato-kun se detuvo un segundo a tomar algo de una rama, tanto Minato-chan como Hizashi-chan observaron un cabello rojo fuego. Era de Kushina. Había un rastro de ellos adentrándose más y más rumbo a la frontera...
Minato-kun aceleró el paso preocupado hasta que logró alcanzar a los secuestradores de su compañera.
-¡deténgase y libérenla!- el rubio y próximo Hokage ordenó con una actitud que en unos años, los ninjas de la Roca aprenderían a temer.