Capitulo 26. Cambiado el futuro VIII: Exámenes Chunin II. Terminado en el Inicio.
------------------------
Sasuke chunin tras esa máscara de Neko observaba la primera pelea de su homólogo pasado contra ese ninja quita chakra la cual no duró más que un par de minutos, el tiempo que le llevó descubrir el uso de la técnica y darle una buena patada que lo dejó sin dientes con pase directo a la enfermería.
El que estuviera en las preliminares fue su idea ya que la primera vez no pudo hacerlo por el sello que le puso Orochimaru así que fueron al Hokage y este les dio permiso de disfrazarse de ambus que simulaban custodiarlo, Sasuke chunin llevaba la máscara de Neko (gato), Neji la de Taka (halcón) y Naruto la de Kitsune (zorro). Ahora era el turno de Sakura contra Ino que terminó en empate y con sus dos novios celosos a más no poder, aunque fuera raro en Naruto si que le molestaba que fuera acosado por sus fans.
Luego del empate de ellas le llegó el turno a Naruto contra Kiba y este se quejaba de que le tocara contra el rubio precisamente. La pelea fue inesperada pero un clon se deshizo de Akamaru y Kiba terminó empotrado en la pared por una buena combinación de katas al estilo Namikaze.
Vio en el palco sonreír a Neji genin y a Sasuke genin respingar orgulloso, era obvio quien tenía que ganar, y una vez que estuvieran fuera de la arena de pelea se anunció otra lucha de Shikamaru contra una kunoichi del sonido perteneciente al equipo con el que se enfrentaron en el bosque.
Neji Hyuuga vs Hinata Hyuuga
La contienda anunciada era ampliamente esperada por los observadores, Sasuke pensó que sería bueno saber que tanto había cambiado Neji en cuanto a la relación con su familia.
Neji Hyuuga enfrentó a Hinata de manera fría pero no tan salvaje como la última vez, ayudaba que ella era muy competente y no tan insegura como en su línea de tiempo, en vez de eso ella se ponía al nivel de su velocidad, Sasuke sabía que el castaño genin se contenía para evitar herirla o eso fue hasta que ella decidió observar el palco en dirección a Naruto, ella quería quedar bien a los ojos de su rubio y lo peor, venciendo a Neji para ello.
-----------------------------
Neji genin apretó los dientes furioso como nunca, Hinata debía saber que ella no iba robarle a su amigo Naruto, el ojiazul debía de tener a alguien bueno y especial no una niñata cobarde y debilucha. Bueno, la verdad que la heredera al clan Hyuuga era un buen partido pero eso no lo iba a aceptar, solo Sasuke Uchiha, sobreviviente a la masacre podría aspirar a Naruto el hijo no reconocido del Hokage, poderoso shinobi de corazón de oro y miembro último de prestigiosos clanes. En su mente lo decidió, solo su amigo Sasuke era el único digno de su rubio hermoso, el pelinegro o en su defecto él mismo, pues aunque era de la rama secundaria contaba con la aprobación del cuarto Hokage desde hacía muchos años en que lo conoció en el pasado cuando recién se hizo amigo del chico y entrenaban juntos bajo los ojos azules del gran héroe de Konoha.
El Hyuuga tenía un instinto de posesión y celos terribles y el que Naruto le gritara a Hinata que diera todo de sí le dolió porque a él no lo alentó para nada, la chica pareció iluminarse con esas palabras y fue más fuerte que antes, ella iba en serio y realmente quería vencerlo ante los ojos de su amor platónico.
¡No!. ¿Por qué Naruto la alentó a ella y no a mí?, ¿será que la prefiera a ella? ¿Por qué esa débil y no yo?
Sus dientes se apretaron con fuerza y Neji genin ya no se contuvo, aumentó la velocidad con la que atacaba, como si ella fuera un enemigo real y Hinata ya no fue capaz de seguirle el ritmo, la chica Hyuuga cayó al suelo repetidas veces pero se volvía a levantar.