Capítulo 9. Se corrigen algunos errores.
------------------------
Las voces de la multitud de ninjas reunidos mas los líderes de clanes y el consejo desesperaban, Sarotubi creyó que tendría la migraña por el resto de su vida cuando los desagradables cuchicheos no se hicieron esperar, los shinobis alertas, no debía culparlos, en poco tiempo, Konoha había recibido dos ataques y el causante del primero se paraba al lado de Jiraya y Tsunade, ambos protegiéndolo, después de recuperar los recuerdos del ataque estaban aprensivos por Orochimaru.
Y otro asunto era que Uchiha Itachi custodiado por el que reconoció como el Sasuke adulto también se encontraba en esa reunión donde todos los niveles de shinobi se concentraban, se celebraba en la plaza del monumento a los hokages siendo convocada por quien sería su sucesor.
Sasuke menor silencioso, con la cabeza baja y apretando los puños se agrupó con su equipo más Sai, incluso Rock Lee llegó aún con muletas, solo debía esperar que este enredo tomara forma o él mismo terminaría loco.
------------------
Neji Hyuuga se separó de su esposo Sasuke para ir a la abandonada mansión Namikaze y recuperar un importante pergamino, el chakra de sus hijos y marido se concentró en un punto a donde se dirigió sin demora, aterrizó al lado de Sasuke mayor, Naruto el Rukoidame y sus hijos que se separaban un poco del grupo, incluso Kisame atado con cuerdas de chakra sentado en el suelo esperando saber de qué va todo esto. Sonrió, ese era el estilo de su Naruto, haciendo las cosas liosas a más no poder.
Su rubio comenzó a hablar haciéndose oír entre la multitud.
-Shinobis de Konoha, presten atención a mis palabras, quiero que sepan que no soy ningún invasor ni nada por el estilo, solo deseo el bienestar de Konoha... sonará a locura pero tanto el Hokage como el sannin Jiraya y Hatake Kakashi lo han comprobado, soy el sexto Hokage de la Hoja, he venido de un tiempo futuro junto con varios de mis mejores ninjas para prevenir catástrofes que acaben en destrucción-
Como imaginó no pocos comenzaron a reírse del anuncio, eso le molestó más de lo debido, su seño se frunció y de la misma forma que Sasuke activaron su barrera de sangre, el sharingan del moreno era fluorescente como sus ojos blancos que brillaban, esta forma era la manera perfeccionada que kyuubi les regaló por ser cónyuges de su jinchiriki.
La reacción a su inmenso intento asesino resultó en un silencio sepulcral, los despreciables ancianos gritaron exigiendo saber inmediatamente todo, casi pierde su férreo control a mirarles, de seguro el involuntario paso que retrocedieron se debió a la increíble fiereza expresada en sus ojos y los de Sasuke, el rubio solo sonrió de esa manera que solo significa que está a punto de hacer algo que disfrutaba.
---------------------
- por supuesto que si respetables ancianos- dijo con sorna.
Este futuro Hokage quería despedazar a los miserables pero todavía no estaba en sus planes, lo que si se permitió fue la sonrisa de victoria.
- Jiraya-chan, Minato-chan- pidió a sus hijos, ellos se presentaron ante él con una reverencia y entregaron paquetes de papeles y pergaminos, esta era la misión de ellos, recopilar información de las fechorías de los del consejo- aquí tengo la prueba de su mal proceder y los crímenes que cometieron...-
Los ancianos retrocedieron palideciendo, los papeles fueron distribuidos entre los ninjas que miraban con incredulidad lo presentado, de pronto solo se sintieron asqueados y les dedicaron las más virulentas miradas mientras otros como los líderes de clanes exigían una explicación.