Un poco del futuro 1

164 10 1
                                    

Capítulo 13. Un poco del futuro I.

-----------------------

Sai se encontró extrañamente conmovido por tomar parte del grupo de amigos de Naruto- kun, la reunión donde los más allegados fueron convocados se vio rodeada de sorpresas, primero que nada los bastardos eran pareja de la lindura rubia, luego llegó ese pelirrojo precioso con unos ojos que le hipnotizaron desde el principio y que no podía dejar de mirar, las sensaciones que tenía al contemplarle le eran muy extrañas y complejas, tal vez debería de leer más libros de relaciones humanas para comprenderlo, luego la aparición del Naruto Hokage y los bastardos adultos diciéndole que tendrían un sensei particular... si Danzou-sama se entera seguro que lo manda a ejecutar, después de las revelaciones que hicieran los del futuro se ganó la desconfianza y el odio de toda la aldea y ahora parecía bestia acorralada ladrando a cualquiera que tuviese la des fortuna de cruzarse con él, pero no tuvo tiempo de preocuparse por ello ya que luego aparecieron muchos shinobis adultos cayendo del cielo y apilándose, reconoció enseguida al adulto del pelirrojo lindo de Suna que estaba, si era posible, mucho más hermoso de lo que jamás hubiera visto, notó con curiosidad que un hombre pelinegro, pálido, con una sonrisa adornando su cara se paraba al lado de este y pasaba su brazo por los hombros del pelirrojo Kazekage.

Se impresionó al reconocerse a sí mismo en ese hombre, era adulto y por las interacciones que tenía con los demás del futuro se llevaba bien con todos, le llamó la atención la forma más suelta y con más expresiones que tenía para relacionarse, pero sobre todo el que se abrazara y tomara la mano del Kazekage, ¡incluso le dijo mi amor!, decididamente pidió una explicación a todo esto, las respuestas, según Naruto Hokage, serían dadas frente a las personas indicadas en la sala de reunión de la torre Hokage.

-----------------

Hinata menor se encontró muy silenciosa mientras se movilizaban llamando la atención de muchos hacia la torre Hokage donde ya se congregaban diversas personas como los líderes de clanes relacionados con los del futuro, sus senseis, los Hokage e incluso Itachi, Jiraya-sannin y Orochimaru.

Al llegar, su padre Hiashi agrandó sus ojos al reconocer a su versión futura, su mayor tenía un aire de fortaleza y Hinata chibi no quería cruzar miradas llena de vergüenza, no se sentía capaz. Naruto-kun adulto no dejó ni hablar a los invitados, les indicó que mirasen a Sasuke a los ojos mientras él y Neji le tomaban las manos para compartir recuerdos y contestar así las preguntas que surgieran.

Primero se encontró justo en el momento de la invasión no hace mucho de Konoha por Orochimaru, el funeral del Hokage, la reconstrucción de la aldea, la llegada de Itachi y Kisame, la búsqueda de Tsunade-hime, Naruto-kun aprendiendo la técnica del cuarto, el encuentro y la pelea de los sannin, la batalla de Sasuke y Naruto en el hospital después del encuentro con el aniki del primero, la huida del moreno y la misión de rescate donde Neji–ni-san casi muere, la batalla del valle del fin y la huida de Sasuke-kun.

Hasta ese momento, tantas cosas habían sido cambiadas, su respiración se aceleró, esos recuerdos de lo que pasó en ese futuro eran muy duros pero tenía la impresión de que aún faltaba mucho.

------------------------

Sakura Haruno apenas contenía el llanto, el ver como Naruto le quería haciéndole la promesa de traer a Sasuke-kun de vuelta le conmovió mucho, después los entrenamientos de Naruto, Neji y Sasuke a través de los años hasta llegar al momento en que ellos crecieran como jóvenes adultos, la reunión de equipo donde fueron probados por Kakashi-sensei demostrando todo lo que avanzó con la enseñanza de Tsunade, se alegro muchísimo al saberse una medinin muy eficaz. Luego la misión donde Gaara es atacado y muere por un par de akatsukis, casi grita de rabia al presenciar la muerte de Chiyo-oba-chan en esos recuerdos que parecían muy reales.

Tiempos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora