Capítulo 10. La curiosidad mató al gato... pero murió feliz.
-------------------
Enterarse que una versión suya venía del futuro fue un shock para él, descubrir que tenía hijos fue una agradable sorpresa pero descubrir que sus dos guardaespaldas se metían con él y de la forma en que lo hacían... sacudió su cabeza tratando de ignorar esos pensamientos pervertidos.
¡Por Kami-sama!, ¡solo tengo 12 años!
En eso el Naruto mayor se acercó a su menor que en ese momento estaba sentado en la baranda del monumento a los hokages, desde la llegada de los visitantes futuros que las cosas cambiaron radicalmente, primero que nada, la gente que antes le miraba mal ahora le evitaba y los shinobis probaban de no hacer o decir algo que le molestara o el mini kyuubi que le seguía a todos lados les mostraba los dientes en señal de advertencia.
Tsk, mundo loco.
- ¿te molesta algo?- dijo el mayor. El menor de los Naruto gruño algo inteligible rojo hasta las orejas.
-¿está, es decir, estoy casado?- el rubio más pequeño preguntó airado después que controlara su furia mientras el mini kyuubi se montaba sobre la cabeza del sexto Hokage.
-sí-
-entonces... ¿porqué le eres infiel a mí, digo, nuestra esposa con Sasuke y Neji?- al terminar de decir la pregunta el hombre mayor le miró sorprendido.
-hey, Naruto, ¿de dónde sacas que soy, es decir, que somos infiel?-
- para tener hijos se necesita una mujer y lo que vimos fuiste tú- apuntando con el dedo acusatoriamente- teniendo sexo con TUS guardaespaldas- expresó molesto. El Hokage sonrió comprendiendo el asunto, a él mismo no le cabía en la cabeza llegar a ser infiel a pesar que bromeaba seguido con sus esposos al decir que Sai y Gaara estarían gustosos de hacer un trío con él en su matrimonio cuando ellos lo tenían en abstinencia por algo que hubiese hecho y menos aún con lo posesivos que son esos dos.
-creo que no comprendes- alzó la mano acallando cualquier protesta del otro- Neji, Sasuke y yo estamos casados, por lo tanto no he sido y nunca les seré infiel y ni que ganas tenga, con ellos dos me basta, ¿has visto lo guapos que son y el lindo trasero que tienen?- preguntó burlón.
- pe-pero, los chicos, ellos...- siguió el rubito exaltado.
- es mi culpa- contestó sencillamente el mini kyuubi- deja que te cuente....
--------------------------
Mientras kyuubi le relataba a su menor porque podía tener hijos con sus amores a pesar de ser hombres los tres recordó porque llegaron a este punto, resulta que mientras encontraban dónde hospedarse habitaron la gran mansión Uchiha ofrecida por Itachi por lo espaciosa, debía de reconocer que su cuñado era muy agradable y hasta Kisame que después de presenciar lo de la reunión hizo una petición de incorporarse a las filas de Konoha y fue aceptado porque intervino a su favor con la condición de ser fiel a la hoja o padecer su ira... pero de nuevo a lo que estaba, el trío de Sasuke, Neji y él mismo más jóvenes quisieron saciar su curiosidad y saber que tanto hablaban a solas, en parte era su culpa, cuando quería acción con sus parejas decía: 'vamos a hablar' para retirarse a su habitación y coger como locos después de colocar un jutsu que solo permitía el acceso al área a ellos tres en exclusiva.
Lo que no previne es que ellos también somos nosotros pero más jóvenes.
Sacudió la cabeza y fijó su vista en su aldea, quizá debería tratar de no pervertir a menores de edad.