4.¡Niñas cursis!

42 5 0
                                    

Mi primer nivel era ¡un maldito juego de cambiar a la muñeca tipo Barbie! Todo era rosa, con flores, todos sonriendo, una música de un opening (de lo más infantil posible), un cuarto para cambiarlas y un armario con toda la ropa y zapatos. Kraven me dijo que lo único que tenía que hacer era tener 120 puntos cambiando a las chicas.

  Estaba en la entrada del juego, realmente no quería entrar, pero quería volver con mis papás. Suspiré.

-Hola -dijo una chica con voz dulce, de tez clara, pelo castaño hasta los hombros con rulos, un vestido blanco con puntos negros, un sombrero de paja, zapatos blancos con un moño negro y ojos verde- Kraven me habló de ti, acompáñame.

  Caminó y la seguí. Me puso en un cuarto viendo a una chica con solo ropa interior.

>>Tienes unas opciones en la pantalla, debes elegir qué ponerle, se te irán sumando puntos, cambiarle el color de ojos te suma más puntos, comienza.

  La música empezó a sonar.

Mis oídos van a sangrar.

  Ignoré la música, unas opciones de ropa, zapatos, color de pelo y de ojos aparecieron en la pantalla. Elegí ojos gris, un pantalón azul claro, una blusa blanca pegada, unos tenis blancos y pelo rosa (el rosa es mi favorito, pero solo en el pelo).

  Continúe eligiendo y no tardé mucho en hacer los puntos que Kraven me había dicho. La chica me abrazó e hice una mueca.

>>¡Sniper! ¡Eres muy buena! ¿Quisieras venir más seguido?

-No.

  La chica hizo un puchero.

>>No me malentiendas, yo... Solo quiero volver con mi familia.

  La chica dejó de hacer un puchero, se enderezó y sonrió.

-Eso es todo, puedes irte Sniper.

  Sonreí. Me acompañó hasta la salida. Kraven estaba parado de brazos cruzados.

-Gracias Le... ¿Nos vamos Sniper?

  Caminé hasta Kraven. Se dio media vuelta y lo seguí.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora