19.¡No se rían de mis dibujos!

20 3 0
                                    

Kraven se le ocurrió que jugara a dibujar ¡soy pésima dibujando! Cuando supo que Raziel vendría con nosotros, no dejaba de fulminarlo con la mirada.

  Una chica no dejaba de ver a Kraven y morderse su labio, ignoré eso y puse mi vista en mi dibujo. Puse mucho esfuerzo en mi dibujo, no quería que quedara feo, pero mi falta de talento evitaría que se viera bonito.

  Al terminar sonreí. Vi el dibujo de Raziel y no pude evitar abrir la boca sorprendida, había dibujado un atardecer en un lago sumamente hermoso. El dibujo de Kraven no se quedaba atrás, era en un ring, todos de Fight to die estábamos (Kraven estaba en el centro de todos, habían dos sentados en las esquinas del ring, Ryu y Tanner estaban cruzadas de brazos, los demás estaban parados y yo estaba de espaldas con Kraven).

  Kraven y Raziel vieron mi dibujo, automáticamente Raziel volteó a ver a otro lado, mientras que Kraven rió como si no hubiera mañana, vi mal a Kraven.

-Pues... -Dijo Raziel viendo hacia todos lados y luego me sonrió- es muy bonita tu flor.

-Es un elefante.

  Kraven rió con más fuerza. Golpeé a Kraven en su cabeza, se quejó y se sobó.

-¿Nos vamos?- Preguntó Raziel.

  Kraven dejó de reírse y se paró.

-Yo la llevaré. Si quieres puedes irte.

  Raziel besó mi mejilla y se fue.

>>Bien, vámonos.

-¿Celoso?

-No sabes cuánto.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora