12.Tranquilo Kraven

25 3 2
                                    

El chico que conocí en la carrera vino a mí (debieron de ver las caras de Tanner y Ryu, Ryu gritó y Tanner me "alistaba" para mi cita).

  Iba a ir a una cafetería de su juego.

¡Ja! Si supiera que soy mayor.

  Kraven estaba a mi lado fuera de Fight to die (estaba serio y cruzado de brazos).

-Sniper- dijo el chico de pelo negro.

  Se acercó y besó mi mejilla. Kraven se fue y en eso, chocó mi hombro.

>>¿Por qué estaba enojado?

  Me encogí de hombros.

>>¿Nos vamos?

  Estiró su brazo y agarré su mano. Caminamos hasta su juego. Una vez en su juego, subimos en su carro.

Un corredor con su carro.
¡Puff!
Qué cliché.

  Llegamos hasta la cafetería. El chico me hizo para atrás la silla, me senté y la hice para adelante. Sonreí y me senté. El chico también se sentó.

>>Por cierto, me llamo Raziel.

***

Resulta que Raziel era mayor que yo (sí, mayor), no tenía hermanos, tenía a su madre y vivía en una casa especial para los corredores.

>>Hay algo que me inquieta.

-¿Qué es?

-Necesito hablarlo, pero aquí no, vamos a otro lugar, no quiero que nos escuchen.

***

Raziel y yo estábamos en un lago lejos de toda la civilización. Jugué con el agua con mis pies.

>>¿Eres una humana cierto?

  Abrí mis ojos de par en par.

-No.

-Vamos, no le diré a nadie, lo prometo.

-Es verdad.

-Por favor.

  Acercó nuestras manos y me abrazó.

>>Yo sí soy humano. Por eso te dije que espero verte pronto. Sabía que también lo eras, así que, espero terminar pronto.

-¿Cómo llegaste aquí?

-Un experimento.

-¿Cuándo saldrás?

-Puedo salir cuando yo quiera, pero, quiero que salgamos juntos, la verdad es que... Sniper, tú me gustas.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora