Unas chicas del juego estaban cambiando mi ropa por un simple short, una ombliguera blanca pegada y una chamarra negra con calaveras. Kraven (el personaje principal del juego) apareció enfrente de mí.
-Déjenme con ella.
Las chicas se fueron. Volteó a verlas hasta que se fueron y volteó a verme.
>>Bien, hablé con el jefe, de ahora en adelante formas parte del juego.
-P-P-Pe-Pero yo quiero regresar a mi mundo.
-De eso quería hablarte.
Me crucé de brazos.
>>Existe una hora en la que el juego no está disponible por mejoras, en esa hora, participarás en otros juegos, avanzaras de nivel y cuando llegues al final, podrás irte.
-¿Entonces debo pelear?
-De eso se trata el juego.
-Ya veo.
-Otra cosa... No puedes decirle esto a nadie, hay muchos aquí que quieren ir a tu mundo, no todos tienen buenas intenciones, si logran escapar será el fin para tu mundo.
¡Oh Dios! ¿Por qué me cargan tanta responsabilidad? ¡Yo no puedo con eso!
>>Leah, tranquila, estarás bien.
Eso espero.
>>Ahora dime cuál va a ser el nombre de tu avatar.
-Mmm... ¿Sniper?
-¿Tu pelo?
Sonreí.
-La mitad aqua y la de arriba lila.
-¿Tus ojos?
-Como los tengo.
-Si ganas popularidad podrás estar en la portada, pero no le digas a nadie.
-Gracias Kraven por... Ayudarme.
-No fue nada, un fallo en el sistema se debe arreglar, que los humanos entren a los juegos no es normal, tu perteneces a un mundo y yo a otro, no puedo obligarte a quedarte, pero por ahora... Tendrás que quedarte. Debemos ver el fallo, cualquier portal podría causar un gran caos, somos un videojuego, solo podemos interactuar, no debemos interferir en su mundo, tu realidad es diferente a la mía.
-¿Mi realidad? Mi realidad es tener tantas clases para que nadie esté en la casa todo el día, llegar en la noche y no ver a mis padres, no tener amigos, eso es mi realidad.
-Yo creo que ellos estarán preocupados por su hija.
-No lo creo.
Kraven me hizo una seña para que lo acompañara, lo seguí, caminé detrás de él, llegamos hasta unos cuartos donde habían otras chicas.
-Aquí les dejo a la nueva, espero le den una cálida bienvenida.
Kraven se dio media vuelta y se fue. Las chicas me jalaron hacia ellas.
-¡Amo a Kraven! Espero y no te guste nueva- dijo una chica de pelo gris, con un kimono y de ojos verde.
-¿Qué? ¡Claro que no!
-Tranquila nueva, Tanner ama a Kraven, ya es normal- dijo una chica de pelo rosa, tez clara, un pants, un crop top y de ojos azul.
Me tiré en la cama.
>>Sí, esa es tu cama.
Suspiré. Hoy había sido tanta información que todo parecía un sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Atrapada en la red? (Completa)
Science FictionLos videojuegos son un hobbie para pasar el tiempo, ¿pero qué pasa cuando de pronto un día eres el personaje principal del videojuego? No me refiero a que se basaron en tu personalidad, sino que, quedaste atrapada en el videojuego, pues eso me pasó...