22.Regresa a casa cariño

19 3 0
                                    

En la casa de Leah... (T.P)

Nada en la casa estaba bien. Los padres estaban tan destrozados que habían cancelado muchas de las citas de negocios, la niñera no salía de la casa de Leah, nadie en esa casa era feliz. Los policías no tenían ninguna evidencia de el paradero de Leah.

-Por favor cálmate cariño- dijo el padre viendo a su esposa llorando.

-¡Ya pasaron cinco meses y Leah no aparece!

-Yo también estoy preocupado, pero ponernos así no ayudará en nada.

  La madre abraza a su esposo. Leah era su única hija, la única familia que les quedaba, no tenerla era frustrante, pero no saber su paradero, era el peor sentimiento que jamás hayan experimentado.

En la estación de policías... (T.P)
-¡No puedo creerlo! -Gritó el oficial a cargo de la investigación de Leah golpeando la mesa con sus puños-. ¡Cinco malditos meses y no tenemos ninguna pista!

-Tranquilo, ya encontraremos algo- lo alienta su compañero.

-Esto nunca nos había pasado... Ver a sus padres no me agrada, sus caras son tan tristes, pidiendo a gritos alguna pista. ¡Me siento inútil!

-Ya encontraremos algo... Por cierto, según dice la niñera, Leah entró a su cuarto y no salió.

-¿Y qué con eso?

-¿Qué tal si habló con alguien antes de desaparecer?

-Tienes razón. Mañana iremos a su casa, a lo que sé, Leah tiene una laptop, podemos entrar y ver si habló con alguien.

-Esa es una gran idea. Iré a decirle a los demás.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora