♡Tanner♡
Kraven nos pidió a Ryu y a mí que cuidáramos de Sniper. Ryu podía ser muy organizada y seria, pero la mayor parte del tiempo era infantil y orgullosa.Nosotros conocemos dos mundos: uno real y uno virtual, somos el virtual. Siempre hemos sabido de la existencia del otro mundo, pero el otro mundo no era consciente del nuestro. Kraven me contó que hace mucho tiempo, hicieron un proyecto, entraron a nuestro mundo, pero sus intenciones no fueron buenas, empezaron una guerra entre ambos mundos, demasiadas personas murieron, pero al final, mi mundo ganó y logramos despojar a los invasores, pero obviamente quieren seguir intentando habitar este mundo (nunca lo logran, claro). Hay un grupo en este mundo que se hace llamar "Exterminadores", son un grupo que está conformado por personas que odian el mundo real y se vengarían aunque maten a miles para lograrlo, esa es una asociación secreta que no todos saben de su existencia (solo que la conforman o la conformaron saben de su existencia -yo la conozco porque mi novio -ahora ex novio- formaba parte de ella, terminamos porque mató a mi hermano, eso es algo que jamás le perdonaré-). Una de las cosas de las que aprendí del otro mundo y este, es que, aquí pueden pasar unos meses, mientras que en el real, años.
-¿A dónde creen que van?- Pregunté sentada en el sillón de la sala.
Ryu alejó su mano de la perilla y Sniper veía al techo.
-Íbamos por un helado- respondió Ryu sonriendo.
Puedes morir ¿y te arriesgas por un helado?
-Eso es muy irresponsable de tu parte. Sabes lo que puede pasar si sales.
-Sí, pero...
-¡Pero nada! ¡Tu irresponsabilidad puede costarle la vida a Sniper! ¿Quieres que eso pase?
Ryu tomó de la mano de Sniper y caminaron hasta el cuarto. No era mala con ellas, solo... Quería protegerlas, perderlas no era una opción para mí, las mantendría a salvo, algo... Que no pude hacer por mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Atrapada en la red? (Completa)
Science-FictionLos videojuegos son un hobbie para pasar el tiempo, ¿pero qué pasa cuando de pronto un día eres el personaje principal del videojuego? No me refiero a que se basaron en tu personalidad, sino que, quedaste atrapada en el videojuego, pues eso me pasó...