44.¿Este es el final? #2

18 3 0
                                    

Kraven me guió hasta un juego de zombies. Tanner no quiso perdérselo, Ryu dijo que le daba miedo y Raziel me acompañó.

  Nos dieron armas. Nuestra misión era llevar comida a los sobrevivientes y matar a todos los zombies que aparezcan (obviamente sin dejar que nos muerdan).

-Raziel, por favor quédate con Ryu- dije.

  Raziel asintió. Tanner, Kraven y yo salimos del lugar donde estaban los sobrevivientes, caminamos por las calles con las armas listas, avanzamos los tres juntos, entramos a una tienda, vimos la comida, nos fijamos en su fecha de caducidad, Kraven la echó en un carrito, un sonido se oyó, mis nervios estaban al cien, volteamos sigilosamente, aparecieron unos zombies y apenas aparecieron, Tanner les disparó, matando a todos, le ayudé a Kraven con la comida y salimos del lugar, íbamos de regreso, pero detrás de nosotros venían zombies, corrimos tan rápido pudimos, Kraven entró primero al refugio, cerré la puerta, los zombies estaban tratando de tirar la puerta, puse peso para que no pudieran entrar, se escuchó disparos, vi a donde había escuchado eso, Tanner estaba en una ventana del lugar disparándoles a los zombies.

¡Vaya!
Se ve que disfruta el juego.

  Después de unos segundos ya no se escuchaban zombies. Me acerqué a Ryu.

-¿Estás bien?

  Ryu asintió abrazada de Raziel. Kraven estaba repartiendo comida, me acerqué al carro, agarré comida y lo ayudé a repartir.

***

Raziel propuso que saliéramos porque hoy era mi último día en el juego. Kraven, Tanner y Ryu se negaron a ir al juego de Raziel. Fuimos a un parque de Fight to die (estábamos: Tanner, Ryu, Raziel, Kraven, unos amigos de Tanner y yo). En todo el camino me taparon los ojos.

-¿Ya?

-No- respondieron todos.

-Apúrate Ryu con -dijo Tanner-... Con un demonio.

  Me quitaron la venda (o lo que sea). Los amigos de Tanner sostenían un cartel que decía "No nos olvides" y Ryu tenía un pastel en sus manos.

>>No llores Sniper.

  Limpié mis lágrimas.

-Gracias chicos, no nos olvidaré, eso es seguro.

  Me levanté y nos abrazamos. No me importaba si alguien nos viera. Solo quería ese momento, sentir que soy importante para alguien, sentir que mi presencia vale la pena.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora