17.No lo ocultes

22 3 0
                                    

Tanner♡
Siempre me había gustado Kraven, pero, nunca me declaré.

~Flashback~

Ya era costumbre de Sniper siempre salir "cuando todos dormían", pero yo me daba cuenta, decidida iba a hablar con Kraven. Lo vi en la cocina tomando un café.

-Hola Kraven- saludé sonriendo.

-Hola Tanner, ¿qué haces despierta a esta hora?

-Seré directa... Sé que Sniper en realidad es humana y no pertenece a este momento.

Kraven derramó un poco de café.

-Que ideas las tuyas, tienes mucha imaginación- dijo nervioso.

-A mí no me engañas... Di la verdad.

Kraven suspiró y dejó a un lado su café. Escuché todo lo que Kraven me decía y no pude derramar lágrimas cuando me dijo que Sniper se iría.

Regresé al cuarto toda devastada y escondí mi cara en la almohada. Sentí la mano de Ryu sobarme la espalda intentando calmarme. Me paré y sequé mis lágrimas.

Le conté a Ryu todo sobre Sniper. Ella no pudo evitar hacer una mueca cuando le dije que se iría.

>>Por favor... Si pregunta Sniper, dile que me declaré a Kraven y me rechazó.

Me abrazó y yo la abracé sintiendo mi mundo venirse abajo.

~Fin flashback~

Abracé mi almohada. Ryu me sonrió.

-Si sigues así, Sniper se dará cuenta.

-Tienes razón, pero... No puedo evitarlo.

Escondí mi cara en la almohada.

-Yo también no quiero que se vaya.

-¿Te das cuenta de que... Si ella se va... No sabremos nada de ella?

-No seas tan negativa.

-Tú y yo sabemos que es peligroso una interacción, hay muchos que destruirían este mundo como el de Sniper.

-Bueno, yo...

Ryu me abrazó y sentí sus lágrimas en mi espalda. La abracé con fuerza.

Estábamos destrozadas con solo la idea de Sniper irse.

Debo... Saber su verdadero nombre.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora