6.No es para tanto Tanner

31 2 0
                                    

∇Leah∇
Kraven fue a pelear contra uno de los demás jugadores hombres. Estaba con las chicas en el cuarto. Unas estaban peinándose, otras maquillándose y otras comiendo como si no hubiera mañana. Tanner y la del pelo rosa estábamos sentadas en la cama de Tanner.

-Disculpa, pero... -Dije señalando a la del pelo rosa- ¿cómo te llamas?

-Ryu.

  Tanner se veía muy nerviosa. Sonreí a Ryu.

-¡Aah! -Gritó Tanner- ¡ya no puedo! Estoy preocupada por Kraven, ¿estará bien? ¿Le habrá pasado algo? ¿Ganará la pelea?

  Ryu empezó a reírse.

-Siempre te pones igual Tanner. Él está bien, solo está peleando, no es para tanto.

-P-P-Pe-Pero no puedo evitar sentirme así.

  Tanner se tiró en la cama, se puso boca abajo y abrazó la almohada. Ryu se acercó a Tanner y acaricio su pelo.

-No le pasará nada, por algo es el principal en el juego.

  Tanner alzó su cabeza.

-¿Sabes?... Tienes razón.

-¡Pelea de almohadas!- Gritó una chica de pelo azul, ojos color miel, tez clara, con un pants gris, una blusa manga larga color gris, cuerpo de reloj de arena, estatura baja y una almohada en sus manos.

  Tanner fue la primera en tomar una almohada y golpear a una de las chicas. Corrí al baño antes de que alguien pudiera golpearme con una almohada.

  Una pequeña imagen en holograma en el espejo del baño me dejó ver mi casa, mis padres estaban en mi cuarto, llorando, la niñera estaba igual, me acerqué y acaricié el espejo. Caminé hasta la tina, me metí y empecé a llorar, ver a mis padres así, definitivamente me ponía mal.

Ojalá que esto acabe pronto.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora