Dos semanas después...
Raziel ahora era quien me llevaba a los juegos para seguir avanzando de nivel. Kraven había estado varias veces con una chica del juego de Raziel. Tanner y Kain iban de maravilla.
Los envidio, se nota que están muy enamorados.
Ryu corrió cuando Tanner dijo que le conseguiría un novio. Tanner estaba buscando a Ryu por todas partes, pero no la encontraba.
¿Dónde te escondiste Ryu?
◎Kraven◎
Sabía que Leah quería a Cameron (Raziel), pero era duro de asimilar, tenía que hacerlo, tenía que dejarla ser feliz aunque no fuera conmigo. Cuando hablé con Cameron, él me entendió, no me insultó ni se enojó, me dijo que a cambio me presentaría una amiga suya (mi actual novia), ella era bonita, pero... No era Leah.¡Aah!
Debo dejar de pensar en eso.Tocaron la puerta, me levanté y abrí. Me sorprendí al ver a mi novia con un vestido rosa claro, su pelo con unos rizos en las puntas y un collar que era color esmeralda (igual que sus ojos).
-Estás -Dije viéndola de pies a cabeza-... Preciosa.
Sonrió y me abrazó.
-¿Estás ocupado? Pensé que podríamos ir a comer a mi mundo.
-No, ni lo pienses- dije recordando lo pequeño que me veía en su juego.
-Vamos... Eres tan lindo en mi mundo, das... Ternura.
-Todos en tu mundo dan ternura.
-¿Entonces?
Suspiré.
-Está bien, vamos.
-¡Eres el mejor!
***
∇Leah∇
Llegué a mi cama y lo primero que hice fue tirarme en ella. Resulta que por accidente tiré el maquillaje de mis compañeras (Tanner y Ryu) y me persiguieron por toda la casa, obviamente corrí como si vida dependiera de ello, pero eso solo hizo que mis piernas pidieran a gritos un descanso.Tanner se tiró en su cama toda sudada y respirando con trabajo y Ryu se tiró encima de Tanner.
-Quítate Ryu, estás gorda- dijo Tanner tratando de quitarla.
-¡Oblígame!
Me fui del cuarto antes de que empezaran una pelea y me senté en el sillón de la sala. La puerta se abrió y vi a Kraven besar a una chica. Voltearon a verme y Kraven se veía sorprendido. Los dos caminaron hasta llegar a donde estaba.
-Sniper -dijo Kraven nervioso-... Ella es mi novia, Ratchet.
Sonreí.
-Un gusto, soy Le... Perdona, Sniper.
Ratchet me saludó extrañada por lo que dije.
Casi la riego.
>>Volveré a mi cuarto.
No esperé respuesta alguna y me fui.
ESTÁS LEYENDO
¿Atrapada en la red? (Completa)
Ciencia FicciónLos videojuegos son un hobbie para pasar el tiempo, ¿pero qué pasa cuando de pronto un día eres el personaje principal del videojuego? No me refiero a que se basaron en tu personalidad, sino que, quedaste atrapada en el videojuego, pues eso me pasó...