32.Amo este juego

19 2 0
                                    

Muchos conocen Subway Surfers, ese juego es genial, es uno de mis preferidos. Bueno, volviendo a la realidad, Raziel me acompañó hasta el juego, al llegar vimos a todos los personajes del juego.

  La chica rubia con el gorro rojo se acercó a nosotros.

-Bienvenidos a Subway Surfers -dijo dando un brinco-, Kraven me dijo que vendría Sniper, ¿eres tú?- Me señaló.

-Sí.

  La chica dejó de señalarme, empezó a caminar y la seguimos.

-Bueno, como puedes ver, aquí es donde inicia el juego, y él -señaló al chico que por default te aparece al principio del juego-, es el que empieza el juego, esto es simple, solo debes correr, agarrar monedas, evitar chocar con cosas y no puedes retroceder, solo avanzar.

  Asentí. Me puse en la parte en donde graffiteaba, después llegó el policía y el perro, corrí, hasta que no los escuchaba, trataba de ir por donde hubieran más monedas, agarré uno de los objetos raros del juego.

  Seguí corriendo y acumulando puntos hasta tener a todos los personajes. Estaba tan casada que sentía que iba a caerme. Raziel me acomodó en su espalda y salimos del juego, llegamos hasta la puerta de mi cuarto y Raziel se quedó unos segundos viendo la puerta.

-¿Puedes caminar o te ayudo?

-Ayúdame, pero no hagas ruido, todas ya están dormidas.

  Me bajó con cuidado del suelo, abrió la puerta, me acomodó en mi cama, me besó y se fue.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora