3.No pensé que doliera

56 4 0
                                    

Me habían agregado al sistema y tal era mi mala suerte que apenas me dieron a conocer, me eligieron para pelear. Estaba nerviosa (demasiado diría yo), aunque era algo tonto porque solo tenía que moverme como me dijera el jugador, pero eso no evitaba sentirme nerviosa. Amarré mi pelo para que no me estorbara la vista ni pudieran agarrarlo. Pelearía contra la de pelo rosa (no se su nombre porque en cuanto me acosté me dormí). Kraven me acompañó hasta donde iba a pelear (era en una playa sin nadie alrededor). Kraven me dio un micrófono en mi oído.

-Sniper, sigue mis instrucciones, solo haz lo que el jugador te indique, tú puedes revelarte, pero no lo hagas, despertarás sospechas.

Me puse en posición de pelea.

>>Tres... Dos... Uno... ¡Gana la pelea Sniper!

Sentí que me decían que golpeara su panza y lo hice. Cada cosa que me decían que hiciera lo hacía. No podía arriesgarme a que supieran que era humana, la vida de la Tierra dependía de mí, era demasiada responsabilidad, pero haría todo por mantener a salvo a la Tierra.

Mi contrincante golpeó mi cara y me dio varios golpes, me mareé un poco y dolía mi quijada, tragué saliva y la golpeé tan rápido cómo me decía el jugador (debo admitir que sea quien sea el jugador, era bueno, solo me habían golpeado unas tres veces). Di el golpe final.

>>K.O.

Me puse en posición de pelea.

>>Se acabó el juego.

Caminé hasta mi contrincante y le di la mano para ayudarla a levantarla, la tomó, se levantó y sonrió.

-Buen juego, aún no sé tu nombre.

-Sniper.

-Lindo nombre -sonrió- soy Cirax, siento si te dolieron los golpes.

-No fue nada, solo fue un juego.

En realidad dolió más de lo que había imaginado, pero si lo digo, sería demasiado peligroso.

-Vamos, sé que te dolió.

Se acercó a mi oído.

>>Sé que eres humana- susurró.

Reí nerviosa.

-Que imaginación Cirax.

-Tranquila, puedes confiar en mí.

-Te digo que no, no me dolió.

-Te demostraré que puedes confiar en mí.

Se dio media vuelta y se fue.

-Bien hecho Sniper -dijo Kraven en mi oído- no debes decirle a nadie, Cirax es de las únicas personas en las que puedes confiar, pero decirle a alguien podría poner tu vida en peligro.

Tragué saliva. En el fondo lo sabía, pero no es lo mismo si te lo dicen.

-Kraven... De verdad gracias.

-Descuida Sniper.

¿Atrapada en la red? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora