Capítulo 1

316 18 0
                                    

Narra ______

Bueno, soy ______ Host, soy de ____ (tu país), soy de estatura media alta, tengo el cabello largo y de color castaño claro, ojos color pardo y tengo tres muy buenos amigos. He empezado mis vacaciones de verano, dos meses de unas lindas vacaciones, para después empezar mi último año de universidad. En estos instantes voy caminando hacia a la casa de mi novio Logan para ir a disfrutar el día en la playa.

Cuando llegue a la casa de Logan entre, ya que tengo la copia de la llave, y estaba todo muy desordenado y ropa de mujer tirada en el suelo, cuando siento ruidos, más bien gemidos, arriba así que decidí subir al cuarto de Logan. Pero vi lo peor Logan y Megan, mi peor enemiga, revolcándose en la cama. Siento como una lágrima resbala por mi mejilla, es que no podía creer lo que estaba viendo así que corrí hacia abajo, cuando estaba por salir siento que Logan me toma el brazo y me giro sobre mis talones.

Logan:-______ no es lo que parece...- lo interrumpo-.

_____:-no mientas Logan, te acabó de ver, me fallaste, no te quiero volver a ver nunca más en mi vida, no me busques ni me llames esto se acabó.

Corrí hacia un parque que había cinco cuadras más abajo, me siento debajo de un árbol y me comienzo a llorar sin para. Después de unos minutos siento una mano en mi hombro derecho y me asusto, miro hacia atrás y me encuentro con los bellos ojos verdes de Fred, y lo único que hago por instinto es lanzarme a él y comenzar a llorar de nuevo en sus brazos. Al rato siento 4 brazos más sobre mí, las chicas también estaban ahí para consolarme.

Fred:-Pequeña, ¿por qué lloras?- me pregunta preocupado-.

____:- Logan s... se ha revolcadó con Me... Megan- digo con mi voz entrecortada-.

Fred:- Te juro que lo mato cuando lo vea- dice furioso, ya que él es como mi hermano mayor-.

____:- No, no le hagas nada, por favor-digo ahora sin ninguna lágrima-.

Fred:- Esta bien-no muy convencido-.

Después de eso fuimos a mi casa a tomarnos un café, mientras los chicos conversan yo pienso en que no quiero ir a la universidad y verle la cara al maldito de Logan, hasta que se me ocurre una gran idea y estoy tan decidida de hacerla.

_____:- Chicos, he estado pensando en ir a terminar el último año de universidad a Australia-les digo de golpe-.

Ellos:-¿QUÉ?-gritan y abren los ojos como platos-.

_____:-Que iré a terminar la universidad a Australia lejos del infeliz de Logan, les guste o no- digo firmemente-.

Sally:- Pero _____, ¿y nosotros?, ¿nos dejarás?...-dice apunto de llorar-.

_____:-Si quieren pueden venir conmigo, y saben que nunca los cambiaría por nadie-sonrío ampliamente-.

Maggy: Yo te acompaño a donde sea- sonríe-.

Fred y Sally: Nosotros igual- sonríen-.

*Bueno aquí está el primer capítulo, voten y comenta :)

*Mañana les subo otro capítulo.

Me Cambiaste Mi Vida (Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora